facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IKEA

IKEA

Sobre Nosotros

Bienvenido a la República Independiente de la decoración!

Nuestro objetivo es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Por eso, en nuestra página de Facebook encontrarás todo lo necesario para convertir tu casa… en tu hogar.

Historia

¡Bienvenido a la página oficial de IKEA Valladolid!

Si eres de esas personas con la cabeza bien amueblada, has llegado al sitio adecuado. Vamos a hacer girar todos los tornillos y pulir todas nuestras maderas para ofrecerte las mejores ideas y oportunidades en decoración para tu hogar.

Aquí encontrarás información acerca de nuestros productos, novedades y filosofía IKEA. ¿Quieres saber qué nos mueve y cómo podemos ayudarte en tu día a día? No olvides visitar nuestro perfil a diario para enterarte de todo.

Y si te quedas con ganas de más encuentra todo lo que necesitas aquí http://www.ikea.com/es/es/store/valladolid



"En IKEA Valladolid encontrarás muebles, decoración, camas, colchones, cómodas, muebles de cocina y jardín, lámparas, alfombras, sofás, mesas y sillas, electrodomésticos, menaje, textiles y todo lo que necesites para tu hogar a precios asequibles."
Dirección: Calle Me falta un tornillo, 5, 47195 Valladolid
Teléfono: 900 400 922
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Me falta un tornillo, 5
Código postal: 47195


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:30
martes: 10:00 - 22:30
miércoles: 10:00 - 22:30
jueves: 10:00 - 22:30
viernes: 10:00 - 22:30
sábado: 10:00 - 22:30

Reseñas
Ikea igual al resto de España, muebles de todos los precios y de distinta calidad. Tienes muebles bastante malos y muebles de bastante calidad. Para mi el estilo de Ikea merece la pena son muebles de bastante elegantes que visten mucho una casa.
Nos hemos tomado un desayuno por 0,70€ cafe y bollo de canela un chollo. Estan cambiando la organizacion, asi que estaban en obras en algunas secciones, en la zona salida tienen una zona oulet donde encontrar algún chollo
La tienda guay. Tema cafetería, la comida cada vez más escasa y más cara. Las albóndigas, por ejemplo: antes venía gran cantidad de puré y mermelada y daban a elegir puré o patatas. Ahora no preguntan. Ponen una bola pequeña, como de helado, de puré y media cucharilla de mermelada y el resto guisantes. Las porciones de tarta cada día más pequeñas y más caras. La tarta de zanahoria casi 4€. En fin, da rabia porque la comida estaba buena, pero evidentemente no es gran calidad y mucho menos buen precio.
Lugar donde comprar cualquier tipo de mueble o complementos para casa y jardín. Además con la tarjeta de socio ikea el café o los cafés que tomes son gratis todos los días. Un gran parking
Para tomar un café o comer algo rápido y barato
Buen precio. Por lo general los estilos son sencillos, bonitos y prácticos. Calidad normalita. Tiene detalles de decoración muy interesantes. El personal suele ser amable y hay muchas facilidades en el proceso de compra. Me parece algo caro el transporte a casa pero el resto está muy bien.
Sábado 25 de marzo de 2023, 11:15 de la mañana. Esta crítica es del RESTAURANTE: atónitos nos hemos quedado al ver que la chica que estaba sirviendo los desayunos se ha chupado los dedos porque se había manchado de sirope al servir el desayuno anterior y, ni corta ni perezosa, ha procedido a servir los siguientes desayunos manchando nuestros platos con la mezcla de saliva y sirope que, al parecer, no se había “rebañado” del todo. ¿Es que no dan una mínima formación al personal de hostelería en esta cadena?
Me agrada mucho el diseño que tienen sus objetos y elementos así como sus soluciones de almacenaje, etc. Sin embargo no me agrada la calidad de los muebles ni su concepto de tienda: cerrada e interior sin ver la luz y teledirigida, me resulta agobiante. Recorrer muchos metros para buscar algo pequeño,desesperante. Un caos con flechas.. sin ver la luz del día ni salidas de urgencias bien indicadas. Los suecos como andan aburridos y con frío fuera, creo que sustituyen su senderismo por caminar,peregrinar, siguiendo la flecha por su camino "Ikea" .Un aburrimiento
Es enorme, al principio te asusta la dimensión e incluso los caminos. Los precios varían muchísimo, y cuanto mas caro, mas calidad. A la hora de hacer una consulta parece que el personal siempre, siempre está ocupado/a porque no te hacen ni puñetero caso. Servite tu mismo y sino ves a comprar a una tienda de barrio que el trato será infinitamente mejor.
ikea donde siti puede encuentrar cosas chulas para tu casa, y tambien su perrito caliente rico por precio de 0.50, y su cono helado por 1 e, es muy rica y muy grande de cantidad. vale la pena para visitarlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IKEA.

Valladolid tienda de muebles

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. IKEA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IKEA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IKEA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad