Nuestro establecimiento es un hotel familiar totalmente reformado en el año 2004, situado en el centro de la ciudad, frente al parque.
Hotel familiar en un edificio de arquitectura típica de montaña dividido en tres plantas y que cuenta con ascensor, bar, salón social, restaurantes y terraza.
Actualmente dispone de 34 habitaciones (de las que 4 son suites) equipadas todas ellas con baño completo con secador de pelo, TV, teléfono y cuya decoración está cuidada al más mínimo detalle. Además, después de las obras, algunas de ellas disponen también de baño con columna de ducha hidromasaje y las 4 suites de bañera hidromasaje.
Respecto a la restauración, el hotel tiene 2 comedores. El propio del hotel, con capacidad para grupos y donde se sirve el menú del día (menú muy variado y casero). Y el Restaurante La Cocina Aragonesa con servicio exclusivo a la carta; con cocina de renombrada reputación y un comedor muy acogedor que en verano se amplía con una preciosa terraza acristalada.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad