facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Kaktus Albir ****

Hotel Kaktus Albir ****

Sobre Nosotros

Hotel **** ubicado en primera línea de playa en el Albir

Historia

Estamos en primera línea de playa del Albir en L´Alfas del Pi. Celebramos bodas y eventos empresariales.

Dirección: Paseo De las Estrellas, 11, PLaya Albir, 03581 Alfaz del Pi
Teléfono: 966 86 48 30
Ciudad: L'Alfàs del Pi
Ruta: Paseo De las Estrellas, 11, PLaya Albir
Código postal: 03581


Lugares similares cerca
Magic Robin Hood Help Guest Service Magic Robin Hood Help Guest Service 2 km Bastante descuidado en general, en la mayoría de la cabañas no sale el agua caliente....
Reseñas
El hotel en primera línea de playa. Nuestra habitación tenía vistas al mar. Al ser temporada baja, muy tranquilo. Las habitaciones bien adecuadas, amplias y con balcón. Tiene un solarium magnífico con piscina climatizada. El desayuno y las comidas, variadas y sabrosas. La limpieza también muy bien y el personal atento y amable. Lo recomiendo. De seguro que otra escapada haremos.
Excelente ubicación, vistas al mar, un lugar tranquilo, mucha comodidad, el bufet, para mi gusto un poco corto en platos, pero si tiene buenos postres. Limpieza 100% por parte de las camareras de piso. El metre y los camareros del comedor muy atentos y un servicio estupendo.
Nos ha encantado, una experiencia inolvidable poder estar frente al mar en un lugar privilegiado. La atención por parte del personal ha sido excelente cuidando hasta el más mínimo detalle y haciendo que nuestra estancia sea de 10. El restaurante tipo buffet tiene mucha variedad de comida y el bar prepara unos cócteles espectaculares. Por cierto, el comienzo de la ruta del Faro del Albir está a 15min andando desde el hotel ¡la recomiendo!
Hemos estado mi marido y yo en una especie de mini luna de miel y no ha podido ser más perfecto. Todo estupendamente. El personal estupendo, la habitación muy acogedora, el buffet muy variado, en conjunto todo de diez. Sin duda repetiremos Comida y bebida: Todo perfecto Detalles importantes: Sin duda la ubicación en primera línea de playa
Uno de los lugares más cómodos y bonitos de Benidorm. Comida excelente variada para todos los gustos. Personal excelente en cuanto a todos los servicios. Habitaciones con vistas al mar y con una ubicación privilegiada. Música en directo y entretenimiento. Por mi parte y la de nuestros clientes un 9.9 MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL HOTEL.
Personal encantador, ubicacion magnifica hotel cutre. Le sobra una estrella, 3 estrellas y gracias. Es sucio, no tiene personal que limpie, los ascensores dan asco, las hamacas sucias, suelos sin fregar, cristales sin limpiar, peste a comida que sale del comedor que esta en el sotano. No te sientes en una silla de la tereaza, no las limpian, todas con cacas de pajaro igual que las hamaca. El agua de la piscina parece una charca. El solarium abandonado y sucio,. Dejan que los huespedes cuelguen la ropa en öa terraza dando una mala imagen. La foto de la piscina del solarium es mentira, es una bañera casi. Se paga por la ubicacion el hotel esta dejado.
Espectacular hotelazo en primera línea de playa, con arquitectura y decoración interiores de un lujo clásico repleto de mármoles de colores y pinturas al fresco. Es muy grande y las habitaciones, grandes y con vistas, estan muy bien, aunque con mobiliario y decoración anticuados. Nosotros teníamos desayuno incluido y era bastante variado aunque, la verdad, sobraban el cava y el caviar y faltaban tipos de tes solo hay té negro y un poco más de calidad en algunas cosas los crêpes, horribles. El lugar y la limpieza, perfectos también. Personalmente, echaba de menos la pista de baile y música en directo, y esa noche lo tuvimos todo. Muy bien los detalles de bienvenida y muy mal el horario de cena tan nórdico de 7 a 9. Habitaciones: Hacia demasiado calor incluso con el aparato apagado. Espaciosas y con todo lo necesario, incluidos caja fuerte y mini-nevera. Mobiliario y decoración antiguos. Muy buena idea de poner banquetas para la bañera y barras para evitar accidentes.
Estuvimos para el bufete Marinero de los viernes porque supuestamente había patas de cangrejo. Pues ya no hay, ni habrá en el futuro. El restaurante en el sotano parece a la cafetería de un hospital y tiene nada de ambiente. La experiencia fue una decepcion!
El hotel es una maravilla, hemos repetido varias veces porque el personal estupendo, el trato inmejorable, lo recomiendoxpero por favorel animador destroza por completo el ambiente de baile, se cree gracioso y lo único que hace es romper el baile con su supuesta animación, lo siento por él, pero creo que debería dedicarse a otra cosa, como animar a niños con juegos.
Todo perfecto, habitación adaptada par PMR fenomenal, y además con vistas al mar. Comida, buenísima y mucha variedad. El metre Paco, muy profesional y amable. En fin, un fin de semana estupendoHabitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad