facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante - Asador Grellada

Restaurante - Asador Grellada

Historia

Restaurante - asador situado en la villa de Bueu (Pontevedra) en la carretera de Cangas número 63.

Local climatizado apto para fumadores con capacidad aproximada para 45 personas, parrilla de carbón vegetal (situada de tal forma que los clientes puedan ver como se trabaja con ella, cocina en vivo), amplia carta de vinos, limpieza, comedor distribuido en dos zonas (la galería, idóneo para ambientes más juveniles y el comedor central, para ambientes más familiares) y aparcamiento propio en la acera de enfrente al local.

Menús a la carta, entrantes variados, carnes, pescados y mariscos de la ría por encargo, postres caseros, helados, cafés y licores varios.

Especialidades en carne de buey a la brasa, bacalao y pulpo a la parrilla.

Comidas para llevar, reserva de mesas con antelación, menús a la carta para grupos amplios y opción de pago por tarjeta.

Menú de la casa solo a mediodía y en días laborables.

Los lunes cerrado por descanso del personal.

Dirección: Avenida de Cangas 63, 36930 Bueu
Teléfono: 986320981
Ciudad: Bueu
Ruta: Avenida de Cangas 63
Código postal: 36930



búsquedas relacionadas: Restaurantes Bueu, Mejores restaurantes Bueu
Reseñas
La única palabra que lo resume todo es EXCELENTE, trato súper agradable por parte de todos los camareros, muy atentos en todo. Las zamburiñas exquisitas y muy bien echas, el pulpo a feira súper tierno, buenísimo y qué decir del arroz de mariscos... la paletilla de cordero sabrosa y muy bien echa. Todo un acierto! Repetiremos sin duda.
En éste restaurante he llegado un día que estaba perdido y estába buscando un lugar donde podía comer comida casera y sabrosa,he llegado a éste restaurante un poco perdido,pero de la buena comida que sirven yá he guardado la ubicación para poder volver a comerme otro espectacular carne a la brasa riquísimo y llevaré a mis compañeros para que puedan degustar la Rica comida que sirven en este local.
Pasando unos dias en las Rias BaixasBueu, como despedida fuimos a cenar al asador Grellada. Menú para dos; parrillada variada; todo en su punto. Incluia ración de patatas y tambien pedimos una ensalada. De postre, pastel de milhojas. Todo BUENISIMO......imposible acabarlo. Relacion calidad/precio muy buena. Recomendable si, o si.... Y la atención de Joel, EXCELENTE!
Habíamos comido varias veces y siempre bien. Llamamos n verano por si preparaban comida para llevar ala playa. Y la verdad desde la llamada por teléfono cómo en l momento de recoger el trato fue excelente. El churrasco muy bueno y todo muy bien colocado en sus bandejas y no faltó detalle cómo su bote de salsa. Volveremos.
Comida rica, con sabor, bien presentada. Pedimos a la carta. Correcto el marisco y el pulpo. Quizás algo escasa la cantidad de carne. Bien el servicio del vino. Mal el servicio del pan en alguna ocasión ni siquiera un trozo por persona, y sólo éramos 4.
Buena relación calidad/precio. Trato agradable del personal. Bonitas vistas desde la terraza. Recomendable. En mi caso comí zamburiñas, picaña, pinchos morunos y de postre volcán de chocolate con helado casero de frambuesa, todo muy bueno y el postre genial
Comida buena y precios acorde la calidad. En mi experiencia estuve en la terraza la cual esta cubierta y se agradece al estar pegada a la carretera. Tambien he de decir que al estar tres mesas grandes mas otra mediana habia bastante ruido por la gente pero lo veo normal, en general muy bien. Aparcamiento: Aparcamiento escaso para la demanda de gente.
Menú 12 euros con un sabor increible de los 2 platos de una elaboracion muy cuidada. Siempre que se pase por Bueu es una oarada obligada. 5 estrellas mas que merecidas.
Increíble relación calidad-precio. Restaurante muy, muy recomendable, con productos de la tierra, cocinados como siempre. especialmente recomendable las parrilladas de carne y los postres caseros. Repetiremos.
Es imposible comer mal en Galicia, el arroz con pulpo y zambiriñas que comimos en este restaurante toda una novedad, pero valió la pena probar... Plato Zambiriñas buenísimas... 4 estrellas acorde calidad/precio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante - Asador Grellada.

Bueu restaurante familiar

horas laborales, ubicación. Bueu bueu restaurante de carnes asadas mapa, vista satelital. Restaurante - Asador Grellada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante - Asador Grellada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante - Asador Grellada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Grellada Grellada 31 metros La única palabra que lo resume todo es EXCELENTE, trato súper agradable por parte de ...
Restaurante Veiriña do Mar Restaurante Veiriña do Mar 1 km Auténtica maravilla!! Fuimos recomendados y ha sido un gran descubrimiento al que vol...
Restaurante Iglesario Restaurante Iglesario 3 km Restaurante muy recomendable. Calidad-precio inmejorable. Buena materia prima bien co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad