Gran variedad de pintxos, Menú del día, Menú de fin de semana, Platos combinados, Bocadillos...
Capacidad para 120 comensales.
En plena calle principal, en el casco histórico de Getaria nos encontramos con el Restaurante Giroa.
Lo primero que llama la atención al entrar es su gran barra llena de pintxos de todo tipo a los que es difícil resistirse. Y una cuidada selección de bebidas destacando un buen vino blanco con denominación de origen, el famoso txakolí de Getaria.
Frente a la barra, en su principal muro de piedra, se puede ver una exposición de cuadros que cambia temporalmente y un comedor para un total de 88 comensales.
Al frente del Restaurante Giroa está Eukene Etxegoyen que se encarga de que su local ofrezca una amplia oferta en pintxos y menús especiales los fines de semana.
Pero la especialidad del Giroa son sin duda los pescados, tanto en su materia prima como en su elaboración.
Y destacar, por supuesto, el plato de Crepes de changurro con crema de marisco de su carta. Y la sugerencia de Eukene: el plato de Antxoas fritas.
Lo mejor de todo, sus precios, totalmente accesibles y el trato, como “de casa” hacen que no puedas irte de Getaria sin pasar por el Giroa.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad