facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Masia El Xaloc

Dirección: Calders
Teléfono: +34938309292
Ciudad: Calders



búsquedas relacionadas: Vinya Nova, Cal Miliu, Mas de la Sala, Can Castellví
Lugares similares cerca
Hotel Caní el Vilà Hotel Caní el Vilà 6 km Ha sido la primera vez que hemos dejado a nuestra gatita de guardería durante el vera...
Hotel Urbisol Spa Hotel Urbisol Spa 8 km Superando las expectativas. Hotel con encanto en un entorno natural y vistas preciosa...
Reseñas
Hicimos nuestro evento empresarial de navidad en la Masia y el día fue increíble. Los exteriores y los salones son preciosos. Tiene parking grande propio y es de fácil acceso. Comimos en uno de los comedores d estilo rústico muy bonito y con grandes ventanales que permiten que se llene de luz natural además de estar orientados a la montaña. El trato con todo el personal fabuloso, muy amables y siempre bien dispuestos; nos lo pusieron todo bastante fácil. La comida muy buena, en general cantidades generosas y buena calidad. Todo el equipo estuvo muy a gusto, repetiríamos sin duda. Comida vegetariana: Tienen una propuesta de menú completo vegetariano y vegano Aparcamiento: Fácil acceso y de buenas dimensiones Restricciones alimentarias: Nos dieron la posibilidad de adaptar menús.
A la hora de reservar te informan de que no hay problema alguno de realizar comida para celíacos, que lo tienen todo muy controlado y cuando preguntas a los camareros si lo que te sirven es sin gluten para asegurarte te dicen que no lo saben, al final acabas comiendo con miedo y sin estar seguro de si puedes sufrir una intoxicación alimentaria. Creo hay que formar al personal para poder dar un mejor servicio ya que con la salud no se juega! Les recuerdo que el gobierno subvenciona esta clase de formaciones para evitar errores. Gracias.
EVITAD IR A ESTE SITIO, POR FAVOR. No recomiendo este “restaurante” en absoluto. Hemos venido a celebrar el cumpleaños de mis abuelos y toda la familia hemos salido decepcionadísimos por la experiencia. El servicio realmente lento, casi una hora de espera entre primero y segundo y más de una hora literalmente entre segundo plato y postres. Frío en la sala. Hemos comido calçots y ni siquiera nos han dado guantes para comerlos o toallitas para limpiarnos las manos después.Y si querías limpiarte las manos en los grifos del baño, ni papel había. Los calçots sin más. La carne no valía absolutamente nada. Y para colmo, a la hora de pagar no aceptaban tarjeta supuestamente llamaron para avisar, la persona que hizo la reserva no tenía ninguna llamada suya y ha revisado las pérdidas, y no, todo mentira. Una cola de veinte minutos para pagar con bizum. Supuestamente tenían el datáfono estropeado desde el viernes. Revisando las reseñas veo que es un problema recurrente curioso, no?Y … ¿¿¿qué raro que en un restaurante tan grande solamente haya un datáfono no??? ¿Sabéis que es ilegal no aceptar tarjeta sin indicarlo en ningún sitio? Hemos pedido factura y según nos han dicho nos la mandarán la semana que viene, como no sea asi, no dudaremos en tomar medidas legales. No recuerdo haber estado nunca en un restaurante con un servicio tan pésimo. Evitad ir a ese restaurante a que se rían de vosotros. Hay muchas mejores masías para pasar un agradable momento en familia.
Fuimos un grupo grande de adultos y niños a comer un menú cerrado y fue todo muy bien, la comida, los tiempos de espera, el salón que nos ofrecieron y la atención del personal.. hago mención especial de Moha que tuvo un trato inmejorable con los más pequeños y con nosotros. Volveremos!
Celebramos nuestra boda a finales de Septiembre y fue todo genial. Como es lógico en cualquier evento. surgen cosas, pero aquí en lo mas importante y imprescindible estuvieron más que a la altura, gran atención de Aida en toda la ceremonia, y evento, la comida con su catering propio genial gestionado por Roger, y todos los preparativos...y timming como habíamos hablado. Sin duda a nivel calidad precio, un 10!! y sobretodo y más importante, otro 10 como personas!
Nada recomendable para una comida de grupo. Comida escasa y de mala calidad. Hicimos el menú llosa y la carne estaba QUEMADA!! Pedimos un poco de allioli y lo tubimos que pagar a parte, vergonzoso. Por otro lado muy mala organización de los tiempos: mientras algunos ya iban por el café, a nosotros aún no nos habían ni servido. Nada recomandable, no volveremos.
Un descubrimiento espectacular! El sitio nos encantó, además nos pusieron en un salón privado y la comida buenísima, tanto los calçots como la carne o los postres. También vino una monitora a llevarse a los nenes a hacer actividades, cosa que en otros sitios hay que pagar y aquí estaba incluido en el precio. Repetiremos seguro!!! Por ponerle alguna pega, es que no tienen para pagar con tarjeta, tenía que ser bizzum y no había buena cobertura... Y como consejo estaría bien que abrieran el bar/chiringuito de afuera. Seguro que les hubiera salido rentable Admisión de niños: Monitora que se encargó de ellos un ratito
Reservamos en este restaurante para disfrutar en familia el día de San Esteban, lógicamente con reserva previa confirmada un mes antes y con los menús infantiles confirmados ya que así nos lo solicitó el encargado. El único requisito que pedimos, y que fue lo que hizo que sí reserváramos en este restaurante, era tener una sala privada, o en su defecto, un espacio delimitado con biombos para poder tener nuestra privacidad. Dicho requisito fue aceptado y en ningún momento supuso el más mínimo problema. Al llegar el día y hora acordada, no se cumplió lo acordado: - Nos alojaron en una sala compartida con tres familias más, con aproximadamente 100 personas, y con ni si quiera biombos separadores tal como habíamos pactado. - Como éramos el último turno para comer, hubo una mala previsión en cocina, y los menús infantiles confirmados un mes antes se tuvieron que cambiar. -La sala no estaba climatizada, por lo que nos congelamos de frío y solo deseabas llegar a casa para darte una ducha de agua caliente. -Y ya para colmo, nos exigieron pagar en efectivo porque casualmente, había fallos con su banco. Casualidades, claro. Sin comentarios. Al pedir explicaciones, el encargado no tuvo la responsabilidad de disculparse, sino todo lo contrario, responder con prepotencia 4 horas después de que llegásemos nosotros, ya que al llegar, aunque pedimos hablar con él, esto no sucedió. Al menos, los camareros sí se disculparon y nos ofrecieron un buen servicio. EXPERIENCIA NEGATIVA. Si esta reseña es contestada por el mismo encargado, todo será desmentido, pero creedme porque fue así. Quien quiera jugarse un gran evento con ellos, avisados quedan. Suerte.
Masía con mucho encanto, con salas privadas para celebraciones y buena opción para calçotadas. Con opción de calçots hasta q digas basta, buenas bandejas de carne con sus patatas caliu, cordero, butifarras… todo muy bueno. Muy recomendable por la relación calidad-precio.
Hemos estado este finde semana, Un grupo de todas las edades, habitacion de colonias, precio economico. Nos atendio Aida, un 10 para ella, todo el tiempo pendiente de lo que nos hacia falta, la comida muy bien. La Masia esta muy bien para ir con buen tiempo, en esta epoca ha hecho frio, pero aun y asi, hemos estado muy bien,. Gracias por todo. Toñi
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad