Guáimaro es la suma de muchas ilusiones y un espacio destinado a la expresión artística, una nueva tienda de decoración con vida propia.
Guáimaro es un espacio multifuncional de más de 400 metros cuadrados en la Calle Velázquez de Madrid donde el visitante podrá encontrar nuevas referencias decorativas, encargar reformas bajo el asesoramiento de expertos o, simplemente, dar un paseo y tomar nuevas ideas para trasladarlas a su hogar.
La mezcla de objetos únicos, procedentes de lugares remotos, es lo primero que llama la atención al entrar en este espacio. Las raíces cubanas del nombre del espacio aluden a la historia de Diana R. Torres, una de las socias fundadoras, y cuenta la historia de su familia a través de varias generaciones. En concreto, desde el siglo XVIII cuando un antepasado llega a Cuba desde Mataró, con la idea de tener una plantación de azúcar.
Nuestros muebles proceden de distintas partes del mundo. De Inglaterra el roble, la caoba, el palosanto y el nogal. De India, Mongolia, China, Nepal e Indonesia el exotismo de las piezas, ya sea un mueble u objetos de decoración.
Los visitantes no encontrarán marcas conocidas, firmas de renombre, ni diseños premiados, pero sí objetos que pueden mezclarse en todo tipo de decoraciones y a veces únicos. Si el cliente no encuentra lo que busca, nos comprometemos a encontrarlo, ya que contamos con proveedores en todos los puntos de la tierra.
Las lámparas son protagonistas de la tienda, nunca las de techo, pero si de sobremesa. Más de 200 ideas para iluminar todo tipo de espacios. Decapadas, pequeñas, muy grandes, metálicas, de hierro, con infinitas pantallas, flexos…
La iluminación es lo más importante a la hora de decorar, de ahí su protagonismo.
No importa el precio, no importa lo antiguas, usadas o nuevas que sean las piezas, lo que importa es que emocionen, tengan la procedencia que tengan.
En Guáimaro queremos ofrecerte la posibilidad de crear un espacio único y original donde combinar elementos provenientes de culturas diferentes e incluso de piezas artesanales realizadas a medida por nuestros artesanos y decoradores.
En la parte de atrás encontrarás un maravilloso jardín que no te dejará indiferente. Las fuentes pueden hacerse a medida, igual que los sofás y sillones de forja. El resto de piezas son antiguas procedentes en su mayoría de la India y el Sur de China. Desde un pequeño candelabro a una tinaja de dos metros, una lámpara de pie, que en si es un cuadro a unos cojines Kilim.
Simplemente visítanos para ver todo lo que tenemos.
Ofrecemos la posibilidad de alquilarlo para eventos.
Trabajamos con distintos tipos de artesanos y artistas que pueden hacer vuestros diseños, con las medidas que mejor os vayan. Arquitectos, herreros, ceramistas, pintores, fotógrafos.
Desde una fuente de hierro con cortina de agua a un collage personalizado para un regalo especial, de la mesa de centro más grande que hayáis imaginado hasta un cuadro de vuestro comic preferido, en el formato y colores que queráis.
Abordamos toda clase de trabajos de decoración de interiores y reformas, así como proyectos de obra nueva y de rehabilitación integral.
Nos divierte involucrarnos en vuestras ideas e intentaremos que se hagan realidad.
Vuestra meta es nuestro reto.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad