facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Häagen-Dazs

"Häagen-Dazs es una marca de helados americana, fundada por Reuben y Rose Mattus en Brooklyn, Nueva York en 1960. La primera boutique Häagen-Dazs abrió sus puertas en Nueva York en 1976. Al día de hoy, nuestra marca cuenta con más de 900 localizaciones a nivel mundial. Nuestras tiendas son un templo de placer para los amantes de Häagen-Dazs con recetas únicas y exclusivas, creaciones hechas con pastelería y, por supuesto, nuestros 24 sabores de helados. Todo esto rodeado por un ambiente acogedor ideal para disfrutar de un momento extraordinario.¡Te esperamos!"
Dirección: Sierpes 89 , Sevilla 41004, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Sierpes 89
Código postal: 41004


Lugares similares cerca
Tutti Gelati Tutti Gelati 9 metros
Amorino Amorino 39 metros
Mama Goye Mama Goye 87 metros Increíble la experiencia vivida hoy por mi hijo en su sexto cumpleaños. Los niños han...
Yooglers Frozen Yogurt Yooglers Frozen Yogurt 120 metros delicioso! un a idea genial, lo mezclas como quieras, sabores y topins a tu gusto y p...
Bolas Bolas 175 metros
Ice Wave Ice Wave 184 metros Buwnos helados en la plaza del pan
Montano Montano 219 metros
Gelatissimo Gelatissimo 286 metros
De Lola De Lola 293 metros
La Abuela La Abuela 312 metros
Fruit Shake Fruit Shake 320 metros
Grazie Mille Grazie Mille 321 metros
Fabrica de Helados Fabrica de Helados 328 metros Heladería artesana con productos naturales
Frande Frande 340 metros
Frande Artesanos Frande Artesanos 346 metros
Taiyaki & Cream Taiyaki & Cream 353 metros
Confitería La Campana Confitería La Campana 362 metros Una de las confiterías más antiguas de la ciudad de Sevilla. Amplia variedad de produ...
Reseñas
Ya el nombre te dice algo. Es decir apuesta segura. Bien situado dentro del centro comercial, personal super amable y helados a cual mas rico. Como ya han mencionado en algún otro comentario el de caramelo salado esta espectacular. Para todos los gusto desde tarta de queso con su galleta y todo a sorbete de frambuesa. Ir allí y mirar la vitrina es un problema por que no sabes que pedir.
Es verdad que el helado de allí está muy bueno, pero el sitio es bastante caro, está bien para darte un capricho algún día, pero para una granizada o helado normal hay sitios más baratos y que son de calidad también. El personal es amable. Si lo que has pedido es más elaborado te lo llevan a mesa.
Un buen sitio para darte un capricho, es caro para que mentir, pero de sabor están muy buenos, además tienes variedad para elegir. El personal muy agradable y nos atendieron muy bien.
Un lugar tranquilo, muy amable la atención de la chica y como siempre riquísimos helados!!! Aunq yo me tome un Cortao q estaba
Siempre me han gustado sus productos aunque sean algo más caros. Fuimos ayer y nos regalaron una bolita de helado por el día de la mujer, me pareció una iniciativa estupenda. Nos atendió una chica morena con gafas muy agradable y profesional. Limpieza y cuidado en los detalles.
Gran calidad de servicio y como siempre los helados increíbles. El dependiente nos trato súper bien. Volveremos!!
En varias ocasiones, cuando hemos venido al centro comercial Lagoh, terminamos tomando un café aquí más allá de las tentaciones de los helados y ofertas que tienen. Si quieres algo dulce: este es el sitio idóneo y, también, si buscas un buen café la carta de bebidas es más amplia pero aún no me he salido de la dosis de cafeína así que no puedo recomendar. El espacio suele estar limpio y ordenado, con los detalles bien cuidados. Además el trato de los trabajadores, -siempre afable, resolutivo y dinámico-, es motivo del retorno del cliente.
Todo sucio, solo dos personas . Tenían las encimeras llenas de suciedad y montando los helados que daba asco. Han atendido a un cliente que se ha colado y no respetan a los clientes. Hemos tenido que poner hoja de reclamaciones porque para dos cafés tardaban más de media hora estando pagados. Un desastre vamos.
Un placer disfrutar del postre en este establecimiento. Los mejores y más cremosos helados con múltiples sabores y toppings que poder elegir. El trato por parte del empleado, Franco, muy profesional. Totalmente recomendable.
Bastante decepcionada, ayer vivi como se le trataba con desprecio a las trabajadoras de este local. Una mujer les exigió como si se trataran de sirvientas por una cuchara. Al tener MÁS cosas que hacer, como es normal en cualquier trabajo, tardaron unos minutos en ir a por la cuchara. Antes de que pudiesen llegar a dársela alguna de las dos chicas, la mujer volvió a exigir entre gritos y amenazas a la chica de las gafas. Una vergüenza total cuando vino el hombre de seguridad y con el trato y gestos que tuvo ya se sabía que era una situación que se repetía, tal como vino se fue. Las pobres chicas se quedaron bastante afectadas y siguieron el turno siendo bastante agradables y con una sonrisa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad