Hotel 4* en el Pirineo de Huesca, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y con cómodo acceso a Candanchú, Astún y Parque Nacional de Ordesa.
Has llegado a uno de los mejores hoteles de los Pirineos: 'Tierra de Biescas', orientado para aprovechar todo el año la generosa luz del valle de Tena y su intensa agenda de actividades.
Disfruta de una estancia con 3.000 m2 de jardines, piscina climatizada, zona fitness y sauna, piscina exterior en verano... ideal para relajarse después de una jornada de esquí en Formigal o Panticosa o tras un fantástico paseo por la comarca del Alto Gállego.
Si buscas alojamiento de calidad en todos los servicios, ¡bienvenido al Hotel Tierra de Biescas! Somos destino acogedor para escapadas todo el año: para disfrutar en solitario o en familia, para organizar encuentros de trabajo o para celebrar una boda con encanto rodeado majestuoso Pirineo.
Desde Biescas, dispones de cómodo acceso al Parque Nacional de Ordesa, a excursiones por los pintorescos pueblos de montaña del Pirineo de Huesca, rutas en BTT, a propuestas involidables para los peques como el Parque Faunístico Lacuniacha y desafiantes iniciativas como la Tirolina de Hoz de Jaca...
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad