facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gestaltterapiabcn

Gestaltterapiabcn

Sobre Nosotros

Te acompañamos a descubrir tu camino
En nuestro espacio acompañamos a personas que están pasando por una situación complicada, a recuperar las riendas de su vida aprendiendo a vivir más en paz.



"Terapia individual, Terapia de pareja y meditacion, 1ra entrevista gratis"
Dirección:
Teléfono: 660956279
Ciudad: Barcelona


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Hace un tiempo decidí hacer terapia porque había aspectos de mí y de mi vida que quería mejorar. Sergi es un terapeuta estupendo; con su presencia y escucha crea un clima de confianza en el que me he sentido muy cómoda; me ha guiado y acompañado en este proceso siempre desde la cercanía y el respeto. En su espacio y con su acompañamiento he podido expresarme plenamente, he conseguido contactar y ser honesta con mis emociones y he podido resolver conflictos que me hacían estar estancada. Hoy me siento más presente, más segura de mi misma y con ganas de seguir aprendiendo.
Hice terapia con Sergi durante un año y medio aproximadamente. Me decidí a dar el paso porque me di cuenta de que cuando había mucho estrés en mi vida, enfermaba. Pensé...Si fuera capaz de gestionar mejor el estrés, tendría más salud. Así que me armé de valor y comencé mi proceso. Me sentí cómoda con Sergi desde la primera sesión. Además venía altamente recomendado por una amiga íntima mía. De cada sesión "sacaba algo". Y eso me motivaba a seguir aunque a veces no tuviera ganas...En seguida pude ver cómo, gracias a los aprendizajes que hacía con Sergi, mi vida iba cambiando a mejor. Aprendí a decir que "no". A poner límites. A valorarme más...Y me di cuenta de cuáles eran realmente mis pasiones. Incluso me decidí a cambiar un poco mi vida profesional para perseguir estas pasiones de forma profesional. Puedo decir que la terapia Gestalt cambió mi vida...A mejor. Después de un año y medio me mudé a Málaga y al poco tiempo fui madre. La maternidad cambió mi vida y mi mundo y volví a replantearme muchas cosas.Gracias al trabajo hecho con Sergi y a los nuevos procesos terapéuticos que he iniciado aquí en Málaga me di cuenta de que yo también deseo ayudar a personas que lo necesiten. En concreto me gustaría poder acompañar a madres y padres primerizos en su aventura de ser papás desde el enfoque de la terapia Gestalt. Por eso actualmente me estoy formando como terapeuta y estoy ilusionada y agradecida a Sergi por haberme inspirado tanto. GRACIAS
Empecé terapia con altos niveles de estrés y presión, enferma de migrañas y contracturas, empecé terapia ahogada y sin saber que hacer por primera vez... Empecé terapia y conocí a Sergi. Durante estos años, desde la cercania, la paciencia , la escucha, la empatia , Sergi, mi terapeuta, me ha acompañado en este duro y a la vez precioso camino de re-encontrarme. No hay milagros, hay compromiso personal mio, responsabilidad como profesional suyo , y confianza en el proceso de ambos. Sergi, me ha prestado sus herramientas para encontrar las mias y su presencia siento que me acompañará siempre. Hoy, puedo afirmar que tengo una relación mucho más sana con el mundo, con los demás y sobretodo conmigo y lo que me sucede. Atrás han quedado las migrañas y las contracturas, las prisas y las obligaciones innecesarias. Mi presente , mucho más consciente está lleno de matices , y en ese "darme cuenta" está mi vida la que saboreo, amarga y dulce. Hace 2 años, incorporé la práctica de la meditación las sesiones tambien se llevan a cabo en Gestaltterapia Bcn y no puedo más que decir que ha multiplicado el efecto positivo de la terapia , me sirve de gran ayuda para anclarme al momento presente y ha despertado una parte espiritual en mi que desconocia y que me aporta muchisima calma. Gracias a Sergi me siento en sintonia con mi esencia, más "despierta", más viva. Hacia él siento gratitud inmensa, profundo respeto por su trabajo y enorme cariño.
Es un reto resumir todo lo que ha significado para mí la terapia con Sergi. Ha supuesto un cambio total en la forma de relacionarme conmigo mismo y con el mundo. Empecé a reconocer y validar mis emociones y así fui aprendiendo a gestionarlas, a dar espacio a mis necesidades desde un lugar más honesto, abierto y presente. Esto ha permitido poder relacionarme de una manera más coherente, amorosa y compasiva con mi entorno. Agradezco muchísimo el camino recorrido hasta ahora, el quererme mucho más y mejor y el poder habitar una sensación de mayor plenitud en la vida.
He estado asistiendo a clases de meditación con Sergi durante dos años y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Durante el periodo en el que he estado yendo a sus clases he notado una evolución positiva en mí misma. Me ha enseñado diferentes ejercicios para relajarme en los momentos en los que estoy más nerviosa y con la ventaja de que los puedo aplicar en cualquier lugar y en cualquier momento, a centrarme en el presente y no anticiparme, a aceptar mis emociones, a no juzgarme... y un largo etcétera. Destacaría de Sergi el trato cercano que ofrece a sus alumnos, la capacidad que tiene para empatizar con los demás, de ajustarse a tus necesidades, de aceptarte tal y como eres y no juzgarte nunca y de crear un clima de confianza. Además, que sea terapeuta es una ventaja para los alumnos, pues nos da consejos que nos ayudan a lidiar con nuestras ansiedades, malestar psicológico y miedos. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Muchas gracias Sergi por enseñarme nuevos recursos y por contribuir en mi crecimiento personal!
Empecé terapia con Sergi va a hacer 4 años ahora y es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Acudí porque tenía muchos problemas con mis padres y no me sentía capaz de ser yo misma por miedo a defraudar. Sergi me ayudó y me acompañó en todo el proceso de una manera muy profesional mostrandome qué estaba en mis manos cambiar y qué no. Le estoy muy agradecida porque en todo este tiempo he decidido apostar por mi y estoy muy orgullosa del camino transitado!
Probé la terapia Gestalt con Sergi hace ya más de cinco años, principalmente debido a un proceso de separación conyugal que resultó muy díficil para mi, aunque en realidad fué el detonante para intentar de una vez identificar y gestionar los problemas y conductas que me hacían sufrir desde siempre. Desde el primer momento sentí una conexión muy fuerte con la terapia y el terapeuta y el hecho de aprender a afrontar el duelo e identificar los patrones de conducta erróneos me ayudó enormemente a adquirir otras perspectivas al respecto de mi forma de ver las cosas. La actitud y la profesionalidad de Sergi fueron uno de los elementos fundamentales para superar muchas de las conductas que me provocaban sufrimiento. La terapia Gestalt me enseñó sobre todo a identificar todo aquello de mi que me hacía daño y el punto clave: a ser consciente de ello. Si bien aún hay aspectos que deseo modificar, Sergi me dió las claves y las herramientas para aprender a gestionar mis pensamientos, emociones y sensaciones perjudiciales desde el Aqui y Ahora y aprendiendo a ser compasivo conmigo mismo y con mi entorno. A día de hoy, y después de tres años de terapia puedo asegurar que me siento otra persona. He aprendido a conectar más conmigo mismo, a dejarme en paz y a saber hacerme responsable de mis emociones y mis pensamientos. Asimismo, y a un nivel más particular he aprendido a cerrar puertas y a dejar ir el pasado a la vez que dejar de proyectar contínuamente expectativas de cara al futuro. Todo esto me ha enseñado muchas otras cosas, pero por encima de todo me ha otorgado la capacidad de vivir más tranquilo, disfrutar de la calma y generar más paz en mi día a día. Lo recomiendo a cualquier persona que no se sienta bien en su día a día.
Puedo afirmar sin lugar a dudas que el trabajo de mejora personal que he realizado con Sergi es una de las experiencias que más me han marcado en la vida. Ahora miro atrás y veo claramente quién creía que era y quién soy realmente, gracias a ello y teniendo en cuenta que aún me queda un largo camino por recorrer puedo decir que por fin dejo de estar estancado en mi vida tanto en lo profesional como personal. Sergi, una persona extraordinaria, ha sabido guiarme con diferentes herramientas y siempre haciendo la pregunta correcta. En momentos en los que lo veía todo negro, en momentos en los que no tenía paz, él simplemente en una hora era capaz de no sólo hacer que encontrara esa paz para verlo todo mucho más claro, sino que lo más importante era todo el aprendizaje hasta llegar a ello. De alguna forma y sin decirme lo que tenía o no que hacer conseguía que yo mismo llegara a la respuesta que al entrar en la sesión era imposible para mí. Recomiendo sin lugar a dudas, este trabajo personal con Sergi, os cambiará la vida. Gràcies Sergi.
Hace 4 años que di un gran paso para mi misma, que alguien me pudiera acompañar y me pudiera dar herramientas para poder gestionar mis inseguridades, valorarme a mi misma , priorizar en mi, y poder exteriorizar las emociones en situaciones de la vida, sin duda, Sergi ha sigo mi gran maestro, que echaré de menos, pero como todo en la vida son experiencias, la siguiente es probar la meditación :
Hice terapia con Sergi durante varios meses en un momento de mi vida complicado divorcio y me ayudó muchísimo a poder avanzar y sentirme mejor. Mil gracias .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gestaltterapiabcn.

Barcelona psicoterapeuta

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Gestaltterapiabcn dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gestaltterapiabcn. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gestaltterapiabcn con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centre Teràpia Cognitiva Centre Teràpia Cognitiva 814 metros He empezado mi terapia hace poco pero siento que ya me está ayudando mucho. Annalaura...
Escuela de Terapia Familiar Sant Pau Escuela de Terapia Familiar Sant Pau 878 metros Escuela de posgrado en Modelo Sistémico, con amplia trayectoria y reconocimiento en f...
Tariqa Psicomotricitat Tariqa Psicomotricitat 1 km Mi experiencia es lo peor no son psicológos son psicomotricistas que es muy diferente...
Ana Gallardo Ana Gallardo 1 km Soy Ana Gallardo Sánchez, psicóloga clínica especializada en psicoterapia y en terapi...
Psicología Estratégica Psicología Estratégica 2 km Un espacio dedicado a la salud y bienestar psicológico. Noticias y artículos sobre ps...
Valentina Rossi Psicóloga Mindfulness Valentina Rossi Psicóloga Mindfulness 2 km Un acompañamiento enriquecedor y comprometido, lleno de aprendizajes significativos y...
Bioenergética Barcelona Bioenergética Barcelona 2 km Yo intuía que mi cuerpo guardaba secretos...pero no tenía ni idea de hasta qué punto....
Instituto Transpersonal Integrativo Instituto Transpersonal Integrativo 2 km "Instituto dedicado a la psicoterapia, formación, y divulgación de la psicología...
Érica Reyes Psicóloga Érica Reyes Psicóloga 3 km Psicóloga clínica con un enfoque integrador. Máster en Psicología General Sanitaria...
Nexes Psicologia Integrativa Nexes Psicologia Integrativa 3 km Ambiente, atmósfera
psicologiaespecializada.es psicologiaespecializada.es 3 km Están pendientes de ti las 24horas.
Espacio Psicoanalítico de Barcelona - EPBCN Espacio Psicoanalítico de Barcelona - EPBCN 4 km Excelentes profesionales. Recomendable al 100% tanto en terapia, como en la formación...
Psicología, espiritualidad y religión Psicología, espiritualidad y religión 4 km Master de Espiritualidad Transcultural. Post-Grado de Acompañamiento Espiritual y Cu...
Mente Feliz MBSR Mente Feliz MBSR 5 km Lorena es una profesional excelente con una gran calidad humana en el trato y mucha e...
ISEP Clínic Barcelona ISEP Clínic Barcelona 6 km Estuve más de 1 año con Lourdes y me fue muy bien, me dio muchas herramientas y me hi...
Grup Grup 6 km Psicoterapia, Trabajo Corporal, Comunicación y Creatividad www.grup.com.es
Klinik Psikolog Duygu Koçer Klinik Psikolog Duygu Koçer 6 km Klinik Psikolog & Psikoterapist Online Psikoterapi
Alimenta Tu Esencia Alimenta Tu Esencia 9 km Espacio donde encontrarás herramientas para transformar tu relación con la comida.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad