facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Shots

Green Shots
Dirección: Carrer Paris, 201 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 932 00 88 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Paris, 201
Código postal: 08036


Reseñas
Buen sitio para comer rápido días de trabajo. Lasaña verduras muy rica. Lástima de que no sea más grande el local....Comida: 4/5
Buen concepto de comida "rápida" healthy. Sin duda un lugar perfecto para comer al medio día en la jornada laboral. Buenos precios!
Te recordará lo que vale perder la noche anterior en hacerte un táper. Es muy caro, la comida está buena pero nada del otro mundo, la variedad es poca, el local es pequeño y mal organizado. En resumen, otro establecimiento sobrevalorado que se apunta a la moda bio-chorra pero que malgasta papel y plástico a puñados ver foto adjunta.
No pude disfrutar de la comida dado que me encontré un pelo larguísimo en mi wrap. El zumo de zanahoria y naranja no estaba mal.
He hecho un pedido con Glovo y tardó mas de 80 minutos en llegar. Debo destacar que el restaurante me llamó para avisarme al cabo de 30¨ que no había llegado el repartidor. A pesar de que la comida estaba muuy fria os doy un 5 por vuestro servicio y la calidad de la comida. En este caso era claramente un fallo de Glovo. Hasta pronto!
Lo recomiendo 100÷ Comí el menú super bien de precio, orgánico, de 1r te dan a elegir entre muchas opciones e incluso hacerte un plato combinado exquisito a tu gusto. El 2ndo estaba espectacular, muy bien cocinado, sabor increíble, fresco, y ni me lo pude acabar de la cantidad que habia! Tomé el zumo de fruta del día casero con menta.. buenísimo. Me atendieron muy amablemente y se ve muy cuidado y familiar.
Comer sano Una muy buena opción para comer sano, bien y además a buen precio. De primero comí una Crema de calabacin con gengibre bastante buena aunque quizás se notaba demasiado el gengibre, y de segundo un pollo con mostaza y miel muy bueno. Todo eso acompañado de un buen zumo de naranja natural. Me fui bastante satisfecho y además contento porque había comido sano y no mucha cantidad. Para tener en cuenta!
La comida es recalentada y eso le quita el sabor y la ciencia de comer fuera, porque el sabor es parecido a la comida congelada del mercado. El Precio no es muy alto, pero prefiero gastar un poco más y comer mejor.
Los dueños son unos desagradecidos, he estado 3 años trabajando en dos locales que tenían al lado uno en Casanova que cerraron y otro en vía Augusta que hace poco cerraron. La cosa es que cerraron y no me pegaron nada ni el finiquito ni las vacaciones ni mi sueldo. Con todo lo que he echo por ellos, horas de más y más cosas. DESAGRADECIDOS.
Lugar sano con comida sana y atmósfera agradable. Tienen opciones vegetarianas y zumos frescos. Las camareras son muy sympaticas. El concepto es muy similar al de BON, otro restaurante muy cerca de green shots. El menú es de saladas, quiches y bebida, pero a un precio un poco más asequible. Green Shots tiene mayores porciones por un precio un poco más bajo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Green Shots.

Barcelona vegetariano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona zumos y batidos mapa, vista satelital. Green Shots dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Green Shots. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Green Shots con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cheri Cheri 62 metros
Green & Berry Green & Berry 68 metros
Dango Barcelona Dango Barcelona 83 metros
Butikfarra Butikfarra 94 metros
Sensespina Sensespina 94 metros
Cinc Plats Cinc Plats 94 metros
La Dama La Dama 98 metros
Carlota Carlota 151 metros
Inevitable Inevitable 154 metros
Fantastico Fantastico 161 metros
Ignicio Ignicio 162 metros
Kilo Kilo 182 metros
Sense Pressa Sense Pressa 186 metros
Can Farigola Can Farigola 194 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad