facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tariqa Psicomotricitat

Dirección: Carrer Malgrat 116 baixos, Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Malgrat 116 baixos



búsquedas relacionadas: Psicomotricitat Barcelona, Tariqa psicomotriu, Postgrau psicomotricitat, Aec psicomotricitat
Reseñas
Mi experiencia es lo peor no son psicológos son psicomotricistas que es muy diferente, quizá hay niños que les vaya bien, llevamos más de un año a mi hijo a terapia por cierto muy muy muy cara, nos decía que tenía problemas con las emociones y poco más sacábamos al niño a las 11 del cole para que estuviera allí a las 11.30 y cuando acabará llevarlo al cole para la hora del comedor, pues tururúuuuuuuuuu, siempre o había alguien y salían hasta 30 min tarde o aún no habían abierto y esperando en la puerta , luego correr o a comer en casa pq no llegaba al cole ,luegos se nos dijo que harían reuniones con el cole pues nada tampoco, no se presentó el terapeuta que llevaba a nuestro hijo en dos ocasiones y sin darnos una ninguna excusa y mi marido podiendose fiesta. Menos mal que nos hablaron de nuestra salvadora una psicológa infantil que venía a casa y observaba, pues en 2 meses nuestra vida cambio para muchísimo mejor, nos que quizá nuestro hijo era hiperactivo se reunió con el colegio le hicieron test, hiperactivo es ser muy muy nervioso yo tb lo soy, pues como la formar de regular es quemando está energía haciendo deporte, sabiendo que es difícil estarse quieto pero poco a poco aprende y no pasa nada, son pequeñas pautas, también ha cambiado la forma de relacionarnos, si te observan en tu hábitat la cosa cambia, era como la observadora que todo lo apunta, una pasada para mí es nuestra salvadora, el niño controla mejor su energía y sus emociones yo sé también como tratarlo y como tratarme a mí para no llegar a explotar, y todos más felices, y el precio es más bajo y te vienen a casa, y nuestra psicológa tb trata al niño con psicomotricidad, pautas y límites, y pautas para toda la familia, así que no tireis el dinero
Excelente equipo de profesionales. Los recomiendo sin duda alguna
Traducido por Google Queremos agradecer a todo el equipo de Tariqa su profesionalidad y dedicación. Nuestro hijo vino con 5 años a realizar la terapia de psicomotricidad grupal, y durante todo este tiempo han mostrado una profesionalidad y dedicación encomiables, sobre todo en el tiempo de confinamiento. Nos han apoyado en los momentos difíciles y con las sesiones grupales de padres hemos encontrado el acompañamiento que necesitamos en este difícil camino de la crianza. Ahora tenemos a un chico de 11 años que ha madurado aprendiendo a gestionar sus emociones, enfrentándose a momentos muy difíciles y salir adelante. Ahora le vemos capaz de crecer con seguridad y estamos seguros de que en esto ha tenido mucho que ver toda la labor que han llevado a cabo los profesionales del Tariqa. Estamos muy orgullosos de tener cerca de su casa un centro con una calidad excepcional. Y queremos hacer de altavoz de otras familias con las que durante estos años hemos compartido experiencias y sabemos que tienen la misma opinión. ¡Os animamos a seguir adelante con la misma ilusión de siempre! Original Volem agrair a tot l'equip del Tariqa la seva professionalitat i dedicació. El nostre fill va venir amb 5 anys a fer la terapia de psicomotricitat grupal, i durant tot aquest temps han mostrat una professionalitat i dedicació encomiables, sobretot en el temps de confinament. Ens han recolzat en els moments difícils i amb les sessions grupals de pares hem trobat l'acompanyament que necessitem en aquest difícil camí de la criança. Ara tenim un noi d'11 anys que ha madurat aprenent a gestionar les seves emocions, enfrontant-se a moments molt difícils i sortir endavant. Ara el veiem capaç de crèixer amb seguretat i estem segurs que en això ha tingut molt a veure tota la tasca que han dut a terme els professionals del Tariqa. Estem molt orgullosos de tenir a prop de casa un centre amb una qualitat excepcional. I volem fer d'altaveu d'altres famílies amb les que, durant aquests anys, hem compartit experiències i sabem que tenen la mateixa opinió. Us animem a continuar endavant amb la mateixa il·lusió de sempre!
Traducido por Google No recomiendo este centro, mal situado, el local no cumple los permisos, cabe destacar que la sala de ejercicios psicomotrices es un sótano, y estas escaleras para acceder son muy peligrosas. Los "profesionales" dejamos mucho que desear como tal… En la presencia y la ropa ya dan a entender el interés que tienen en su negocio. Sinceramente se aprovechan de la necesidad y la situación de los padres, y son muy caros por el trabajo que realizan. Original No recomano aquest centre, mal situat, el local no compleix els permisos, cal destacar que la sala d'exercicis psicomotrius es un soterrani, i aquestes escales per accedir son molt perilloses. Els "professionals" deixem molt que desitjar com a tal… En la presencia y la roba ja donan a entendre l’interès que tenen en el seu negoci. Sincerament s’aprofiten de la necessitat i la situació dels pares, i son molt cars per el treball que fan.
Traducido por Google Un gran equipo y grandes profesionales, agradecidos por el trabajo que realizaron con mi hija. Recomiendo sobre todo por el "taranna" cercano de las terapeutas y por las recomendaciones que hacen a las familias, da mucha tranquilidad cuando dan respuestas concretas a las situaciones del día a día. Original Un gran equip i grans professionals, agraïts per la feina que van fer amb la meva filla. Recomano sobretot pel "taranna" proper de les terapeutes i per les recomanacions que fan a les famílies, dona molta tranquilitat quan donen respostes concretes a les situacions del dia a dia.
Traducido por Google Estamos muy agradecidos del trabajo q ha hecho y hace Tariqa. Nuestra hija acudió cuando tenía 4 años durante 2 años, y ahora, después de 12 años y a raíz de la pandemia, vuelve a ir. De niña trabajaron a nivel de grupo y ahora individual. Si es necesario, trabajan junto a la escuela. Y también hacemos reuniones a nivel familiar para poder ayudar a la niña. Original Estem molt agraïts de la feina q ha fet i fa Tariqa. La nostra filla hi va anar quan tenia 4 anys durant 2 anys, i ara, després de 12 anys i arrel de la pandèmia, hi torna a anar. De petita van treballar a nivell de grup i ara individual. Si cal, treballen juntament amb l'escola. I també fem reunions a nivell familiar per poder ajudar a la nena.
Traducido por Google Escribo esta reseña para agradecer públicamente a Iolanda Vives la ayuda que nos ha dado, a mi hija ya toda la familia, a la hora de decidir qué estudios postobligatorios elegir después de cuarto de ESO. Ésta no es una elección fácil. Quien se ha encontrado lo sabe. Nosotros tuvimos la suerte de poder hablar con Iolanda en tercero de ESO, cuando todavía quedaba bastante margen antes de tener que elegir. Ella conocía a mi hija desde pequeña pero hacía tiempo que no nos veíamos. Su ojo clínico, su perspectiva junto con su generosidad a la hora de escuchar y acompañar nos ayudaron mucho a enfocar las cosas de una forma realista y valiente a la vez. Este septiembre toca empezar los nuevos estudios y yo, este verano, tengo la alegría de presenciar cómo mi hija espera con ilusión empezar esta nueva etapa de su vida. ¡Gracias por todo Iolanda!!! Original Escric aquesta ressenya per agrair públicament a la Iolanda Vives l’ajut que ens ha donat, a la meva filla i a la tota la família, a l’hora de decidir quins estudis postobligatoris triar després de quart d’ESO. Aquesta no és una tria fàcil. Qui s’hi ha trobat ho sap. Nosaltres vam tenir la sort de poder parlar-ne amb la Iolanda a tercer d’ESO, quan encara quedava força marge abans d’haver de triar. Ella coneixia a la meva filla des de petita però feia temps que no ens vèiem. El seu ull clínic, la seva perspectiva juntament amb la seva generositat a l’hora d’escoltar i d’acompanyar ens van ajudar molt a enfocar les coses d’una manera realista i valenta alhora. Aquest setembre toca començar els nous estudis i jo, aquest estiu, tinc l’alegria de presenciar com la meva filla espera amb il·lusió encetar aquesta nova etapa de la seva vida. Gràcies per tot Iolanda!!!
Traducido por Google Excelente equipo de profesionales, psicólogos y psicomotricistas. Nuestra hija fue durante un bastante tiempo a terapia, y notamos una mejora en casa bastante notable, que también nos confirmaron desde la escuela. Las reuniones con otras familias también nos resultaban muy provechosas para compartir experiencias y pautas para seguir en casa. Las reuniones entre la psicóloga y nosotros nos representaban un espacio en el que poder entender mejor a nuestra hija y explicar las pautas que seguimos en casa con la niña. También muy provechosas las sesiones de terapia familiar. La coordinación entre la escuela y TARIQA también ayudó a los maestros a gestionar mejor las tareas que realizaban en el aula. Recomiendo este centro y sus profesionales a las familias que tengan hijos/as con dificultades, para nosotros representó la ayuda que necesitábamos, tanto a nivel personal de la niña como del resto de la familia, y todavía lo sigue siendo. Original Excel.lent equip de professionals, psicòlegs i psicomotricistes. La nostra filla va anar durant un bastant temps a teràpia, i vàrem notar una millora a casa força notable, que també ens van confirmar des de l'escola. Les reunions amb altres famílies també ens resultàven molt profitoses per compartir experiències i pautes per seguir a casa. Les reunions entre la psicòloga i nosaltres ens representàven un espai on poder entendre millor a la nostra filla i explicar les pautes que seguiem a casa amb la nena. També molt profitoses les sessions de teràpia familiar . La coordinació entre l'escola i TARIQA també va ajudar als mestres a gestionar millor les tasques que feien a l'aula. Recomano aquest centre i els seus professionals a les famílies que tinguins fills /es amb dificultats, per nosaltres va representar l'ajut que necessitàvem, tant a nivell personal de la nena com de la resta de la família, i encara ho continua sent.
Traducido por Google Tuvimos el gusto de conocer a este grupo de profesionales, que hacen sentir tanto al paciente como a la familia muy acompañados, comprendidos y atendidos. Original Vam tenir el gust de conèixer a aquest grup de professionals, que fan sentir tant al pacient com a la família molt acompanyats, compresos i atesos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tariqa Psicomotricitat.

Barcelona psicoterapeuta

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tariqa Psicomotricitat dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tariqa Psicomotricitat. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tariqa Psicomotricitat con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centre Teràpia Cognitiva Centre Teràpia Cognitiva 889 metros He empezado mi terapia hace poco pero siento que ya me está ayudando mucho. Annalaura...
Gestaltterapiabcn Gestaltterapiabcn 1 km Hace un tiempo decidí hacer terapia porque había aspectos de mí y de mi vida que quer...
Ana Gallardo Ana Gallardo 2 km Soy Ana Gallardo Sánchez, psicóloga clínica especializada en psicoterapia y en terapi...
Escuela de Terapia Familiar Sant Pau Escuela de Terapia Familiar Sant Pau 2 km Escuela de posgrado en Modelo Sistémico, con amplia trayectoria y reconocimiento en f...
Psicología Estratégica Psicología Estratégica 3 km Un espacio dedicado a la salud y bienestar psicológico. Noticias y artículos sobre ps...
Instituto Transpersonal Integrativo Instituto Transpersonal Integrativo 3 km "Instituto dedicado a la psicoterapia, formación, y divulgación de la psicología...
Valentina Rossi Psicóloga Mindfulness Valentina Rossi Psicóloga Mindfulness 3 km Un acompañamiento enriquecedor y comprometido, lleno de aprendizajes significativos y...
Bioenergética Barcelona Bioenergética Barcelona 4 km Yo intuía que mi cuerpo guardaba secretos...pero no tenía ni idea de hasta qué punto....
Érica Reyes Psicóloga Érica Reyes Psicóloga 4 km Psicóloga clínica con un enfoque integrador. Máster en Psicología General Sanitaria...
psicologiaespecializada.es psicologiaespecializada.es 4 km Están pendientes de ti las 24horas.
Nexes Psicologia Integrativa Nexes Psicologia Integrativa 4 km Ambiente, atmósfera
Psicología, espiritualidad y religión Psicología, espiritualidad y religión 5 km Master de Espiritualidad Transcultural. Post-Grado de Acompañamiento Espiritual y Cu...
Espacio Psicoanalítico de Barcelona - EPBCN Espacio Psicoanalítico de Barcelona - EPBCN 5 km Excelentes profesionales. Recomendable al 100% tanto en terapia, como en la formación...
Mente Feliz MBSR Mente Feliz MBSR 6 km Lorena es una profesional excelente con una gran calidad humana en el trato y mucha e...
Grup Grup 6 km Psicoterapia, Trabajo Corporal, Comunicación y Creatividad www.grup.com.es
ISEP Clínic Barcelona ISEP Clínic Barcelona 7 km Estuve más de 1 año con Lourdes y me fue muy bien, me dio muchas herramientas y me hi...
Klinik Psikolog Duygu Koçer Klinik Psikolog Duygu Koçer 7 km Klinik Psikolog & Psikoterapist Online Psikoterapi
Alimenta Tu Esencia Alimenta Tu Esencia 9 km Espacio donde encontrarás herramientas para transformar tu relación con la comida.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad