
Golfo de Bizkaia es un espacio intimo, muy informal, que se divide en dos partes. Un espacio dedicado al bar de tapas y otro para probar platos típicos de Euskadi, pero en formato de cazuela.
Bienvenidos a Golfo de Bizkaia Born, la taberna vasca urbana situada en el Barrio del Born, muy cerca de la Basílica de Santa Maria del Mar y el Museo Picasso.
Se trata de un espacio gastronómico informal de Grupo Sagardi, que rinde tributo a las tabernas marítimas de la costa vasca mediante su barra de pintxos, raciones y platos emblemáticos de la cocina vasca: mejillones al txakolí, anchoas marinadas, nuestros huevos rotos con txistorra, callos con garbanzos... y una bodega con una amplia selección de txakolís, auténtica sidra vasca y los mejores vinos tintos de denominaciones vascas.
Todo un referente por si quieres disfrutar de pinchos, tapas y platos típicos de Euskadi en formato de cazuelita o ración en el centro de Barcelona.
CAL PEP
35 metros
El tartar buenísimo, la comida en general bien aunque las raciones un poco pequeñas p...
Orvay
43 metros
Muy buena experiencia. No conocíamos el local y lo hemos probado con la carta de Navi...
Ristorante Gravin
48 metros
Nos ha encantado! La pasta estaba deliciosa y los postres también! Los camareros muy ...
La Santa del Born
71 metros
Buen pan, la carne estaba sabrosa un poco demasiado hecha, para mi, pero rica acompa...
Lonja de Tapas
75 metros
La Lonja de Tapas de Palau es un amplio local de dos plantas y una terraza situada en...
Ten's Tapas Restaurant
97 metros
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y pedimos uno de los menús de degustación. Toda...
CORNER
102 metros
Ideal para empezar el día!! Bueno y con buenas ofertas y con el sol en la terraza!!! ...
ELDISET
110 metros
Lugar idóneo si quieres disfrutar de un buen vino en el centro de Barcelona. Te recom...
El Passadís del Pep
114 metros
Un restaurante muy discreto en Barcelona. Nada más llegar nos invitaron a una copa de...
El Chigre Barcelona
118 metros
No os lo perdáis!!! Os sugiero cualquiera de sus platos de tapas, todo esta tan bueno...
El Xampanyet
120 metros
De los mejores sitios de antaño de Barcelona, se come delicioso y el servicio es muy ...
Bodega La Puntual
120 metros
Me lo habían recomendado, y me gustó. Es ideal para picar algo, todo lo que probamos ...
Bubó
130 metros
Pastelería ubicada en el Born, moderna y con una decoración muy bonita, el personal e...
Cafè del Born
132 metros
Hemos desayunado un domingo por la mañana, con atención y servicio muy correctos. B...
Casa Delfin
140 metros
Restaurante de cocina catalana ubicado, desde hace más de 100 años, en el Passeig del...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad