facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel La Garapa

Dirección: Calle Isaac Peral, 10, 18199 Cájar, Granada, España
Teléfono: 958 30 33 82
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Cájar
Ruta: Calle Isaac Peral
Número de calle: 10
Código postal: 18199


Reseñas
Nos atendieron atentamente desde antes de llegar. Nos ofrecieron una oferta especial atendiendo a una petición que realizamos previa a la reserva sin cobrarnos un suplemento. El hotel es fantástico para desconectar. Rural, bonito, limpio y lo mejor de todo EL DESAYUNO. Está tan solo a 4 km de Granada capital y las vistas son preciosas. Merece mucho la pena.
5 Hace 7 años (01-04-2018)
Hotel rural con mucho encanto, el lugar es muy tranquilo, dispone de muy buena ubicacion, y la comunicacion con el centro de la ciudad es excelente. Esta muy cerca de centros comefciales y diferentes establecimientos de ocio, es muy limpio y esta muy bien cuidado, dispone de servicio de wifi, y el personal es encantador.
5 Hace 6 años (09-04-2018)
Hotel con mucho encanto y personalidad. Perfecto para desconectar en pareja. Aislado de ruidos. Todo muy cómodo. Aparcamiento amplio y muy cómodo. Las habitaciones se nota que están tratadas con cariño. Entorno muy familiar. Altamente recomendable
5 Hace 7 años (07-01-2018)
Excelente atención. Cordialidad y respeto. La habitación inmejorable. Es digno destacar el esmero con el que fuimos tratados por parte del personal. Cien por cien recomendable.
5 Hace 7 años (04-10-2017)
tranquilo bien acondicionado y un servico inmejorable y el desayuno casero genial
5 Hace 7 años (03-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel La Garapa.

La zubia alojamiento

horas laborales, ubicación. Cájar mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Hotel La Garapa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel La Garapa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel La Garapa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad