facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Caní el Vilà

Hotel Caní el Vilà

Sobre Nosotros

Hotel caní i felí,varis tipus d'habitacions, especialistes en fer que els dies que el vostre gos/gat passi amb nosaltres siguin el més agradable possibles.

Historia

Hotel Caní i Felí, varis tipus d'habitacions, especialistes en fer que les mascotes tinguin una estada relaxada i còmode, i fent que individualment quedin cobertes totes les seves necessitats bàsiques, aconseguint amb això que estiguin el menys estressats possible i passin una estada agradable amb nosaltres.



"Hotel caní per gossos i gats a Barcelona. Guarderia de dia i nit , cangurs a domicili, residencia canina sense gàbies Barcelona i tota la província, habitacions Premium amb patis individuals , piscina per a gossos i patis esbarjo amb bona ombra. Vigilància 24/365 , càmeres de seguretat, webcams, veterinari , etòleg , cuidadors professionals per fer que el teu gos estigui com a casa.Les nostres instal·lacions són modernes i adaptades als nous temps, per donar un confort i benestar immillorable a la teva mascota. També tenim un servei de recollida i entrega a domicili amb vehicles totalment adaptats.I residència també per a gats, fures, conills, etc...."
Dirección: Carretera B-124, Km 35.7, 08275 Calders
Teléfono: 696867476
Ciudad: Calders
Ruta: Carretera B-124, Km 35.7
Código postal: 08275


Horas laborales

lunes: 11:00 - 13:00

Lugares similares cerca
Hotel Urbisol Spa Hotel Urbisol Spa 3 km Superando las expectativas. Hotel con encanto en un entorno natural y vistas preciosa...
Hotel Masia El Xaloc Hotel Masia El Xaloc 6 km Hicimos nuestro evento empresarial de navidad en la Masia y el día fue increíble. Los...
Reseñas
Ha sido la primera vez que hemos dejado a nuestra gatita de guardería durante el verano y nos preocupaba mucho. Pero la verdad es que tanto las instalaciones como la atención recibida hicieron que Nala se sintiera como en casa. Unas suites para gatos chulísimas, limpias y muy acogedoras hicieron que Nala se sintiera como una reina y disfrutará de esos 10 días en agosto. Gracias Hotel Cani El Vila...sin dudarlo contaremos con vosotros para futuras estadas.
Era la primera vez que dejábamos a nuestro perro en un hotel canino, y no podríamos haber elegido mejor. Las instalaciones están en perfecto estado, muy limpias, y un trato encantador con las mascotas. Se nota que les gusta lo que hacen. Te mantienen informados de cómo va la adaptación de tu mascota, enviándote whatsapp y fotos. Repetiremos seguro. Gracias a todo el equipo.
Una experiencia HORRIBLE. Básicamente es como tener a tu mascota secuestrada, solo que es más difícil que te envíen fotos. 0 comunicación por su parte para informarte del estado de la mascota, tienes que escribir tu y con suerte en un par de días te dirán "bien", te dicen que a ver si tienen tiempo para enviar una foto, perdona pero eso es que en todo el día no vas a ir a verlo?. Nuestro gato volvió a casa ronco, obviamente de estar llorando y gritando durante los días que estuvo allí sin que nadie le hiciera caso, a nosotros no se nos dijo nada de eso. Para empeorarlo todo, el día antes de la devolución a domicilio llame para saber a qué hora lo traerían, me dicen que no hacen reparto en sábados, cuando en la web decía que si y a parte al reservar yo había llamado para verificar que todo estuviera correcto y me confirmaron que sí, pero ahora dicen que es culpa, suya que no lo revisaron. Una vez más demostrando que no hacen caso a nada y solo dicen que si a todo para sacarte el dinero. Tuvimos que pedir un favor y adelantar la entrega a ese mismo día en casa de una conocida, y encima la persona con la que hablamos nos metía prisa "me lo tienes que confirmar en menos de 10 minutos o no te lo llevo hoy" lamentable. Básicamente es pagar un pastizal para que tengan a tu gato encerrado sin ninguna atención y si contactas solo te dirán que todo bien.
A sido la primera vez que dejamos a nuestra perrita en manos de un hotel para mascotas. El trato a sido ideal, el cariño y la atención con nuestra perrita a estado al 100%. Nos han mandado vidios, fotos, explicado detalladamente como estaba, si comía y en general el estado de nuestra perrita. Ella a estado relajada en su suite con la opción de la dog tv. Relajada, calentita y tranquila. La terraza ideal para hacer sus necesidades y tomar el sol como le gusta. Han sido como unas vacaciones para ella. Estaba feliz, saltando y corriendo cuando la recojimos. Al dia siguiente volvimos a buscar un hueso que se nos olvidó porque lo habia colmado y Daisy entraba feliz, saludó a los cuidadores con mucha alegria y no queria irse . Que tengan una veterinaria a disposición considero que es muy importante en caso de alguna urgéncia o dolencia de nuestras mascotas. Muy agradecidos con el trato recibido.
Primera vez que dejamos a mis nenas. En general la verdad que el lugar está bien equipado, es muy bonito y bien diseñado y ya depende de los perritos si son más sociables y como se adapten que disfruten más o menos. Tuvimos un que otro disgusto diría que son logísticos o de comunicación con el tema de la entrada y salida pero entiendo que puede suceder, al final lo resolvieron rápido, por eso las 3 estrellas. Creo que sería bueno especificar mejor o con más detalle en la página web un par de cosas con respecto a la webcam y los horarios de la misma antes de hacer la reserva.
Espectacular, la familia perruna estuvo como en casa. Amabilidad y profesionalidad. Dispone de instalaciones cuidadas y piscina para los meses más calurosos. Las suites son amplias y la higiene impecable. Gracias.
He dejado ha mi perro por primera vez. Es un buen sitio para dejarlo, está en plena naturaleza y tienen mucho espacio. Luego ya depende de cada perro, el mío es poco sociable. Puedes verlo por webcam.
Hace años había llevado a mi perro y siempre muy bien y esta vez he llevado a mis dos gatos y muy bien también no ha habido nunca ningún problema. Lo recomiendo
Hotel 5* para tus canhijos: con piscina, aire acondicionado/calefacción, web cam, dog TV, jardincito privado y patio de juegos. Siempre van y vuelven contentos, y se nota que están a gusto. Han pasado desde temporadas cortas de fin de semana hasta un mes completo.
El mejor lugar para dejar a tu perrete! Bimba sale loca de contenta cada vez que la dejamos, realmente es un balneario para ellos, desde el año pasado que probamos por primera vez ya no dudamos en donde dejarla cada vez que no podemos viajar con ella a algún sitio. 100% recomendable!!! Gracias por todo equipazo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad