facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gravent

Gravent

Sobre Nosotros

Venta, diseño y fabricación de cortinas, screens,ventanas Hervent, lamas, celosías, velas de sombra, toldos. Consultas pedidos: 93 200 61 19

Historia

Soluciones de protección solar, diseños adaptados a la última tecnología. Venta, diseño y fabricación de cortinas, screens,ventanas Hervent, lamas, celosías, velas de sombra, toldos.Venta, diseño y fabricación de cortinas, screens,ventanas Hervent, lamas, celosías, velas de sombra, toldos. Consultas pedidos: 93 200 61 19

Dirección: Calle de Basilea, 4, 08210 Barberá del Vallés
Teléfono: +34932006119
Ciudad: Barberà del Vallès
Ruta: Calle de Basilea, 4
Código postal: 08210


Horas laborales

lunes: 08:30 - 17:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 17:00


búsquedas relacionadas: Louverdrape, Cortina exterior enrollable
Reseñas
He comprado una pérgola bioclimática. Ha ido todo excelente: muy buen asesoramiento profesional, presupuesto ajustado, plazo de entrega cumplido y el producto de muchísima calidad.
Soy interiorista, llevo muchos años trabajando con esta empresa, son muy buenos profesionales durante todo el proceso, primera visita, presupuesto, instalación y lo más importante; el servicio postventa, si tienes algún problema se responsabilizan y ponen solución. Muy recomendable, la mejor empresa de cortinas, pérgolas, toldos, etc que conozco y conozco muchas.
Después de 2 meses de espera entendible en agosto por falta de personal para la visita comercial, el día fijado el comercial cambia la hora a su conveniencia una hora antes de la visita programada, a pesar de adaptarnos por 3a vez a sus peticiones finalmente anula la cita haciéndonos perder horas de trabajo y tiempo para instalar las cortinas. Sorprendidos con la atención comercial. Más facilidades no te puede poner un cliente.
Llevamos años equipando nuestra casa con productos Gravent toldos, venecianas, screens,... Servicio rápido e inmejorable y muy profesional. Súper calidad en toda la gama de productos. Gracias a todo el equipo Gravent por estos diez años de servicio.
Hemos hecho las cortinas de todo el piso con ellos y estamos muy contentos. Éramos novatos con los tipos de confección y telas y nos asesoraron con paciencia dándonos varios presupuestos, son muy profesionales. Vinieron a tomar medidas y ¡nos encanta el resultado!
Muy contentos con el producto y ia instalación de una cortina y un store motorizado. Te aconsejan con el producto que mejor encaja a tus necesidades y gusto. Rápidos en la entrega y montaje. Precios muy competitivos y materiales de mucha calidad. Muy profesionales en todos los sentidos. Sin duda, un gran acierto haber comprado en Gravent.
Excelentes profesionales y cortinas para cualquier tipo de espacio. Ruth además es muy atenta, cariñosa y profesional. Gracias
Muy contenta de haber comprado la pérgola a Gravent. Los únicos del sector que entienden a la perfección los productos y se nota que son los mejores profesionales. Vinieron a medir y cuando se instaló la pérgola eran un equipo de 4 contando con un arquitecto que supervisaba que todo se estuviese ejecutando a la perfección.
Recomiendo totalmente esta empresa! Son muy eficientes y trato muy bueno. Me han colocado 4 ventanas con cortinas y la calidad se nota muchísimo en comparación con las que tenia antes. Nada de ruido y ya no entra nada de aire por ningún sitio!
Hace ya muchos años que conozco la empresa. Me la recomendó mi padre hace 30 años y se nota que son los líderes del sector. Profesionalidad, rapidez y sobre todo calidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gravent.

Barberà del vallès empresa

horas laborales, ubicación. Barberà del Vallès mapa, vista satelital. Gravent dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gravent. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gravent con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ofiprix Ofiprix 1 km
Lubritec Lubritec 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad