facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carlota

Carlota
Dirección: Carrer de Paris, 168 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 30 91 19
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Paris, 168
Código postal: 08036



búsquedas relacionadas: carlota postre, carlota de limon con durazno, carlota receta, carlota de durazno, carlota de limon nestle, carlota de limon con grenetina, carlota de limon philadelphia, carlota de fresa
Reseñas
Una experiencia única. Al entrar te trasladas a una taberna japonesa que aunque no es grande está muy bien ambientada. Las mesas tienen brasas para hacer la carne que está deliciosa. Lo recomiendo. Además tiene gran variedad de cervezas y otros licores japoneses.
Una experiencia inmejorable. Elegimos el menú degustación de 54€ y fue un acierto. Buena relación calidad - precio. Cantidad adecuada. El local es muy acogedor y el personal muy amable y atento. Te explican con detenimiento cada plato y su técnica para que lo prepares y lo comas de forma perfecta. Sin duda repetiremos.
Espectacular. Ambiente acogedor en una pequeña taberna tradicional japonesa. La mejor carne de Kobe y un servicio sobresaliente que está atento en todo momento, además de tener grandes conocimientos del producto y sus procesos. Recomendable para una ocasión especial.Comida: 5/5
Experiencia gastronómica única e inolvidable, alta cocina con toque tradicional ideal para ir dos. El momento estrella es el de la barbacoa. Cuentan con dos menús degustación y a la carta. Te lo explican todo muy bien, el personal y la atención son increíbles. Los sabores te dejan sin palabras, muuuuy recomendable para una ocasión especial.
Una experiencia increíble desde que entras por la puerta. Ideal para una celebración íntima en pareja sobretodo si sois unos enamorados de la cultura japonesa. Mi pareja y yo escogimos el menú básico. Todo exquisito. El servicio insuperable. Además de cenar, aprendes sobre la cultura gastronómica de Japón ya que tanto la chica de recepción como los/las camareros/as te explican sobre cada cosa que vas a comer o beber. Repetiremos porque nos quedamos con ganas de probar el menú superior.
El sitio es una recreación fidedigna de un restaurante japonés y los camareros son muy amables y bien preparados. La comida es muy buena, bien preparada y servida a la perfecion, pero no voy a dar 5 estrellas por la relación cantidades - precio. A pesar de ser productos costos, creo que el precio es alrededor de un 15-20% más alto de lo que debería, por las cantidades que te dan Aparcamiento: Domingo y noches es más fácil encontrar aparcamiento alrededores
Increíble experiencia altamente recomendable sobretodo para los amantes de la carne japonesa. Más allá de ofrecer la carne de Kobe el restaurante permite probar una gran variedad de carnes con el encanto de tener la brasa en la mesa para poder hacer la carne a tu gusto. Destacar también la amabilidad del personal y sobretodo el encanto del local.
Nos gustó mucho la experiencia y la comida. Todo el personal fue muy amable y servicial, te explican cómo tienes que hacer cada plato y en qué orden. En nuestra opinión, el menú degustació de 50 por persona está muy bien y no te quedas con hambre. Eso sí, cometimos el error de ir en agosto y con las brasas hacía muchísimo calor. El local es pequeño y hay que reservar con antelación para venir.
Fue un regalo y disfrutamos mucho. La verdad el sitio es bastante pequeño y acogedor. El personal muy amable y la carne que sirven realmente buena. El único pero es que sales con olor a humo. Un sitio curioso y singular.Platos recomendadosEdamame Y Gyozas, Wagyu del Menú Degustación 1, Caldo de Pato Con Fideos Udon Gruesos y Mochi de Helado
Una experiencia fantástica. Fueron 3h de menú degustación de wagyu. El servicio fue muy atento y nos dió información acerca de los platos y como comerlos. Es un menú degustación con el que te quedas bien satisfecho no te quedarás con hambre. La calidad de la comida es de primera y en pleno centro de Barcelona. Hay que reservar con bastante antelación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carlota.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Carlota dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carlota. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carlota con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fantastico Fantastico 18 metros
Gran París Gran París 77 metros
Cafes Geminis Cafes Geminis 90 metros
La Peña La Peña 121 metros
NAPA NAPA 130 metros
Green Shots Green Shots 151 metros
La Vermuterie La Vermuterie 162 metros
Casimiro Casimiro 163 metros
Blau Bcn Blau Bcn 180 metros
Blau Bcn Blau Bcn 180 metros
Bitte Bitte 185 metros
Inevitable Inevitable 186 metros
La Brochette La Brochette 189 metros
Balfego Balfego 189 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad