Hotel situado en S'Illot a 150 metros de la playa.
El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca a un precio económico.
El Hotel Playa Blanca construido en el año 1990 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 100 habitaciones, 17 de ellas individuales, 83 dobles. Incluyen Wifi de pago en las habitaciones.
Habitaciones anexo que están situadas en el hostal Bonavista y Bei Juan situados aproximadamente a 100m del edificio principal. Todos los servicios de comidas, salones, piscina etc. están en el edificio principal del hotel Playa Blanca.
El Hotel Playa Blanca cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, ascensores, aparcamiento, cafetería, bar, sala de televisión con TV 42”.
Dispone de punto de conexión a Internet de pago y WIFI gratuito (10') en las zonas comunes y cuenta con un jardín de 1.000 m².
En la parte exterior hay una amplia y bella zona de jardines, con piscina para niños. En la piscina podrá encontrar tumbonas y sombrillas a su disposición. El hotel vacacional dispone de una sauna de pago y una piscina cubierta (abierta de Noviembre-Marzo), minigolf gratuito y billar. Para completar este amplio abanico, el hotel dispone de un variado programa de actividades y entretenimiento.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad