facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grellada

Dirección: Avenida De Cangas, 36930 Bueu
Ciudad: Bueu
Ruta: Avenida De Cangas
Código postal: 36930



búsquedas relacionadas: Restaurantes Bueu, Mejores restaurantes Bueu
Reseñas
La única palabra que lo resume todo es EXCELENTE, trato súper agradable por parte de todos los camareros, muy atentos en todo. Las zamburiñas exquisitas y muy bien echas, el pulpo a feira súper tierno, buenísimo y qué decir del arroz de mariscos... la paletilla de cordero sabrosa y muy bien echa. Todo un acierto! Repetiremos sin duda.
En éste restaurante he llegado un día que estaba perdido y estába buscando un lugar donde podía comer comida casera y sabrosa,he llegado a éste restaurante un poco perdido,pero de la buena comida que sirven yá he guardado la ubicación para poder volver a comerme otro espectacular carne a la brasa riquísimo y llevaré a mis compañeros para que puedan degustar la Rica comida que sirven en este local.
Pasando unos dias en las Rias BaixasBueu, como despedida fuimos a cenar al asador Grellada. Menú para dos; parrillada variada; todo en su punto. Incluia ración de patatas y tambien pedimos una ensalada. De postre, pastel de milhojas. Todo BUENISIMO......imposible acabarlo. Relacion calidad/precio muy buena. Recomendable si, o si.... Y la atención de Joel, EXCELENTE!
Habíamos comido varias veces y siempre bien. Llamamos n verano por si preparaban comida para llevar ala playa. Y la verdad desde la llamada por teléfono cómo en l momento de recoger el trato fue excelente. El churrasco muy bueno y todo muy bien colocado en sus bandejas y no faltó detalle cómo su bote de salsa. Volveremos.
Buena relación calidad/precio. Trato agradable del personal. Bonitas vistas desde la terraza. Recomendable. En mi caso comí zamburiñas, picaña, pinchos morunos y de postre volcán de chocolate con helado casero de frambuesa, todo muy bueno y el postre genial
El trato inmejorable, con una paciencia infinita a pesar de lo tarde que llegamos. La comida riquíisima, éramos muchos ,pedimos distintos platos, y todos buenísimos. Iba una persona con alergia alimentaria y sin ningún problema, encima se molestaron en preparar una tarta que pudiese tomar esta persona y que estaba deliciosa!! Mil gracias!!! 100% recomendable, volveremos!!!
Estoy ahora mismo en el restaurante que está a tope de gente y es increíble el gran servicio que prestan los canareras en todo momento súper atentas y amables. La cocina excelente
Menú 12 euros con un sabor increible de los 2 platos de una elaboracion muy cuidada. Siempre que se pase por Bueu es una oarada obligada. 5 estrellas mas que merecidas.
Increíble relación calidad-precio. Restaurante muy, muy recomendable, con productos de la tierra, cocinados como siempre. especialmente recomendable las parrilladas de carne y los postres caseros. Repetiremos.
Es imposible comer mal en Galicia, el arroz con pulpo y zambiriñas que comimos en este restaurante toda una novedad, pero valió la pena probar... Plato Zambiriñas buenísimas... 4 estrellas acorde calidad/precio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Grellada.

Bueu restaurante de carnes asadas

horas laborales, ubicación. Bueu mapa, vista satelital. Grellada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Grellada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Grellada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad