facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gambrinus General Ricardos

Gambrinus General Ricardos
"Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro en el barrio para tomar una caña y tapear con “tu gente” en un ambiente tradicional y cuidado.Los consumidores que buscan disfrutar de una cocina tradicional española, en un ambiente distendido, saben que Cervecería Gambrinus es el mejor sitio de comida casera para compartir cualquier momento con una de las mejores cervezas españolas, la cerveza Cruzcampo."
Dirección: Calle del General Ricardos, 142 , Madrid 28019, ES
Teléfono: 914 72 36 42
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del General Ricardos, 142
Código postal: 28019


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
¡Simplemente espectacular! Trabajo cerca y me dio curiosidad por entrar. Lo mejor que pude haber hecho... La comida es buenísima y la atención espléndida, ese sabor casero muy pronunciado, una sazón que da gusto haber encontrado. Siempre iré...
Estuvimos en una comida de amigos y en general muy bien, era en sábado y tuvimos toda la parte de abajo para nuestro grupo, pues estábamos solos, lo que pedimos fue un menú de fin de semana, la comida estaba muy buena y sobre todo muy buena cantidad y calidad, el camarero estuvo muy atento, solo un detalle a resaltar, ya que el propietario lee las reseñas, creo que en un menú de fin de semana se puede mejorar el vino, no un vino de mesa por favor, como he dicho por lo demás todo muy bien.
Buena comida, un sitio tranquilo y además buena atención, los precios ajustados, quizás un pelín altos, pero no se puede negar la calidad y cantidad de la ración. Ideal para merendar.
Fui con unos amigos que van mucho. Estuvo genial. Hemos celebrado un cumple genial. Saludos a Félix. Es muy majo.
Excelente atención tapas, cerveza fria...
Muy amable el camarero, excelentes vinos a buenos precios.
Fui hace un par de semanas y todo estupendo. Había 2 camareros que los hombres eran súper majos, atentos, agradables... Pedimos algo de cenar porque teníamos un concierto en la zona. La calidad de 10 y la cantidad buena, no nos quedamos con hambre para nada porque la raciones están bien.
Buen sitio para tomar el aperitivo. Y también menú del día. Y mejor atención.
Buena atención. Bien de precio... nada fuera de serie... Con la temperatura que hemos tenido en los últimos días, se agradecería la cerveza más fría, pero, en general bien ..
Muy bueno, aunque un poquito despistados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gambrinus General Ricardos.

Madrid café y té

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Gambrinus General Ricardos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gambrinus General Ricardos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gambrinus General Ricardos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bier HOF Passau Bier HOF Passau 154 metros
Café de Indias Café de Indias 175 metros
Munich Munich 228 metros
Yakarta Yakarta 228 metros
Doña Patata Doña Patata 368 metros
Doña Patata Doña Patata 370 metros
Caballero Caballero 380 metros
Botafumeiro Botafumeiro 385 metros
Sabores del Mundo Sabores del Mundo 397 metros
Con Musso Arte Con Musso Arte 398 metros
El Rincón de Lola El Rincón de Lola 399 metros
Los Pinchos Los Pinchos 444 metros
Hogar Criado Hogar Criado 445 metros
La Nueva Pocha La Nueva Pocha 462 metros
La Campana de León La Campana de León 486 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad