HORNO DE PAN, BOLLERIA, REPOSTERIA, TODO FABRICACION PROPIA
"...Cuentan que una esclava olvidó hornear un pedazo de masa y al día siguiente, para evitar el castigo de su amo, metió este pedazo de masa del día anterior, ya fermentado, en la masa nueva. Hubo una gran sorpresa, porque ese día, el pan era mucho mejor, con lo cual el pan fermentado...había nacido...4000 A.C. Babilonia...
Así reza la inscripción de la leyenda Babilónica que encontramos al entrar a las nuevas instalaciones del Horno Vicente Ferrer. Una empresa con una trayectoria de más de 30 años que, con una gran apuesta personal, fundaron Vicente Ferrer y Maria Caro en 1978.
El Horno Vicente Ferrer ha ido innovando y desarrollándose siempre bajo los mismos criterios, el trabajo familiar, el amor a lo artesano, la calidad como principio y sobre todo el orgullo al oficio panadero. Este cóctel de valores son los que moldean, como en el pan, la especial atención y dedicación a sus clientes.
Aunque Vicente Ferrer ya no está con nosotros sigue aquí su sueño en las expertas manos de Maria y en el corazón de toda su familia.
Maria, que sigue impregnando con su experiencia y apoyo a todos sus empleados, consigue crear esa magia necesaria que hace de esta artesanal empresa, donde la calidad es una tradición, que no sólo tenga un pasado sino que espera... un próspero futuro.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad