facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Veterinari del Mar

Sobre Nosotros

Hospital Veterinari a Barcelona que ofereix serveis integrals com:
Urgències 24h
Medicina Interna
Cirurgia
Cirurgia mínima invasió
Neurologia
Diagnòstic per imatge
Exòtics
Traumatologia
Oftalmologia
Cardiologia
Dermatologia
Oncologia
Laboratori

Historia

La Clínica veterinària del Mar ha estat fundada amb la filosofia de realitzar la medicina més actual transmetent sempre comunicació clara i concissa. Els nostre objectiu principal és oferir les 24hores medicina al màxim nivell però tenint al propietari implicat i assabentat de manera activa. La clínica ofereix sanitat amb sessions informatives integrals de cada patologia que presenti el pacient del centre. Es vol aconseguir la integració del propietari de tot el que succeeix tan en la mascota, com en el centre dia a dia.

La clínica disposa d’especialistes amb una gran formació i ambició. La formació fa possible que cada membre de l’equip ofereixi el servei més actualitzat i al màxim nivell. I l’ambició és el motor per seguir formant-se i créixer a nivell tan laboral com personal.

Les instalacions consten de quiròfan, diferents sales d’hospitalització, sala de radiologia amb sistema digital directe, sala d’ecografia, diverses consultes, etc i tecnologia d’última generació.

Es vol oferir un seguiment sanitari eficaç de cada mascota per a que el propietari estigui informat de les vacunacions, desparasitacions, importància i freqüència de revisions, tan en joves, adults o geriàtrics.
Per tot això i més, et CONVIDEM a visitar el centre!!!



"En Hospital Veterinario del mar ofrecemos servicios de radiología y ecografía veterinaria, cirugía veterinaria, laboratorio veterinario, desparasitaciones, esterilización de perros y gatos, vacunaciones, hospitalización veterinaria, etología, analítica veterinaria, traumatología. Además, tenemos veterinario especialista en animales exóticos y hospitalización para gatos separada Cat Friendly disponemos de un amplio horario de consulta de lunes a sábado y servicio de Urgencias Veterinarias 24h."
Dirección: Marina 69, 08005 Barcelona
Teléfono: 930217812
moc.ramledairaniretev@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Marina 69
Código postal: 08005


Reseñas
Tengo una perrita de 3 meses desde hace poco. La llevamos por primera vez al veterinario y la verdad que salimos de ahí, mi pareja y yo, encantados con el trato a nuestra pequeña Shelby. Toni Tabeni el veterinario que lleva desde entonces a Shelby nos encanta. Estamos en proceso de vacunación pero no podíamos estar en mejores manos sin duda. También tenemos un conejo de 2 años que en cuanto podamos lo llevaremos a que le hagan la revisión anual ahí.
Ayer por la noche tuvimos que dormir a nuestro Duner. Desde aquí queremos agradecer la atención recibida por todo el equipo del hospital, en especial queremos darle nuestro agradecimiento a Alba que nos acompañó en los últimos momentos. Pero permitidnos destacar a dos personas del equipo. La primera es Isabel Frías, gracias a ella pudimos disfrutar 3 años más de la compañía de Duner y ayer nos atendió de urgencias como siempre con una gran profesionalidad y con mucho cariño, y hoy por la mañana nos ha escrito un mail que nos ha llegado al corazón y nos ha dado mucha paz. Gracias Isabel!!! Y la segunda persona es Laura Di Filippo, la veterinaria de Duner que siempre ha estado ahí para lo que necesitáramos y que ayer, incluso estando de vacaciones, se preocupó en todo momento de Duner estando en contacto telefónico con Isabel. Gracias Laura!!!. Tenemos una pena muy grande y el corazón roto pero como nos ha dicho Isabel "tenemos que quedarnos con todos los momentos bonitos vividos con él y con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible hasta el final". Muchas gracias de todo corazón por parte nuestra y muchísimas gracias de parte de Duner, la estrella mas brillante del firmamento, por todo lo que habéis hecho por él. Os llevamos en el corazón equipo!!!
Sois geniales, de verdad! Ya son dos veces las que he tenido que acudir a vosotros, la última fue por un principio de neumonía de mi perro. El trato fue inmejorable y la amabilidad y cariño con el que trataron a mi perro fue estupendo! Te explican todo súper bien y están atentos a todo. Hacéis un trabajo excepcional!! Mil gracias!!!
Recomendamos el hospital veterinario del mar 100 % son los mejores profesionales que hemos podido conocer!!! en nuestro caso nos han atendido en un momento muy delicado. Llevamos a nuestro perro de 6 meses unas horas antes a otra veterinaria y le pusieron una vacuna que su cuerpo rechazó, se puso muy mal, a los 25 minutos se desvaneció, nos asustamos, además ya era de noche y no sabíamos donde acudir, encontramos por Google el número de la veterinaria Mar nos pusimos en contacto atienden 24 horas les comentamos que pasaba y la chica de recepción de la veterinaria nos dio instrucciones de como debíamos actuar, pero nuestro cachorro empeoraba, nos pidió que lo llevaremos inmediatamente y nada más llegar se ocuparon de él. Nos gustó mucho que priorizaran la vida de mi mascota, estamos muy agradecidos por que lo han atendido según el protocolo de emergencia que se requería y al ver ese tipo de atención teníamos la esperanza que nuestro cachorro iba mejorar y así fue!! la doctora y todo el personal nos han dado todo el apoyo y cuidados que nuestro cachorro ha necesitado. Tienen muy buenos profesionales y no dudamos de contar con ellos ahora en adelante.
Acudimos con nuestro gato la madrugada del miércoles al jueves. Tras 45 minutos de espera en una sala vacía donde nadie nos dijo nada más que cogernos los datos decidimos irnos a otra clínica donde sí nos atendieron al momento. Entendemos que hay niveles de urgencia pero nadie acude por capricho a las 2 de la mañana y lo mínimo que espera es algo de información cuando su animal se encuentra mal y no sabe si tardarán en atenderlo 15 minutos o 3 horas.
A mi perrita han tenido que intervenirla de urgencia mientras yo estoy muy lejos de ella. Cuando nos dijeron que había que llevarla al hospital, no dudé en que viniera a este sitio. Hace poco estuvo Nila, la perrita de mi pareja con una intervención muy importante y fue genial, el proceso de atención impecable. Desde la distancia agradeceros que hayáis cuidado de Sandie y que le hayais salvado la vida Sin duda lo recomendaré a cualquiera que lo necesite
El centro ha cambiado completamente de plantilla y los veterinarios son cada vez más jóvenes, las veces que he ido con mi perrita nunca me ha atendido el mismo, han subido los precios de la visita y cualquier tratamiento. El chico de la recepción estaba más pendiente de su móvil que de atender. Los veterinarios que me han atendido hasta ahora des del cambio de personal ha sido a desgana y con ganas de despachar. Ya no tengo la misma confianza y tendré que ir a otro centro.
Muy agradecida con todo el equipo de urgencias, fuimos con un conejito porque tenía cálculos en la vejiga y parada intestinal, se quedó ingresado. En todo momento nos explicaron todo lo que le iban ha hacer y fueron muy sinceros, y tratandolo con cariño. Hoy ya está en casita como si nada. Muchísimas gracias
Muy buen trato. Operaron a mi perra Yorkshire de Shunt con una tecnología puntera y no invasiva y, después de los chequeos todo apunta a que ha salido genial. Hay todo un equipo detrás y han sabido darle la importancia debida a mi perrita. Los precios, están muy bien, en comparación con otras clínicas a las que he ido. Lo único que no me gustó, que ya se disculparon, fue que ellos pueden dejarte en cuenta el dinero que sobra de alguna hospitalización o intervención, o bien pueden dártelo, no hay problema en ello. Y si tienen que saldar algo, lo cogen de allí. El problema es que cogieron el dinero de mi cuenta sin avisar . Me quedé de piedra, fue como si alguien me hubiera abierto la cartera sin preguntar. Pero por lo demás, ¡¡¡Excelente!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hospital Veterinari del Mar.

Barcelona veterinario

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hospital mapa, vista satelital. Hospital Veterinari del Mar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hospital Veterinari del Mar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hospital Veterinari del Mar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad