facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Teresas

Las Teresas
Dirección: Calle de Santa Teresa, 2 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 21 30 69
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Santa Teresa, 2
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-00:00

Reseñas
Típica taberna sevillana en pleno barrio de Santa Cruz , con mucho encanto ,su decoración tiene historia ,cada foto es una. Suele estar siempre lleno ya que es una zona muy turística, pero el servicio es rápido y a nada que esperes un poquito te asignan mesa. La carta es variada y tienes tapas de casi todo a un precio mas que razonable si no quieres la ración entera. Suelen tener cositas fuera de carta como croquetas de rabo de toro, de jamón, alguna carne del día a la brasa etc. Relación calidad precio buena. Buen sitio para disfrutar del ambiente del Barrio de Santa cruz. Servicio amable y rápido . Recomiendo probar el atún, estaba espectacular.
El pleno barrio de Santa Cruz! Por la zona la oferta gastronómica es amplia y ésta es una de las mejores opciones. Si se encuentra mesa en la terraza aire tienen en la calle, genial, pero tienen un fantástico comedor justo delante del local principal. La carta anuncia que casi todos los platos tienen opción de pedirse como tapa, 1/2 ración o ración, lo que flexibiliza poder comer “de tapas”, que cada cual pida lo suyo o un mix. En servicio es correcto y en precio acorde a la zona.
Siempre he tenido debilidad por este lugar. Es como leer un libro antiguo de Sevilla. Las paredes hablan, el color, las fotos, la barra de mármol... ¿Qué deciros? Un bar con encanto de verdad. Además podéis disfrutar de buenas tapas, vinos y licores mientras viajáis mentalmente observando ese infinito de historia. Gracias por cuidar de una joya tan bonita.
Bar de tapas informal ideal para tapear. Todo lo que probamos estaba rico, nos gustaron especialmente las patatas aliñadas y las espinacas con garbanzos. La fritura de calamar también estaba muy rica. Buen sitio en el centro a buen precio.
Excelente lugar típico de Sevilla, ideal para tapas y platos. Es algo caro para lo que hay en la zona pero está todo muy rico y hay siempre colas. Comimos dos personas un plato de puntillas no muy abundante, una tapa de jamón muy rico, una tapa de carrillera buenísima, una tapa de solomillo al whisky que está muy bien, mas dos Coca Colas las más pequeñas, dos jarras de cerveza grandes y dos cafés por 40,50€. Nos quedamos bien aunque no llenos del todo. Servicio excelente y muy rápidos.
Taberna que conserva el ambiente y la decoración de muchos años, espero que por muchos más. Carta variada y con productos clásicos de calidad. Camareros atentos y eficientes. Los precios algo subidos en relación a la cantidad, supongo que es lo que hay que pagar por el lugar.
Platos sencillos, pero muy buenos. Sitio climatizado para poder soportar la ola de calor. Os recomiendo coger cualquier plato que lleve bacalao, lo cocinan muy bien y te quedas satisfecho/a.
Las tapas riquísimas. La atención del personal muy amable. Buen precio. 4 tapas, cesta de pan y 2 copas de vino 23€
Desde el hostal nos recomendaron esta taberna típica del casco histórico de Sevilla, Las Teresas 1870. Es un sitio a los que hay que venir porque tiene su encanto. Hay cosas fuera de carta como lo que podéis ver en las fotos, croquetas de jamón, también las pedimos de rabo de toro y estaban riquísimas, y carne de buey a la parrilla. No es para tirar cohetes pero bueno, es un sitio típico para venir!!
Pequeño local con ambiente tradicional. Tiene carta con varias raciones, muy buenas las que nosotros probamos. El personal muy agradable, servicio rápido. Comimos en un local anexo por lo que la comida llegaba desde el otro local, aún así todo muy bien. La única pega que hacía frío por la noche.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Las Teresas.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Las Teresas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Las Teresas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Las Teresas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Entrecalles Entrecalles 16 metros
Casa Plácido Casa Plácido 20 metros
la gitanilla la gitanilla 30 metros
Vinos y Tapas Vinos y Tapas 55 metros
La Parihuela La Parihuela 75 metros
Catador Catador 77 metros
La Albahaca La Albahaca 87 metros
Albahaca Albahaca 87 metros
Los Venerables Los Venerables 88 metros
La Fresquita La Fresquita 91 metros
El Pasaje El Pasaje 92 metros
El Pasaje El Pasaje 95 metros
El Librero El Librero 97 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad