facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gouthier

Gouthier
"Bar de ostras en el corazón de Sarrià. Abrimos todos los días de martes a domingos."
Dirección: Calle Mañé y Flaquer, 8 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 932 05 99 69
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Mañé y Flaquer, 8
Código postal: 08017


Reseñas
Es un lugar super acogedor, muy muy lindo. Un placer visual. La comida delicada, sabrosa, innovadora. Destacada atención
Pésima atención y servicio, estuvimos mas de 20 min esperando ser atendidos, mientras veíamos y escuchábamos como se peleaban entre los camareros por los platos que no salían a tiempo. Las ostras están “bien” pero no como para volver a pasar tan mal rato y pagar por ello.
Muy caro para lo poco que comimos. 2 ostras por persona y estos platos de la imagen te los sirven casi vacíos 65€, con vino.
La primera impresión al ver el restaurante fue muy agradable. Todo el local esta a la vista con grandes cristales y un ambiente muy íntimo ya que fuimos por la noche y tenía decorado con velas que junto al color de pareces anaranjadas dan un ambiente íntimo y elegante. Un ambiente relajado y romántico. Tiene mesas en la plaza y unas mesitas pequeñas muy monas para tomarte un vino y unas ostras. La camarera fue muy agradable y nos informó de todas las ostras que disponen y también de las que están fuera de carta. En esto cuidadín! Que no te informa de los precios. Así que pregunta porque te puedes llevar una sorpresa ya que los precios son más altos que los de la carta. Las ostras estaban muy ricas pero tuvieron el descuido de servirnos las ostras con algunos fragmentos rotos de la apertura. Probamos la tabla de foie , que estaba muy bueno pero hablamos, pedido la pequeña y en la cuenta nos dimos. Cuenta que nos habían puesto la grande "error"? En conclusión, calidad precio un poco caro y si a eso le juntamos estos detalles de algunos errores baja la expectativa que teníamos sabiendo. que es un lugar emblemático de ostras en Barcelona.
Buen sitio para probar variedad de ostras así como otros platos exquisitos! El personal muy amable, aconsejan hacer una cata de ostras para probar los diferentes matices, y la verdad es muy aconsejable. También las diferentes vieiras son platos muy buenos, dónde se mima el producto y el paladar del comensal. Me gustó mucho!
El espacio es muy atractivo, los camareros son muy amables y educados, las ostras son de buena calidad y el precio es muy bueno. Esto es lo real. Precio bueno, muy buen servicio, ostras de muy buena calidad. Lo recomiendo .
Fuimos el viernes pasado mi pareja y yo y la verdad es que todo perfecto, los camareros son jovenes y muy amables. Las ostras muy buenas y nos animamos a provar la ensalada de algas y que buena sorpresa. Nos ha gustado mucho.
Pequeño restaurante especializado en Ostras, situado en El Barrio de Sarria. Decoración cuidada, de ambiente marinero. Materia prima de calidad ... Personal profesional Déjense aconsejar por el Maître. Cuenta con una terraza cuidada. No dejéis de visitarlo
Era el primer día que íbamos y gracias a consultar por internet cuales era los mejores Oyster Bars de Barcelona hemos decidido ir. Nunca hemos estado tan acertados en una elección. Gran producto, calidad precio insuperable, ostras de todos los tamaños y precios, y todo bien acompañado de un gran trato Cliente. Volveremos sin dudarlo.
Restaurante caro para lo que hemos comido. Platos con poca cantidad. Ideal para ir a tomarse una copa de cava y unas otras. Teníamos reserva para las 15.00 horas y empezamos a comer a las 16.00 horas y siendo platos poco eleborados. El especialista en otras muy bueno. Comimos mejillones al vapor, muy normalitos, pulpo muy chicle y bastante quemados, las tostaditas con sobrasada muy buenas pero carísimas, el foia, sin mucho sabor, el steak tártar, bueno caro, poco y encima de cobran las tostaditas a parte, la carrilera muy poco, mucho puré de patata acompañando, las ostras muy buenas y muchísima variedad. No creo que volvamos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gouthier.

Barcelona marisquerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona queserías mapa, vista satelital. Gouthier dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gouthier. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gouthier con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad