El Hotel Estela, con una categoría de 4 estrellas, está situado en el mismo Puerto Deportivo de Aiguadolç de Sitges, frente a la pequeña cala de “La Marina
En Septiembre de 1992, se inauguró el Hotel Estela Barcelona en Sitges, una obra nueva de 7000 m2 con un fin turístico, hotelero y, sobretodo, artístico. Desarrolla una tarea cultural de encuentro de artistas. Sus paredes, habitaciones, salones, pasillos, jardines y un largo etcétera respiran arte que se entrelaza con el mar y la luz de una ciudad con raíces artísticas como es Sitges.
Hoy en día, el Hotel Estela Barcelona se puede considerar como una obra de arte haciendo honor a como también se le conoce: Hotel del Arte.
De esta forma pretendemos conseguir nuestro doble objetivo: motivar e impulsar la promoción del arte, sin descuidar una buena atención al cliente, un confort diferencial y un estilo acogedor, pues deseamos que el cliente se sienta como en su casa.
El Hotel Estela, con una categoría de 4 estrellas, está situado en el mismo Puerto Deportivo de Aiguadolç de Sitges, frente a la pequeña cala de “La Marina d‟Aiguadolç”. Dispone de 65 espaciosas habitaciones, todas con terraza y vistas al mar. Tiene también tres salones modulares con capacidad de hasta 300 personas, una cafetería con una amplia terraza, un restaurante para 150 personas y otras instalaciones como dos piscinas, jardines y un parking muy singular.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad