facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Magic Robin Hood Help Guest Service

Magic Robin Hood Help Guest Service
Dirección: Camino Viejo de Altea, s/n, 03581 Alfaz del Pi
Teléfono: 902 165 454
Ciudad: L'Alfàs del Pi
Ruta: Camino Viejo de Altea, s/n
Código postal: 03581


Lugares similares cerca
Hotel Kaktus Albir **** Hotel Kaktus Albir **** 2 km El hotel en primera línea de playa. Nuestra habitación tenía vistas al mar. Al ser te...
Reseñas
Bastante descuidado en general, en la mayoría de la cabañas no sale el agua caliente. En la que nos tocó a nosotros, no había aire caliente, ni calefacción, ni edredón extra. Pasamos mucho frío, ya que aparte las ventanas son correderas y tuvimos que apagar el cuadro de luces para que dejara de salir aire frío. No hay recepción 24h, ni teléfono en las cabañas para contactar con recepción. Las cabañas son muy pequeñas y se oye todo de una cabaña a otra. En nuestra cabaña había pertenencias de los usuarios anteriores...La comida no me gustó nada, mucha variedad y mucha cantidad pero poca calidad. El precio la verdad que no es caro, pero no repetiremos nunca, hemos tenido una mala experiencia.
Excelente instalación! Cabañas limpias y confortables, personal muy amable y actividades muy entretenidas. Mis hijos de 2 y 5 años se lo pasaron genial. Pagamos el todo incluido y la comida muy bien. Mi hija de 5 años es celiaca y queremos agradecer el servicio del señor Tomás, que además de ser un gran profesional, se ha ocupado personalmente de los platos sin gluten haciendo un trabajo estupendo. Mi hija se ha sentido como una princesa y ha podido disfrutar de la variedad de platos que se le han propuesto. Volveremos pronto!!!!
El sitio está fenomenal y muy orientado a familias. No siempre la gestión es perfecta pero el personal es encantador de hecho, gracias Willy por conseguir arreglar nuestras vacaciones. Consejo, mirad bien las cabañas hay muchas diferencias de una categoría a otra y no tanta en €. Resumen, para repetir!
Hemos estado por navidad y es una pasada!!! Los niños han disfrutado de la magia de la navidad desde el minuto cero. Tanto la animación como la decoración es una pasada! El buffet también muy muy bueno y todo el personal muy competente y servicial. Sitio ideal para ir con niños.Habitaciones: 5/5
Lo mejor del hotel resort , el equipo de animación, son súper simpático, educados, atentos, y si no fuera por ellos sería un hotel resort, igual que otros,con los mismos servicios que te ofrecen otros resort, así que sin ello no sería especial. Pero no podemos olvidarnos de todos y cada uno de los empleados, desde los camareros súper atentos, hasta las chicas de la limpieza tanto de cabañas, como en las zonas comunes. si hablamos de cabañas, bares, piscinas... todo limpio, con muy buenos accesos... un resort para pasar desde niños muy pequeños a adolescentes. Dos veces hemos ido de larga estancia y creo que si no cambian nada, ni al equipo de animación, repetiremos. En definitiva el mejor resort que hemos estado.
Un buen sitio para ir de vacaciones algunos días , zonas amplias , piscinas e instalaciones apropiadas . Las cabañas adecuadas aunque les hace falta un repaso y tratamiento a la madera ya que no está muy tratada y hemos clavado muchas pinchas de madera en manos y pies . Limpio y lo mejor el servicio del personal . La comida buena , los servicios de bar con ultratodo bien sino colas y más colas . Animación insuficiente para lo grande que es el complejo .
Es un buen resort para ir con peques, yo he estado en temporada baja 4 días y es verdad que mis hijos tienen 3 años y se les queda un poco limitado porque hay muchas cosas que no pueden participar, laser game, etc. Pero bueno hicieron una cabalgata muu chula y fue papá Noel. Además destacar el servicio de recpeción de Yamila que fue espectacular, hizo una atención personalizada. Lo que no entiendo muu bien es porque ponen una tarifa de todo incluido si luego hay otra de ultra todo incluido..entonces el todo incluído no es TODO incluido, jeje pero buenl es estrategia de marca, supongo. La habitación genial, el primer día la dejaron impecable pero el siguiente lo hicieron bastante mal, rehicieron las camas de cualquier forma y no estaba todo bien limpio, supongo que depende de que camarero/a de piso te toque. También es cierto que fui en temporada baja supuestamente y estaba bastante a tope, así que en el miniclub los 40 primeros niños siempre estaba copado y no pudé llevar ningún día a los peques, creo que se debería haber puesto un refuerzo, dada la situación. La comida del buffet estuvo bien, sobre todo el primer día, había mucha cantidad obviamente aunque la calidad no fue el fuerte. Me quedo con el jamón serrano que estaba buenísimo y cuatro cosas más. El personal del buffet super agradable. Volvería a ir quizás cuando los peques tuvieran 6-7 años.
Sinceramente no lo recomendaria. El precio elevado para lo que te brinda. Instalaciones descuidadas y antiguas. Las cabañas super pequeñas sobre todo el baño es como estar en una caravana. Los colchones un desastre pésima calidad solo dormi 2 días y ya me quería ir. Pero lo peor fue la comida. Muy baja calidad, lo frito incomible, el salón parecía un comedor comunitario o de un club abandonado. Los platos todos sucios. Fui dos días y el último día ya no quise comer nada de lo mal que me cayó todo. Decepción total.
Pasé el puente de diciembre en el resort. Tienen cientos de actividades para niños, es un sitio ideal para ir en familia. Decir que el servicio es excelente! Su personal es una maravilla: atentos, sonrientes, serviciales. El buffet, un disparate…se come de maravilla. Para comer y beber es brutal. Sales con 5 kg de más. Mucha variedad. Como decía, las actividades familiares una maravilla. El equipo de animación genial. Desde mi punto de vista le faltaría al resort un buen gimnasio. Un lugar de esa calidad le falta un buen gym para los padres. Pero poco más podría añadir. Muy recomendable
Un lugar maravilloso donde pasar una semanita de vacaciones algo caro a mi parecer, contiene todo tipo de entretenimiento para jóvenes y adultos, lugares de descanso algo falta de sombras, podrían poner más árboles, y un buffet variado y de buena calidad. La temporada alta tal vez pueda ser muy escandaloso para descansar, pues en las cabañas se escucha todo lo que sucede a su alrededor. Estas son muy coquetas y no están mal para un matrimonio con dos niños. Los senderos están bien señalizados y por de noche se ven muy románticos con las tenues luces que hay dispuestas por todos ellos. Creo que si tienes pequeños puede ser un acierto el venir unos días a pasarlo bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad