facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gigante Bar

Gigante Bar
"Las mejores tartas, cafés o zumos y batidos naturales.Además de una coctelería de autor y clásicos.En un local diseñado para el disfrute."
Dirección: Alameda de Hércules, 17 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 955 29 45 29
Ciudad: Sevilla
Ruta: Alameda de Hércules, 17
Código postal: 41002


Horas laborales

lunes: 08:30-02:00
martes: 08:30-02:00
miércoles: 08:30-02:00
jueves: 08:30-02:00
viernes: 08:30-02:00
sábado: 08:30-02:00
domingo: 08:30-02:00

Reseñas
Muy buen sitio para tomar postre y copa las tarta de queso buenísima y hay mucha variedad aunque parezca elevado el coste merece la pena y las copas a un precio normal para ser un bar de copas, tranquilo buen ambiente y buena atención de los camareros muy recomendable. también tienen tres buena variedad. Como única pega es que en los cócteles que hacen pone zumo natural de naranja por ejemplo y se nota que es de botella.
La tarta Alpina es de otro planeta de nueces con caramelo. El browni está bien pero metido en ese bote, pierde encanto para mi gusto, demasiada nata de relleno. La infusión se nota que es de una buena marca y el detalle de las hojas de hierba buena me gustó. Volvería a repetir
Algo muy positivo, de los únicos lugares de Sevilla donde tomar café a partir de las 22:00. Está situado en plena Alameda de Hercules y tiene unas tartas muy ricas. Nos decantamos por la de galleta, tiene mucho sabor y está deliciosa. Lo único negativo es el precio, la porción de tarta suele costar entre cinco y seis euros, lo que lo veo algo caro para un trozo de tarta. El personal muy amable.
Bar de copas en la Alameda con una reforma espectacular. Terraza exterior, patio y rincones agradables en el interior. Varias opciones de licores, tónicas premium y el mojito estaba muy bueno. Servicio algo mejorable.
Cafetería, bar de copas y postres en plena Alameda. Terraza bastante amplia. Sin duda un lugar ideal para la sobremesa. Las tartas, batidos y zumos artesanales son una maravilla. Probamos las tartas alpina, caliente y con caramelo… espectacular! y la tarta de queso y plátano. Ambas con helado. Además un batido helado de mango que estaba bueno. El trato del servicio inmejorable… amables y muy divertidos, además de ayudar mucho con la elección. Los precios un punto inflados, supongo que por la localización del local.
Me recomendaron el lugar por mi afición a las buenas tartas, pero son insuperables. 'Muerte por chocolate' o 'Tarta de galletas' fueron las devoradas. Sin duda alguna volveré más pronto que tarde para degustar esa dulce tentación. He vuelto para probar nuevas tartas. El viaje desde Málaga bien lo merece
Lugar con buen ambiente y perfecto para degustar algunos postres y tomar algo. Como recomendación, la tarta Alpina está increíble y es perfecta para los amantes del dulce y de las nueces.
Me voy a centrar en el servicio porque también creo que hay que hablar del buen trabajo del personal. Nos han atendido muy bien desde el principio. En seguida nos han permitido estar en una zona de sofá. Una de las camareras es una crack, muy ágil e incansable. Trato amable con un servicio rápido. Si lee esto, que sepa que hace muy bien su trabajo. Quiero que sirva de reconocimiento y felicitación porque lo merece. Creo que he escuchado que la llamaban Daniela, así que ella es. Tienen una variada carta con distintos cafés, tés, batidos, cócteles, cervezas e incluso tartas. Calidad buena, precio acorde en algunas bebidas, un poco alto en otras. La experiencia ha sido muy buena. Local cómodo, limpio y ambientado moderno.
Un lugar con encanto para aprovechar una mañana un buen desayuno o algo alternativo para merendar en esos momentos que te apetece estar con amigos y disfrutar de un buen batido natural acompañado de una tarta casera. Además está muy bien ubicado tiene una zona interior donde sentarse cómodamente y luego la terraza donde permite a los fumadores y no fumadores estar disfrutando de un trocito de la alameda.
Buenos cafés y buenas tartas. Buenos cócteles, algo caro todo, pero merecería la pena si el servicio fuera mejor. Esperas para que te tomen nota eternas, casi una hora, estuvimos a punto de irnos. Muy poco personal para atender a tanta gente. Según qué camarera el trato dejaba un poco que desear, quizás por verse desbordadas pero en ningún caso la culpa es del cliente. Baños poco cuidados.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gigante Bar.

Sevilla pastelerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Gigante Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gigante Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gigante Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Las Columnas Las Columnas 30 metros
Cafetería Lucas Cafetería Lucas 34 metros
Karpanta Karpanta 42 metros
Mon Jardin Mon Jardin 65 metros
Cruo Cruo 67 metros
El Papelón El Papelón 69 metros
Cardamomo's Club Cardamomo's Club 70 metros
Alameda Alameda 75 metros
La Dalia La Dalia 79 metros
El Tío del Saco El Tío del Saco 80 metros
Los Alcores Los Alcores 93 metros
La Buena Vida La Buena Vida 93 metros
Mr. Cake Mr. Cake 93 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad