facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tapanco

Tapanco
Dirección: Calle de Trafalgar, 10 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 914 47 90 53
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Trafalgar, 10
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 12:00-03:00
martes: 12:00-03:00
miércoles: 12:00-03:00
jueves: 12:00-03:00
viernes: 12:00-03:00
sábado: 12:00-03:00
domingo: 12:00-03:00

Reseñas
Absolutamente lamentable. Carísimo para la comida mediocre que sirven, el servicio es de lo peor que he visto en un restaurante de Madrid. Pedimos una pasta con boletus y nos traen unos raviolis con salsa de tomate sin decir nada. Al preguntarles nos dicen que se les ha acabado la otra salsa y se quedan tan anchos. Ajo y agua... Al traernos la cuenta nos cobran de más 4 cervezas, 1 Aquarius, 1 Coca-Cola y 1 tinto de verano. Y además el resto de bebidas las cobran cada una a un precio diferente. Tras quejarnos y pedirles el libro de reclamaciones nos traen una factura quitando todo lo que nos han cobrado de más, así como los raviolis y alguna bebida más para "comprarnos" y así evitar que pongamos la reclamación. Ante nuestra negativa, deciden traernos una tercera factura aumentada de nuevo a lo que realmente habría correspondido. Véase las tres fotos que pongo con las tres facturas. UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!
Genial, acogedor,romántico, divertido, fabuloso,riquísimo, muy aconsejable. Me enamoré del lugar. Si les doy 5 estrellas .
Hemos ido varias veces porque tiene una terraza muy agradable. La vez anterior el centollo tenía buen sabor pero estaba lleno de cáscara no recuerdo el nombre del plato. Y estaba vez la caipirinha tenía buen sabor pero muy pequeña, con dos sorbos solo quedaba hielo, casi parecía los cocteles que ofrecen gratuitos en algunos eventos.
Nos han querido cobrar 50 euros de más, lo que habían consumido antes los que estaban en nuestra mesa. Nos han puesto el plato con queso cuando lo pedimos sin él. De los camareros solo uno tomaba nota, lo cual era muy eficiente. Una lastima porque la terraza está muy chula. Recomendación: cualquier otro bar de la zona estarás a gusto y no te irás con la sensación de que se han reido de ti.
Con la incorporación, en la primera semana de octubre, de dos cocineros de alto nivel, la oferta gastronómica de este bonito lugar ha mejorado exponencialmente, sin embargo hay que mencionar que el servicio de camareros es lento, desatento, torpe y despistado, haciendo que la experiencia global sea, en el mejor de los casos, indiferente. Precios contenidos, cocina de calidad y decoración son los puntos fuertes de este lugar que, si consiguiera organizar el servicio de mesas, sería un lugar espléndido para toda ocasión.
La terraza genial en verano y el restaurante que es muy bonito no consiguen levantar el pésimo servicio. 4 idas y venidas separadas 5-7 minutos para servirnos 7 personas y 5 bebidas distintas. Tomar la segunda fue un milagro y nos costo 25 minutos llamando a los camareros y discutir con la dueña para que nos sirviese. Mejorando mucho el servicio es un sitio a tener en cuenta.
Sitio com encanto para tomar una copa , con amigos o pareja .acogedor y romántico!!
Tiene una terraza muy acogedora que te invita a hacer un alto en el camino pero hay más de negativo que de positivo. El personal pareció ignorarnos desde que nos sentamos y no estaba especialmente lleno, a penas otras dos mesas más. Pedimos una caña, muy rica, fresquita, pero ni una triste patata, aceituna....me decepcionó bastante.
El restaurante, tanto la terraza como el interior es espectacular. Es decir, mola mucho. La comida, en general, está bastante bien. No tienen mucha variedad de platos principales, pero sí tienen variedad de platos para compartir. El personal es muy amable también, pero no puedo ponerle más estrellas porque el servicio es muy lento, algo exagerado. Les falta personal para servir las mesas. No hay nadie con experiencia, y aunque intentan poner de su parte, no dan a basto.
Fuimos 20 personas a cenar allí, y las raciones de pollo que nos sacaron, eran ridículas, 6 trozos minúsculos de pollo repartido por un plato enorme con una mancha de ketchup foto, las gambas estaban blandas por dentro y algunos de los segundos platos llegaron cuando todos habían acabado de comer. La bebida estaba muy bien y los camareros muy agradables, pero la comida dejó mucho que desear, la verdad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tapanco.

Madrid pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. Tapanco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tapanco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tapanco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Porto Alegre II Porto Alegre II 46 metros
La Huerta del Duque La Huerta del Duque 69 metros Tomé unas pencas de acelgas rellenas de jamón fantásticas, en una ración muy generosa...
El 13 El 13 69 metros De los mejores restaurantes de Madrid. Deliciosa comida con el gran Saúl a los mandos...
Fun House Fun House 77 metros Uno de los mejores lugares en Madrid para disfrutar de buena música rock, pop, Soul. ...
Restaurante Mama Campo Restaurante Mama Campo 106 metros Hemos estado en una celebración familiar y me ha gustado . El local tiene dos zonas ,...
La Caña La Caña 137 metros Me encantan todos los restaurantes de este grupo. Comida buena, atención excelente y ...
Kybey II Kybey II 152 metros Garito de tapeo del montón, como tantos en Madrid centro. Lo mejor su terraza en en l...
Malavita Malavita 155 metros Hiciemos reserva para 8 personas para una despedida de soltero y la verdad que estuvo...
Kloster Kloster 157 metros Llegamos para tomar una cerveza en la barra y la camarera nos atendió bastante borde....
El Beso de Neu El Beso de Neu 158 metros
La Pepa La Pepa 160 metros
El Titular El Titular 162 metros
L'Europe L'Europe 174 metros El local es amplio con mesas correctamente separadas y decorado en un ambiente muy de...
Héroe Café Espectáculo Héroe Café Espectáculo 211 metros El local increíble y la banda que tocó Mr. cassette el día que fui era genial. Un amb...
Gaudium Gaudium 213 metros Trato excelente, absolutamente de 10 La comida esta en general bastante buena. Tiene ...
Finn's Tavern Finn's Tavern 214 metros Este pub irlandés acaba de abrir y tiene muy buenos precios. El ambiente durante la E...
Atomium Bar Atomium Bar 239 metros Bar de pop rock español, donde se junta la juventud con la experiencia, en un ambient...
La Balear La Balear 274 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad