facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hermanos Gómez

Hermanos Gómez
Dirección: Avenida de Menéndez Pelayo, 1 , Sevilla 41004, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Menéndez Pelayo, 1
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Reseñas
Desayunamos aquí porque estaba enfrente del centro radiológico donde nos hicieron la resonancia y la verdad que genial. El camarero muy atento y simpático. Tiene una gran amplia zona de veladores y atienden prácticamente todo el día, no es solamente para desayunos y tal. Muy recomendable.
"Tradición y cantidad" Bar de toda la vida. Y aquí es donde la frase "más vale cantidad que calidad" entra de protagonista. Es cierto que la calidad es media/buena, pero la cantidad de la ración en el menú del día es asombrosa, no he podido acabar con todo. En general la calidad del producto tanto en desayuno como almuerzo es media pero se compensa sobremanera con el precio, que es muy muy ajustado para la zona. El trato al cliente es el tradicional y me gusta ver como los camareros tratan a los "parroquianos" como de la familia, incluso he sido testigo de cómo ayudan a un invidente a sentarse, comer y marcharse de la mano, me quito el sombrero. Lo recomiendo por ser uno de los establecimientos de toda la vida de la zona, el servicio es bueno, sobre todo el calor humano sevillano que desprende. No buscan sorprender, solo hacer lo que llevan haciendo toda la vida y atender al barrio.
Terrible sitio para comer. Evitar visitarlo. Fue una elección por no tener otro lugar cerca y me arrepentí mil veces. Pedí choco frito y estaba como recalentado lleno de aceite. La patata frita del plato principal fueron como solo bañadas en aceite y encima sin escurrir , el plato resultó lleno de aceite , prácticamente incomible.
Sitio recomendable para comer en pareja o en familia. Buenas raciones a precio asequible. El arroz muy completo de ingredientes y muy rico. El mero al limón me ha parecido espléndido. La presa ibérica a la plancha muy buena. Muy buenas gambas cocidas. En general se come muy bien. Los camareros son muy atentos y rápidos. Un gran salón comedor amplio y cómodo. Habrá que repetir...
De lo malo….lo peor. En Jardines de Murillo. Lo que iba a ser un desayuno en familia tranquilo se convierte en un espectáculo bochornoso. Los camareros con claros síntomas de estar como mínimo borrachos. El pedido del desayuno jamás llegó bien, cafés equivocados, tostadas frías y personal pasado de rosca. Una pena dar esa imagen de sevilla a todos los turistas. Increíble el aspecto y actitud del personal.
Son rápidos en servir la comida, lo cual es un plus, algo bueno es que en la carta ponen los gramos de algunas raciones y tapas, lo cual ayuda a entender si es un precio justo o no. Como opción de mejora, en pleno mes de agosto y que no tengan aire acondicionado a las 3 de la tarde es algo inaceptable en hostelería, tanto para los trabajadores como para el público. Precios dentro de la norma. Por el resto, correcto.
FALTA DE CONCENTRACIÓN: Tardaron 10 minutos en tomarnos nota para la bebida, después otros 15 para la comida que si que la sirvieron rápido Pero se les olvidó uno de los platos que pedimos. Posteriormente le pedimos dos cocacolas y nos las trajeron sin vaso. Al pasar de nuevo el camarero, le pedimos DOS VASOS CON HIELO para las cocacolas que habíamos pedido y solo nos trajo uno… En definitiva una experiencia no muy buena. En positivo si tengo que decir que la comida estaba buena.
Pésimo, pongo una estrella porque me obliga. Aceite en todo hasta decir basta, los platos y cubiertos sucios. El pollo sabía a pescado y el pescado a carne, todo sin sal, en el pollo rebozado un ajo rebozado. Pedimos 3 cosas y el camarero nos dijo que mejor guisos no, que otro día. Esto está pa que venga chicote, no se lo recomiendo a nadie
Muy buen sitio para desayunar. Siempre que voy a Sevilla este es mi lugar favorito. Rápidos, atentos y siempre con ese toque de humor. Me encanta
Ojo con lo que te cobran. Por un whisky con cola en vaso ancho, nada de copa, tomado en barra, me han cobrado 6 euros, lo mismo que vale el medio menú. Pero lo más grave es que en las dos listas de precios que tienen a la vista, en una ponen este producto a 4 euros y en la otra a 5,00, en cualquier caso, menos de lo que me cobró el camarero que, sinceramente, pienso que me estafó.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hermanos Gómez.

Sevilla tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Hermanos Gómez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hermanos Gómez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hermanos Gómez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sevilla-Cádiz Sevilla-Cádiz 282 metros
Corral del Agua Corral del Agua 294 metros
Vinos y Tapas Vinos y Tapas 397 metros
Las Teresas Las Teresas 448 metros
la gitanilla la gitanilla 467 metros
Taberna Mármol Taberna Mármol 480 metros
Casa Tomate Casa Tomate 493 metros
Toc Toc Toc Toc 499 metros
La Moderna La Moderna 519 metros
La Cepa La Cepa 540 metros
El Giraldillo El Giraldillo 558 metros
Patio San Eloy Patio San Eloy 558 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad