facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dexeus Mujer

Dexeus Mujer

Sobre Nosotros

Salud de la mujer - Ginecología, Obstetricia y Reproducción www.dexeus.com

Historia

-Nacimiento del primer bebé en España a través de una inseminación artificial con semen de donante (IAD) (1978)

-Nacimiento del primer bebé en España mediante FIV (1984)

-Nacimiento primer bebé en España procedente de un embrión congelado (1987)

-Nacimiento primer bebé en España a través de un tratamiento de ovodonación (1988)

-Nacimiento primer bebé en España obtenido a través de una aspiración de espermatozoides y FIV (1992)

-Nacimiento de dos mellizos aplicando la técnica del DGP (diagnóstico genético preimplantacional) para evitar la transmisión de una enfermedad ligada al sexo (marzo 1994)

-Nacimiento primer bebé en España a través de la microinyección intracitoplasmática ICSI (1994)

-Nacimiento primer bebé en España de una pareja sero-discordante (1997)

-Nacimiento primer bebé en España mediante la técnica de maduración de ovocitos in vitro (2006)

-Nacimiento primer bebé en España libre de la enfermedad genética de la exostosis múltiple (2007)

-Nacimiento primer bebé en España fruto de la vitrificación de ovocitos en un caso de preservación de fertilidad por cáncer de ovario (2012).

-Nacimiento primer bebé en el mundo a partir de un óvulo vitrificado de forma automatizada con el sistema GAVI (2017).


Misión

El objetivo de Dexeus mujer es cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de la vida y atenderla de forma integral y con eficiencia.

Productos

Servicio de Obstetricia - Servicio de Ginecología - Servicio de Medicina de la Reproducción



"En Dexeus Mujer acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles una atención integral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Para ello, ponemos a su disposición más de 60 médicos especialistas en salud de la mujer que comparten un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías."
Dirección: Gran Via Carles III, 71-75, 08028 Barcelona
Teléfono: 932274700
moc.suexed@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Gran Via Carles III, 71-75
Código postal: 08028


Horas laborales

lunes: 08:00 - 21:00
martes: 08:00 - 21:00
miércoles: 08:00 - 21:00
jueves: 08:00 - 21:00
viernes: 08:00 - 21:00
sábado: 08:00 - 15:00


búsquedas relacionadas: dexeus mujer crema, clinica dexeus barcelona traumatologia, dexeus mujer log in, dexeus obstetricia libro pdf, dexeus mujer area privada, dexeus significado, dexeus cursos
Reseñas
Es muy importante hacerse las revisiones anuales. Yo por suerte, he tenido al mejor equipo médico en la Dexeus, sin esa revisión, no me hubiese detectado a tiempo el cáncer de mama. A pesar del mal momento vivido, he tenido el apoyo desde el primer momento. Tuve la tranquilidad de atenderme y este en las mejores manos. Yo solo puedo decir gracias y gracias… sois los mejores! @dexeusmujer .
6 meses para darle cita a mi mujer para una simple revisión. Vamos y para la.primera prueba , una eco, dos horas esperando cuando reclamamos dicen que todavía no le han asignado sala de eco...eso sí pasan por delante de nosotros todo tipo de gente adinerada y famosa, por delante. A todo ello la ginecóloga dice que se va y claro no visita por q no tiene las pruebas. En fin si vas por mutua pasan. Anulamos todo y marchamos. Ahora contestad y poned:lamentamos mucho etc escribid a nuestro mail....
Mucho renombre pero la experiencia nefasta, desde recepción que no se enteran de nada, cuando llamas por teléfono son muy bordes, te dan hora para la cita pero nunca cumplen, de media estamos más de una hora esperando. Para esto pagamos, a ver si invierten mejor nuestro dinero en dar un servicio más decente. Luego esperarás que los médicos sean buenos pero como van a tope, el que te toca puede que no tenga citas disponibles, me habré visitado con 5 médicos ya diferentes y algunos dejan mucho que desear. Mejor ir a la pública o a otro hospital.
Estaba haciendo la l seguimiento del embarazo en otro hospital, y una semana antes del parto decidí visitar a la clínica Dexeus buscando un tipo de anestesia. Y la verdad, estoy muy contenta de haber hecho lo cambio. Doy un 10 al equipo de urgencias que me atendió, a la matrona, la anestesia, los ginecólogos y a mi ginecólogo aunque me vió solo una semana antes de mi parto se presentó para ver si todo iba bien Equipo muy humano y muy profesional explican todo . Muy recomendable. Eso sí, el personal de recepción los que dan las citas y tal, un poco antipáticos, y ayudan poco suerte que los profesionales médicos compensan.
Encantada con la clínica. He llevado todo mi embarazo con ellos y no podría haber sido mejor. Destacar el equipo de ginecología y el equipo de Nursery que nos han ayudado mucho durante todo el proceso siendo primerizos con las dudas y miedos que conlleva. Claramente, si tengo un segundo embarazo, lo llevaré con ellos. Mil gracias!
Tardaron más de una hora en atenderme una vez ya el en despacho de la ginecóloga, me comentó que me llamaría con los resultados de las pruebas y todavía estoy esperando la llamada, hace ya meses. El trato de la ginecóloga no tengo queja fue amable y considero que hizo bien su trabajo, eso sí no lo finalizó, ya que todavía no he recibido su llamada ni el tratamiento que me necesito. Me sabe mal pero no lo recomiendo para nada.
Llevo más de 25 años haciéndome mis revisiones de control ginecológico anual en Dexeus Mujer y desde el primer día estoy encantada con el servicio. El trato es siempre amable y la atención personalizada. Más de una vez han repetido alguna prueba para confirmar el diagnóstico. Además, todas las pruebas y la visita médica se pueden hacer en una misma mañana o tarde. Por ello quiero felicitar al equipo y dar las gracias públicamente.
No voy a dar a luz en este hospital, así que el trato y la atención es pésima. Cada vez me visita un ginecólogo diferente, el control de ecografías y acompañamiento es NULO. Me han realizado más ecografías por la Ss. Estoy de 34 semanas y no tengo ningún control desde Agosto. Cuando por la parte pública cada mes mínimo te visita la llevadora. Si tuviera que elegir, esto segura que nunca mas sería Dexeus Mujer, mucho nombre, pero poco trato. De mutua privada, tiene que pagas, porque nada más…..
Estoy súper orgullosa de haber traído al mundo a Martín con ellos, tuve un parto largo y me apoyaron en todo momento. Me he sentido cuidada, respaldada con mis decisiones y en todo momento me han respetado y ayudado. Mi ginecólogo ha sido un gran apoyo, y las ginecólogas el día del parto, lo mejor que he podido tener. Estos días me han cuidado muchísimos, las nursery a cual mejor. Muchísimas gracias por haberme hecho sentir también.
En mi opinión, el seguimiento ginecológico, bien, pero con algún punto que aclararé más tarde, rompi la bolsa y me ingresaron cuando lo detectaron un sábado por la mañana. me tuvieron hasta los 6 centímetros sin ponerme la epidural quejándome de mucho dolor después de haberme puesto el proper para inducir el parto, una vez puesta, yo insistía en que me dolía muchísimo , me tuvieron como 4h más ya que solo venían y ponían más anestesia pero a mí no me hacía efecto. Me tuvieron que volver a poner la epidural estando ya de 8cm, era un dolor horrible y yo pedía que después de 26h que porfavor me hicieran la cesárea, su respuesta era que era muy joven para ello. Una vez después de ponerme la segunda vez la epidural , el niño empezó a sufrir y entonces querían hacerme la cesárea de urgencia... Como se recuperó, me dejaron de nuevo como 3h más y finalmente decidieron hacerme una cesárea... Una vez ena habitación, pasamos la.noche y el bebé comía muy poco y no hacía caca, pasaron pediatras, nursery, etc y nos decían que era normal, nosotros insistimos y hasta las 36h no se dieron cuenta que el bebé tenía el ano imperforado y entonces tuvimos que operar de urgencia, obviamente, al ser de urgencia , la operación de colostomia la hicieron a la inversa... Todo esto sin contar ya el disgusto que pueden tener unos padres con todo esto... Y en las revisiones posteriores , vimos que el bebé también tenía una comunicación interventricular, cosa que se podría haber dectado en las pruebas de diagnostico del embarazo... , Estando hospitalizados, tuvimos que ir a comprar productos para el bebé por qué allí no tenían para hacerle las curas.. enfin ha sido horrible, , no se puede describir el dolor de unos padres con todo lo ocurrido. Obviamente todo esto tomaremos las medidas necesarias, para que no le pueda pasar por lo menos a nadie más ya que lo nuestro no tiene marcha atrás.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dexeus Mujer.

Barcelona hospital

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona ginecólogo obstetra mapa, vista satelital. Dexeus Mujer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dexeus Mujer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dexeus Mujer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hospital CIMA Hospital CIMA 738 metros El trato es bueno tanto de las auxiliares y enfermeras , mi baja reseña ,es por la li...
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA. DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA. 738 metros Decidí operarme con él en cuanto tuve la primera visita después de visitar a otros ci...
Clínica Corachan Clínica Corachan 1 km Es una vergüenza. Hace unos días fui a las urgencias de noche con un dolor en el pech...
policlinic tarradellas policlinic tarradellas 1 km Atención mala personal limpieza de los despachos de atención de los clientes pesima n...
Hospital Ars Veterinaria Hospital Ars Veterinaria 1 km Hoy he tenido que ir de urgencia con mi perro a este hospital y me he quedado encanta...
MC MUTUAL MC MUTUAL 1 km MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº1. Con la salud laboral,...
Dr. Francisco Carmona Dr. Francisco Carmona 1 km Vengo de la autoescuela-340 de molins Muy buen trato una experiencia genial.
Clínica Opción Médica Clínica Opción Médica 2 km Yo me he realizado dos tratamientos en esta clínica, y todo ha salido genial. El trat...
Institut Català de Retina Institut Català de Retina 2 km Urgencias Oftalmológicas Deluxe Fui a urgencias a través de mi mútua por un impacto...
Grans Causes - Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Grans Causes - Hospital Sant Joan de Déu Bar... 2 km Trato, atención y cuidado máximo y excelente ! Estamos súper encantados con el trato ...
Serena Clinic Serena Clinic 2 km Aconsejan de una manera muy profesional y cercana, transmitiendo total confianza de q...
Centro de Oftalmología Barraquer Centro de Oftalmología Barraquer 2 km Es una maravilla de sitio y la atención recibida es estupenda, médicos, recepcionista...
Barnaclínic+ Barnaclínic+ 2 km Mil gracias a todo el Equipo de Barnaclinic por su saber hacer y su profesionalidad. ...
Estación de Hospital Clínic Estación de Hospital Clínic 2 km Estación de Metro de la Linea 5 azul, con salida al Hospital Clínico y la Escuela Ind...
Hospital Clínic I Provincial Hospital Clínic I Provincial 2 km Estoy agradecida a todo el equipo sanitario que es amable y diligente. No obstante, m...
Hospital Clínic de Barcelona Hospital Clínic de Barcelona 2 km Grandes profesionales muy atentos al trato al paciente. muy agradecido por el trato ...
Unitat Parkinson Unitat Parkinson 2 km Especializada en enfermedades neurodegenerativas, especialmente trastornos del movimi...
INSTITUTO DE REPRODUCCIÓN CEFER INSTITUTO DE REPRODUCCIÓN CEFER 2 km Hola, después de casi año y media buscando a mi bebé, decidí realizar un cambio de Cl...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad