facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ifema- Feria de Madrid

Ifema- Feria de Madrid

Sobre Nosotros

PÁGINA OFICIAL DE IFEMA - FERIA DE MADRID http://www.facebook.com/FERIADEMADRID

Historia

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. Su actividad se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de activadse: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.



"Fundada en 1980, IFEMA MADRID es un consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid. Nuestra actividad supone un impacto económico para el territorio de 4.374 millones de euros y genera màs de 26.000 empleos.En IFEMA MADRID tenemos un objetivo muy claro, ser un lugar en el que conectar. Conectar intereses, retos, inquietudes, conocimiento, aficiones y pasiones. Para ello, llevamos 40 años diseñamos entornos en los que las personas, las empresas y la sociedad se encuentren y compartan intereses y retos."
Dirección: Avenida del Partenón, S/N, 28042 Madrid
Teléfono: 902 22 15 15
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida del Partenón, S/N
Código postal: 28042


Reseñas
IFEMA de Madrid es un centro de exposiciones y congresos muy extenso. Excelente ubicación en relación con el aeropuerto. Amplia base hotelera. El lugar está muy bien comunicado con el centro de Madrid. Cerca está el Parque Juan Carlos I. También se pueden encontrar protestas y manifestaciones aquí, especialmente durante el fin de semana.
IFEMA ES IFEMA! aunque dependa mucho del salón que veas y la exposición, es un lugar genial preparado al máximo para recibir a toda clase de visitantes. Esta vez visitamos Expofisio y nos fuimos muy satisfechos! Enhorabuena por este espacio tan práctico y chulo!
Estuve esta mañana en ARCO. Bien el control anti pandémica, pero información escasa acerca de lo que hay en cada aparcamiento y distancias excesivas hasta alcanzar la entrada. Una vez en la cola debimos volver de nuevo a la taquilla, ya que anunciaban una entrada de menores gratuidades, pero no estaba claramente expuesto. El resto, sugestivo, interesante, sorprendente...me faltan paredes y dinero para poder poner todo
Sin duda el espectáculo WAH es lo mejor que he visto en años. Nadie que le guste la música se lo puede perder. Impresionante, espectacular, grandioso. He disfrutado como hacía mucho que no lo hacía. Gracias por hacernos ser felices en estos tiempos difíciles.
El recinto está muy bien, con las instalaciones muy bien cuidadas y con mucho espacio. Pero es una pena que cobren tanto por el parking... Pagas una entrada para los eventos para algo... Salvo eso el resto muy bien, con trabajadores muy amables que te ayudan en todo momento.
La feria de la moda y decoración en IFEMA fue excelente. En la zona hay muchos hoteles donde alojarse, también tienen cerca una boca del metro para visitar Madrid. Vical, en decoración, fue pura magia en diseño.
Los stand divinos, algunos eran puro espectáculo de color y luz pero desde luego el domingo 23 de enero por la mañana aquello era un cementerio, no había vida, estaba vacío. Que pena haberlo visto así en mi primera vez...
Es la exposición ferial de tecnología que se ofrece al mercado de la energías renovables con respecto a generación y almacenamiento de energía renovables. Abarca la industria, las comunidades, las viviendas, los parking con autocarga, sistemas de bombeo y riego rurales con energías renovables, también hay sistemas híbridos. La atención e información es buena y muy abundante. El horario es de la mañana hasta las 19hs.
Pues es aquí donde toman lugar las más grandes ferias en madrid. Un montón de empresas. El espacio es muy grande y está muy bien preparado y organizado. He ido a varias ferias y la experiencia que he te ido ha sido de buena organización e información y en tiempos COVID buenas medidas de seguridad.
Love the 90’s at IFEMA recinto!!…lugar perfecto para el evento…calor de mil demonios pero los escenarios montados fueron increíbles!…amplias zonas para descansar y muchas carpas de bebida. Por poner una pega se podía haber organizado mejor la gestión de los food tracks…pero eso seguro entra en la responsabilidad de la organización del evento y no del recinto ferial.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ifema- Feria de Madrid.

Madrid centro de negocios

horas laborales, ubicación. Madrid madrid centro de convenciones mapa, vista satelital. Ifema- Feria de Madrid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ifema- Feria de Madrid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ifema- Feria de Madrid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad