facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital de Bellvitge

Historia

Hospital de Bellvitge, formerly known as Feixa Llarga, is a Barcelona Metro station, in the L'Hospitalet de Llobregat municipality of the Barcelona metropolitan area, and named after the nearby Bellvitge University Hospital. The station is the western terminus of line L1.The station lies under the car park of the hospital, between the hospital itself and the Gran Via de les Corts Catalanes. It has a single entrance and underground ticket hall, which gives access to two 96m long side platforms on a lower level. Beyond the platforms at the country end of the station are several storage and reversing sidings.The station opened in 1989, when line L1 was extended from Avinguda Carrilet station. It was originally known as Feixa Llarga, after the Estadi La Feixa Llarga, the football stadium of local team CE L'Hospitalet. It was given its current name in 2003.Future plans are for L1 to be extended from this station towards El Prat de Llobregat, where it will provide interchange with the planned joint section of lines L2 and L9 towards Barcelona Airport.



"L’HUB està situat a L'Hospitalet de Llobregat, al sud de Barcelona. Compta amb la pràctica totalitat de les especialitats mèdiques i quirúrgiques, excepte la pediatria i l’obstetrícia. Desenvolupa activitats en l'àmbit de l'assistència, la recerca i la docència.Juntament amb l'Hospital de Viladecans i la Direcció d'Atenció Primària Costa de Ponent forma part de la Gerència Territorial Metropolitana Sud de l’Institut Català de la Salut.L'Hospital, juntament amb el seu centre de recerca, l' IDIBELL, forma part del Campus Bellvitge, que també acull la Universitat de Barcelona i l'Institut Català d'Oncologia.És centre de referència terciària per a tot l’eix Sud de Catalunya, fins a les Terres de l’Ebre."
Dirección: 08907 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Código postal: 08907



búsquedas relacionadas: Cuadro médico Hospital de Bellvitge, Hospital Universitario de Barcelona, Ciutat Sanitaria i Universitària de Bellvitge, Hospital Barcelona, Hospital Sant Pau Barcelona, Clínico de Barcelona, Bellvitge puertas abiertas, Barcelona Hospital del Mar
Reseñas
Soy un hijo cualquiera. Quisiera mostrar en este correo mi agradecimiento por el trato recibido por el personal del área de Urgencias de Bellvitge a mi Padre, Han sido muchas horas de espera por culpa de la clase Política ya que ellos, espos@s y sus hijos asisten a la Privada, si los Políticuch@s o hijos tuvieran que estar 5 horas con dolor esperando su turno en 2 años la Sanidad Pública estaría al día de tiempos de espera, Quisiera resaltar la muy elevada profesionalidad de todo el personal, tanto los facultativos como enfermería o el personal auxiliar. Me gustaría que este escrito llegara a las personas afectadas, al mismo tiempo que hacerlo público por este medio. Un saludo.
Cada vez tengo más claro que deberían dar la opción de pagar por la seguridad privada o publica, la publica es un desastre y también me he dado cuenta después de estar más de 6 horas con mi marido con una infección del copón sin ser atendido.Toda la culpa no es de los políticos hay sanitarios que lo de trabajar lo llevan mal pero que muy mal .Por dios que hagan algo y que privaticen parte de la sanidad para que se pongan las pilas los funcionarios. Al final mi marido se fue sin atender del hospital me hice un seguro privado al día siguiente y no hay color. Perfecto..Sin esperas ni colas...
Hace casi 3 semanas me operaron allí y tengo que decir que desde que ingresé hasta que me dieron el alta tuve un trato buenísimo. Con todos los profesionales que tuve contacto muy atentos y predispuestos a ayudarte. Los quirófanos muy bien montados para evitar infecciones y mis familiares en todo momento estuvieron informados acerca de la operación, cosa que se agradece por la preocupación que se pasa. Después de la operación, siguiendo sus pautas y recomendaciones, no he tenido ninguna complicación y la recuperación está siendo muy buena. Muchas gracias! :
Brutal la labor que hacen todos los sanitarios en este hospital con los recursos y el elevadísimo volumen de trabajo que tienen. Señores, esto es inhumano y a pesar de todo salvan vidas. Me quito el sombrero!!! Tenemos sanitarios con excelente formación no puedo decir lo mismo de los políticos de este país. Sólo pido que gestionen bien y los cuiden.
Nos llaman de urgencia para que pasemos la noche a modo “despedida” con un familiar ingresado en muy mal estado. Mi reseña va dedicada a una tal “Vicky”, turno de noche en la planta 5. A esta enfermera le faltó bastante humanidad a la hora de atendernos. Se mostró constantemente molesta por que le preguntásemos qué le estaba suministrando a mi familiar cada vez que venía. Especificar que teníamos una habitación para nosotros, autorizado por sus compañeros, para que pudiera ser más íntima y cómoda la estancia, dada la gravedad del estado. No solo se molestaba de que fuésemos 4 personas, si no que, además, tuvo la desfachatez de quejarse de que fuésemos “tantos”. Espero que nos pueda perdonar por ser los que estábamos autorizados a ser y le hayamos molestado tanto. También invito al hospital a ofrecer a este tipo de “trabajadora” algún curso de GESTIÓN EMOCIONAL, ya que le faltó bastante empatía. El resto del personal muy, muy amable, admirable la labor de la gente con vocación. De dicha persona, no diré lo mismo.
Personal en general amable y profesional. El problema el de siempre hay gente que no debería trabajar de cara al público. Te contestan de malas maneras y sin consultar el ordenador para decir todo ocupado deben ser robots o no saben utilizarlo. Si no saben tener empatía cambien de trabajo. Una pena porqué empañan la labor de los auténticos profesionales.
De vergüenza urgencias colapsadas gente en los pasillos desde las 13 son las 23.30 y siguen allí. Mi suegra lleva desde las 20 y todavía no la ha visto un médico. Llegan en ambulancia y lo mismo sin atender Todas las personas tendríamos que denunciar esto, no hay derecho estamos hablando de vidas no de coles. Siempre han funcionado mal los hospitales pero desde la pandemia nos tratan peor que animales. Invitó a las personas que se puedan ver en esta situación que denuncien.
Hemos estado esperando mas de 5 horas, las personas que vienen en urgencias es por situación urgente no para que estes esperando mas de 5 horas y que ni si quieran te atiendan, si es festivo no quiere decir que tengan 2 medicos atendiendo. Muchas personas que vinieron detrás nuestro fueron atendidos antes. No exagero hemos esperado mas de 5 horas. Muy mala experiencia
Hola, el viernes día 20 me operaron por segunda vez de la espalda y quiero agradecer al equipo de Neurocirugia del doctor De Vilalta y a todas las enfermeras y auxiliares, mil gracias por vuestra labor y siempre con una sonrisa a pesar que vais corriendo porque tenéis que atender a muchos pacientes. Un abrazo para la planta 8 y 6 . Sabemos que hay mucha lista de espera que nada tiene que ver con ellos, por eso quiero agradecer vuestro trabajo. Un abrazo!
Llevo 13 horas para hacer una cardioversionen el Modulo D de urgencias. Otras 4 horas para que me den el alta. Siempre los enfermeros con las mismas mentiras, paseitos con el bocata y café en mano. Dia 4 de Enero. Dos enfermeras en el control de enfermeria con bata azul a las 00.30 pegando voces hablando de sus parejas mientras estan sentadas con los pies encima de la papelera al lado de enfermos en los pasillos frente a la hab. D11. Espabilar de una vez que los que vamos al hospital estamos enfermos. Educación y respeto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hospital de Bellvitge.

Barcelona centro de transporte público

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hospital mapa, vista satelital. Hospital de Bellvitge dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hospital de Bellvitge. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hospital de Bellvitge con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad