El Hotel RH Don Carlos se sitúa en pleno corazón de Peñíscola, una de las ciudades más bonitas de la costa valenciana. Está ubicado a tan solo 100 metros d
El Hotel RH Don Carlos se sitúa en pleno corazón de Peñíscola, una de las ciudades más bonitas de la costa valenciana. Está ubicado a tan solo 100 metros de la playa norte de Peñiscola, junto al centro de congresos y muy cerca del castillo, el paseo marítimo, el puerto y la zona comercial.
Su excelente situación hace del RH Don Carlos un alojamiento idóneo tanto para disfrutar del mar, como para perderse paseando por las calles empedradas de la localidad. Además, es un lugar perfecto para desconectar. Y es que, en su interior, cuenta con un gimnasio, un centro de spa, y una piscina en la azotea con vistas inigualables de esta blanca ciudad mediterránea.
Las habitaciones son amplias, confortables y marcadas por un decoración contemporánea. Pero lo más importante, es que están pensadas para que se sienta como en casa, con todo lo que necesita a su alcance.
En el ámbito gastronómico, este cuatro estrellas ofrece variedad para todo tipo de paladares. Su restaurante buffet ofrece cocina internacional y, cómo no, cocina mediterránea, con productos de la tierra.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad