facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kafe Botanika

Kafe Botanika
Dirección: Paseo Arbol de Gernika, 8 , San Sebastián 20006, ES
Teléfono: 943 44 34 75
Ciudad: San Sebastián
Ruta: Paseo Arbol de Gernika, 8
Código postal: 20006


Horas laborales

lunes: 09:00-23:00
martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-22:00

Reseñas
¡¡Para repetir!! Primero, su ubicación... ¡perfecta! Bonita, agradable y cercana a los diferentes sitios de interés que tiene la ciudad. Además, si vas en coche puedes callejear por la zona en busca de aparcamiento que tiene sistema de regulación de aparcamiento. Respecto a la comida, ¡brutal! No me esperaba para nada lo que ofrecían en el menú y me sorprendió para bien. Y la relación calidad-precio muy pero que muy adecuada teniendo en cuenta donde estás. Y por último, un trato increíble, atentas y con detalles como por ejemplo, un entrante si se retrasa un plato. Pocos sitios tienen esos gestos que a todos gustan. ¡Volveré!
Para repetir! Es un sitio con una terraza con un encanto particular, como una especie de patio lleno de plantas y muebles de forja de colores. El pesonal es super amable y dentro no es demasiado grande pero tiene mesas en rincones adorables. La comida está muy buena y conseguida, de estilo informal y muy sabrosa y diferente. Con toques internacionales: ensalada de burrata, patés vegetales con crudites, curry de verduras y una espectacular tarta de zanahoria.
Menú del día a buen precio aunque la comida no nos acabó de convencer… Para picar pedimos unas patatas con salsa de queso, la salsa estaba demasiado líquida. De primero pedí unas tempuras que estaban ricas, lo que menos me gustó fue la hamburguesa, tenía una textura que se deshacía y los colores de la salsa y hamburguesa no me parecieron apetecibles. El carrot cake estaba rico, aunque la mermelada le quitaba el sabor a la zanahoria. Lo mejor es el lugar, la terraza es muy bonita, decorada con muchas plantas.
Hemos pasado unos días en San Sebastián y nos recomendaron visitar este lugar desde la pensión dónde nos alojamos. Fuimos un día y nos encantó el trato, el desayuno probamos un delicioso pastel de zanahoria y una tostada de salmón y queso fresco y estaba delicioso! También remarcar que el sitio tiene su encanto y es muy agradable. Al día siguiente repetimos.
Pues la verdad que lo recomendaría mucho, tiene platos muy ricos, atienden maravillosamente bien y también te recomiendan bien que es muy importante a la hora de hacer un pedido a un sitio al que no has ido nunca. Bueno las croquetas de zanahoria y las de queso están riquísimas. Las patatas también están muy ricas asadas fritas y aromatizadas, Y ya bañadas en esas salsas que ricas quedan por dios. Y las albóndigas de pollo estupendas. Otro día sin duda tenemos que pasar a probarlas Burger que fijo están buenas.
Muy buena ubicación. Carta variada, con muy buena relación calidad precio. Atención rápida. Terraza jardín agradable y muy fotogénico. La única pega es el acceso al interior del local, baños.... con escaleras.
¡Qué maravilla de sitio! La comida, el local, la decoración... todo está en su punto. He venido a pasar unos cuantos días, y ya he estado dos veces. En ambas ocasiones todos los platos han estado exquisitos. Mañana, como despedida, repito. Un sitio muy recomendable, desde luego, y que ofrece gran variedad. Milesker!! PD: la burrata con mojo rojo es un must si te encanta el queso.
Un muy lindo lugar para comer en pleno centro de San Sebastián / Donostia. Muy lindo espacio, con mucho verde para comer o tomar el té al aire libre. La comida es interesante, tienen bastante variedad y la posibilidad de comer menú El fin de semana o feriados suele estar completo y el tiempo de respuesta de los mozos no es la mejor. Igualmente está muy bien Recomendación: la hamburguesa es muy rica, las croquetas de chipirones son excelentes
Nos metimos a lo loco, sin mirar la carta, por la terraza que tiene. Con un rollo escondido muy chulo. Una vez sentados, nos gustó todavía más, y eso que no somos demasiado fans de los vegetarianos/veganos. No sé si volvería porque hay sitios con mejor relación calidad-precio, pero no nos arrepentimos de la visita.
Es un lugar muy agradable, tranquilo, con música de fondo y con plantas por todos lados, lo cual, se agradece. Hay muchas opciones vegetarianas para comer, pero también puedes encontrar algún planto con carne o pescado. ¡La comida estaba muy buena!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kafe Botanika.

San sebastián vegetariano

horas laborales, ubicación. San Sebastián san sebastián fusión asiática mapa, vista satelital. Kafe Botanika dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kafe Botanika. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kafe Botanika con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Km.0 Km.0 404 metros
Tedone Tedone 629 metros El restaurante está en un callejón sin salida con una terraza por toda la calle, que ...
Garraxi Taberna Garraxi Taberna 681 metros Aterrizamos en San Sebastián y nuestra amiga nos lleva a un vegetariano, sorprendente...
Elosta Elosta 1 km Fui un sábado a la noche. Para estar el sitio tan lleno ha resultado ser un servicio ...
Mapa Verde Mapa Verde 1 km Ambiente y personal muy agradables. Comida buena y raciones muy generosas. Comimos co...
Misura Misura 3 km Tomamos el menú degustación vegano y fue una experiencia maravillosa. El sitio precio...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad