facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Granja Santa Ana

Dirección: Calle Casimiro Escudero, 2 , Madrid 28025, ES
Teléfono: 914 61 22 61
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Casimiro Escudero, 2
Código postal: 28025


Reseñas
La atención es insuperable, gente muy maja. Gallinas felices y productos de primera . Y también disfrutas de paso de las buenas vistas de por allí .
Buenos profesionales muy buena carne de Búfalo y los huevos excelentes, y la fachada a quedado espectacular muy buena iniciativa, recomendable 100x100.
Me gustó mucho.... Las gallinas están felices con sus gallos, su espacio natural y verde... . Con su amplio espacio.. Dan unos maravillosos huevos el entorno campo total... Toros de lidia, entrañables perros mastines y cuidadores... BONITO SITIO... Enfrente de un cementerio pero....!!
Huevos muy ricos, productos asturianos deliciosos, carnes y embutidos espectaculares. Voy todos los fines de semana. Atención de 10. Productos excelentes. todo natural y verdadero. Verónica y Ángel muy amables.
Productos de calidad huevos y búfalo al menos en km 0. A nosotros nos encanta ir a comprar con los niños para que vean a las gallinas.
Deseando conoceros! Acabo de ver en Telemadrid decenas de años de esfuerzo e i+d en cuanto a ganadería única por su especie. Huevos de gallinas en libertad, cerdos cebo de campo, y las elaboraciones únicas de la casa... Que maravilla! Hasta pronto!
Los viernes abren a las 17:30 , he llegado 5 minutos después de la hora de apertura. Cierto es que estaba cerrado pero un señor de la finca me dice que igual está adentro, así que entramos y no vimos a nadie pero,finalmente salió una señora, muy contrariada y ,nos dijo que saliesemos hasta que abra la puerta. Salimos y cuando abre le pregunté, si vendían los huevos por docenas y me dice que sí, pero que ir para comprar una docena era una perdida de tiempo. Mis disculpas por el enfado, no se preocupe no volveré a perder el tie.li.
Muy buenos los huevos, la cecina, el chorizo y el salchichón de búfalo. A ver qué tal la carne. Hay que apoyar al productor.
Muy buena atención y el lugar y vistas son inmejorables.
Vero y Ángel son muy majos, se pasa un día fenomenal en la finca y los productos que venden son de muy buena calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Granja Santa Ana.

Madrid asador de pollos

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Granja Santa Ana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Granja Santa Ana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Granja Santa Ana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad