facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gaudium

Gaudium
"En el barrio madrileño de Chamberí se encuentra Gaudium, un restaurante cuya vocación es hacer disfrutar de una cocina sencilla, hecha con amor: todo un placer para cuerpo y alma. Su decoración es elegante, lo que crea un entorno sofisticado perfecto para dejarse llevar por una experiencia gastronómica sin igual."
Dirección: Calle de Santa Feliciana, 14 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 915 94 30 37
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Santa Feliciana, 14
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
martes: 13:00-16:00
miércoles: 13:00-16:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 20:30-23:00

Reseñas
Trato excelente, absolutamente de 10 La comida esta en general bastante buena. Tiene entrantes con mezclas y sabores atrevidos bastante interesantes Luego los principales tanto pescado como carne muy buenos, mezclando ideas novedosas con guisos tradicionales Por ponerle una pega….el postre La tarta de queso, para mi gusto, están mejores las tradicionales semicuajadas, como la famosa tarta de queso “La Viña” En resumen, muy recomendable. El precio tampoco es excesivo
Una experiencia única , una elaboración totalmente casera y como cocinaban nuestras abuelas , cocción lenta con esmero y cariño , platos realmente sabrosos al paladar , el chef y camarero te explican de forma minuciosa lo que vas a degustar y te explican la forma de elaboración, entrantes de trilogía de humus, croquetas ibéricas , lomo de jabalí y rabo de toro , un deleite para los sentidos , para terminar la tarta de queso de oveja riquísima . Recomiendo encarecidamente el restaurante porque merece la pena cada céntimo gastado.
Fuimos a Gaudium porque nos quedaba cerca de los teatros Luchana. Las recomendaciones eran muy buenas en todos lados y cómo nos gusta conocer nuevos locales, nos lanzamos. La cocina de Juan Carlos Peñas es elaborada y honesta. Se habla de que recupera sabores de antaño, no os llevéis a error: no se trata de hacer unas croquetas “de la abuela”. Se trata de recuperar los sabores especiados y complejos de guisos nobles, pero también innovar con esas preparaciones de antaño. No encontraréis ninguna de las recetas de moda, incluso innova en el postre. Tomamos la berenjena guisada que fue de tocar cielo. El trío de hummus de llorar. La merluza en salsa verde de algas, buena, pero más normalita. El bizcocho de maíz sorprendente aunque el helado podría ser más original, con cardamomo por ejemplo y la tarta de queso manchego y gelatina de moscatel, también muy muy rica. La atención en la mesa también ayudó a que la velada fuera especial. Una pena que el local no estuviera lleno a rebosar, quizá porque la decoración del local ha quedado algo desfasada y no está al nivel de la cocina. ¡¡¡No os dejéis confundir!!!
No suelo escribir reseñas, pero después de comer en este restaurante tenía que escribir esta. Lo primero en lo que destaca Gaudium es en el trato, el camarero muy simpático y el chef sale para preguntarte como has comido. Lo segundo es la comida, muy bien presentada y lo más importante, muy muy buena, con sabores que se te quedan en el paladar. Muy muy recomendable y la relación calidad precio estupenda. Si vais no dejéis de probar la tarta de maíz. ESPECTACULAR.
Todos los platos deliciosos. Siempre celebramos comida de Navidad aquí y la comida, la calidad, el servicio... todo es inmejorable. Recomendable 100% para comer producto de calidad y tratado con mimo en la cocina además de servido "bonito" y a precios muy adecuados.Comida: 5/5
Atención excelente por parte del personal, explicando cada plato y siendo muy atentos. La comida muy buena y el sitio acogedor e intimo. Quedamos muy satisfechos.
Estuvimos comiendo un sábado, tras varios intentos de reserva en otros restaurantes que, por suerte, estaban completos. Fué todo un descubrimiento, perfecto de principio a fin. Ambiente tranquilo y agradable, y platos concebidos, cocinados y servidos con cariño. Muy buenas recomendaciones, y muy bien explicado el proceso de preparación de cada plato. Estaba todo riquísimo, fue un verdadero placer. Para repetir sin dudar.
Excelente comida y calidad. Platos muy elaborados con recetas antiguas como la sefardí. Trato por parte del personal excelente, muy atentos explicando todos los platos. Restaurante acogedor Comida vegetariana: Platos como la berenjena
Desde el primer momento nos hemos sentido cómodos en Gaudium. Hemos llegado un poco antes de tiempo y aún así no ha habido ningún problema. Nos han explicado perfectamente todos los platos, que son una mezcla de la cocina de siempre con nuevos toques. El chef nos ha explicado varios de los platos, y en resumen, la experiencia ha sido maravillosa! Volveremos!! PD la tarta de queso siempre la vamos a pedir!
Gran descubrimiento ayer en El Barrio. Trabajo impecable de Juan Carlos Peña y su equipo en descubriendo antiguas recetas sefardies. Las alitas de pollo rellenas con salsa de limón son deliciosas. ¡No perdérselas! #gastronomia #restaurante #chamberi #planesgastronomicos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gaudium.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. Gaudium dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gaudium. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gaudium con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Marcial Casa Marcial 33 metros
La Balear La Balear 73 metros
Forum Forum 77 metros
Bacira Bacira 80 metros
Tabernamanía Tabernamanía 84 metros
Pinoy-Madrid Pinoy-Madrid 125 metros
Boloco Boloco 141 metros
Casa Puebla Casa Puebla 151 metros
Casa Meño Casa Meño 155 metros
Yupi Yupi 162 metros
Asturias Asturias 177 metros
Chamberí Chamberí 180 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad