El Hotel Royal Plaza, a tan solo 5 minutos a pie del puerto, y por su proximidad al casco antiguo Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), le convierten en uno de los hoteles más privilegiados y mejor situados de la isla.
El Hotel Royal Plaza, situado en el centro de la ciudad de Ibiza, es una agradable y cómoda base desde la cual disfrutar de una estancia en la isla, tanto en visita de trabajo como de vacaciones. Su proximidad al casco antiguo de Dalt Vila (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), lo convierten en uno de los hoteles mejor situados de la ciudad y un sitio idóneo desde el cual poder explorar las playas y pueblos de Ibiza o recorrer la ciudad con sus interesantes tiendas, bares y restaurantes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad