facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Veterinario Indautxu

Hospital Veterinario Indautxu

Sobre Nosotros

Hospital Veterinario de Referencia en el País Vasco.

Horario:
De Lunes a Viernes: 9:30-19:30
Sábados: 10:30-14:00
Urgencias 24 horas



"Si estás buscando un hospital veterinario en Bilbao, en el Centro Clínico Veterinario Indautxu podemos ayudarte en todo lo que tu mascota necesita:Urgencias.Diagnóstico por imagen y Tac.Especialidades clínicas como cardiología, dermatología, medicina interna, neurología, traumatología y oncología.Cirugías.Medicina preventiva.En nuestro hospital disponemos de un amplio personal especialista que podrá recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. No lo dudes, si tienes que acudir por una urgencia veterinaria en Bilbao o necesitas un veterinario 24 horas en Centro Clínico Veterinario Indautxu estamos a tu disposición ¡Te esperamos! "
Dirección: Alameda San Mamés 38, 48010 Bilbao
Teléfono: 944445444
Ciudad: Bilbao
Ruta: Alameda San Mamés 38
Código postal: 48010


Lugares similares cerca
Hospital Veterinario Avenida Hospital Veterinario Avenida 689 metros PASTILLAS CADUCADAS DESDE HACE 5 MESES Y TRATO VERGONZOSO. Hace dos semanas lleve q m...
Green Pet Green Pet 971 metros Es una tienda a la cual soy clienta desde más de 6 años y a mi lo tratan muy. Bien...
Vetec App Vetec App 1 km Los mejores Veterinarios en la palma de tus manos, encuentra profesionales de confian...
Reseñas
Muy buena clinica. Tuve que llevar a mi perrita Cala de seis meses, porque tuvo un accidente y se rompió el fémur. La operó el doctor Rubio y salió andando. Le pusieron una placa que después se la quitaran y después de 15 días, la perrita anda y apoya perfectamente. En unos meses va a quedar como si no hubiese pasado nada. Muy buena atención y muy agradecido al Dr. Angel Rubio. Muy profesionales. Aunque tengo que desplazarme 150 km seguiré volviendo a esta clínica cuando lo necesite. Muchas gracias.
Del trato no puedo decir nada, todo lo contrario, pero el personal de urgencia, es bastante dudoso. Mi perro "según ellos" murió de hemorragia interna, y casualmente con toda la gente que he hablado que ha ido de urgencias a esta clínica, a todos, absolutamente a todos, les han dado el mismo diagnóstico "que mueren por hemorragia interna". Otra de las cosas, que quiero aclarar es que mi perro muere un jueves y el martes me llaman por teléfono para ver si lo quiero ver, a los que les contesté "que como tenían el perro allí desde el día que ocurrió el hecho". Seamos un poco más serios, y más empáticos, por favor. Clínica Veterinaria Indautxu, ya no sois lo que eráis.
Fuimos de urgencia a la noche. El trato y el cariño hacía la perra muy bueno en cambio el diagnostico nefasto. En la primera exploración se tenían que haber dado cuenta de que tenía la lengua algo quemada fruto de la picadura de la procesionaria pero se dedicaron a hacer análisis y pruebas encima preocupándonos mas de lo que estábamos. Querían que la dejásemos ingresada y nos la llevamos a casa y menos mal porque al día siguiente la llevamos a nuestro veterinario habitual y nos dijo que era la picadura de la procesionaria y no alguna tipo de hemorragia interna como nos decían que podía tener.
Llevé a mi perro a consulta con neurología. El trato y los cuidados que recibió Milo fueron excelentes. Nos explicaron todo de forma clara para que pudiéramos entender la patología de mi perro. El seguimiento telefónico y por vía email de la evolución de mi perro fue cercano, rápido y resolutivo. ¡Gracias!
Quiero agradecer el trato recibido y la profesionalidad. Vivo en otra ciudad, me encontraba de viaje en Bilbao y acudí con mi perro de 17 años. Me explicaron la situación con la mayor delicadeza posible y no la hicieron pruebas innecesarias que no tenían ningún sentido dada la situación del animal. No es tan frecuente esta actitud hoy en día en las clínicas veterinarias, y lo digo por experiencia.
No es mi veterinario habitual, pero me pillaba de paso, y justo mi peludo lo necesita, pero por el trato y las formas no lo será Nunca!!!, He preguntado si tenían unas pastillas que mi gato está tomando, y su contestación ha sido que si no las han recetado ellos no me dan. No era antibióticos, pero me dicen... Da igual lo que sea, no te vendemos sino eres cliente. Vaya política, así claro que no seré nunca. Aquí no hay vocación, solo la pasta!! Ojalá os traten igual en Osakidetza!!! Recomiendo que no vaya nadie. Un saludo.
Gran amabilidad de todo el personal. Le hicieron las pruebas rápidamente a mi gatita y las explicaciones de la veterinaria, Lucía, muy detalladas en su diagnóstico y tratamiento. Muchas gracias también por su trato. Totalmente recomendable.
La atención a mi perro ha sido magnífica. Llegó en un estado crítico y dedicaron todos sus esfuerzos para sacarlo adelante. Le han tratado con cariño. Le han dado los mejores cuidados. En su caso me atendió el equipo de neurólogos de forma excelente. Estuvieron en todo momento en contacto con la veterinaria habitual de Pozor, y realmente se estudiaron todo su complicado historial. Me explicaron de forma clara y sin tapujos el resultado de cada prueba, las opciones que había y la situación de mi peludete. Y aunque hubo días que no pude verle por su grave situación, nunca me ha faltado información de cómo se encontraba en cada momento. Y ahora cuento con ellos para el seguimiento de su evolución. Creo que mi perro no ha podido estar en mejores manos para el diagnóstico de su enfermedad y ahora para intentar que tenga las máximas posibilidades de salir adelante. Muchas gracias por vuestro trabajo, el de todo el equipo con el que he tratado, desde el personal de ventanilla, hasta auxiliares, veterinarios y especialistas. Y muchas gracias de parte de Pozor!
Te cobran hasta por respirar. No dan ninguna facilidad, mi perro se puso malo y me cobraron 80€ por noche por quedarse en la clínica con otras muchas más cosas…sin dar facilidades. Miran más el dinero que la salud del animal.
Llevé a mi perro hace unos meses a consulta de neurología tras recomendación externa, al comenzar sus pruebas entró en parada cardiorrespiratoria, por suerte salió adelante al ser un perro joven y en buen estado de forma. Como no pudieron cobrarnos las pruebas que iban a hacerle, decidieron cobrarnos prácticamente lo mismo por el resto de tratamientos que necesitó debido al error que le conllevó a entrar en parada. Trato completamente inhumano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad