facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Il Tempietto

Dirección: Av de Guadalajara 2 , Madrid 28032, ES
Teléfono: 913 13 52 20
Ciudad: Madrid
Ruta: Av de Guadalajara 2
Código postal: 28032


Reseñas
El local es coqueto, acogedor y bien decorado. Tienen terraza dentro de Islazul y también dentro del local. Como anécdota cuento que pedí una copa de Verdejo...y no sabían lo que era y cuando me echaron la copa...podéis apreciar en la foto que es un regalo para los amantes del vino. La comida está muy bien, tanto la presentación como las cantidades aunque los platos de pasta son más bien tirando a escasos. Lo peor fue el tiempo de espera...lo primero que trajeron fue la ensalada y luego nos tiramos 20 minutos hasta que empezaron a sacar el resto de los platos. Lo mismo nos pasó con los postres. Lo menos estuvimos 15’ hasta que lo sacaron. Fuimos con el descuento de El Tenedor 30% y nos salió a 10 y algo cada uno. Así que estupendo la relación calidad/precio con el descuento. No obstante, tardan demasiado en sacar los platos. Aún así, lo recomiendo de entre la oferta de restaurantes de Islazul, y volvería a repetir.
Si te gusta la comida italiana, éste es tu restaurante. Cada plato se supera a sí mismo. Recomendabilísimos los espaguetti nero, con gulas, gambas y tomate seco. Exquisitos los tallarines a la carbonara. Muy buena la lasagna de verduras. La pizza rustiche finocchiona buenísima! Y con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio. Muy recomendable!
La comida está muy bien, en calidad y en la cantidad, yo diría que una pizza es para dos personas, es muy grande. Los entrantes también viene bastante amplias las raciones. Lo malo es lo lentos que son, en comer no tardas menos de dos horas, desde mi punto de vista el problema está en la cocina y en el responsable de sala que no coordina bien la sala y la cocina. Yo recomiendo comer aquí, pero si no llevas prisas.
Muy Rico todo a un buen precio, la única pega es que tardaron muchísimo en servirnos y eso que éramos de los primeros, hasta el postre que era un helado tardo en servirse. Quitando eso la atención fue buena, íbamos con un bebé y nos pusieron un buen sitio e incluso le calentaron la comida.
La comida muy rica y con el descuento de El tenedor 40% se nos quedó a 15€ /persona con entrante 2 platos y 2 postres. Volveremos
1° dia. ..Agradable sitio.... Platos ricos y bien presentados... atención del camarero buena. Lo único varios despistes con los postres y a la hora de cobrar. Bastante limpio y el menú diario bien. Los postres normalitos. 2°dia....mejor atención, platos bien presentados, mejor los postre. Demasiada salsa de y demás salsas en los platos, enmascarando sabores. Mejoría en conjunto. Seguiré volviendo..... 3°dia....menú del día bueno y bien presentado en su conjunto , con un servicio bueno y rápido. Buen sabor. Recomendable .. Seguiré volviendo.
La verdad es que comimos mejor que las espectativas que llevábamos al ver la carta. Fueron muy amables y nos sirvieron muy rápido. Conviene ir pronto en fin de semana sino quieres esperar bastante para que se libere alguna mesa.
El trato es muy bueno. Servicio rápido y la calidad de la comida bastante buena. Me quedé con ganas de probar algunos platos, así que seguramente repetiré. Hay bastantes promociones, así que si vas a ir infórmate antes.
Restaurante italiano en Islazul. No está mal. Puedes comer tranquilo dentro del centro comercial tan masificado porque tienen propio espacio. Lo malo, los precios son algo elevados para lo que es.... No está mal, pero no volvería. La limpieza bien, el personal regulero en amabilidad, el local es bonito eso sí.
El menú del día no merece la pena para nada. El falso risoto napolitano totalmente insípido, se han olvidado de que existe la sal. Los entrantes no estuvieron mal , pedimos la piadina y lo mejor del menú la ensalada serrana. Los segundos fueron el ya mencionado falso risoto y la pizza que está aceptable. Lo que no merece la pena y da vergüenza es el menú infantil, a mi hija le apeteció hamburguesa y adjunto foto de lo que le pusieron , el pan como una piedra y la hamburguesa totalmente zapatilla que no se sabe si es morcilla o carne. En conclusión no pidáis menú del día y si pedís menú infantil olvidaros de la hamburguesa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Il Tempietto.

Madrid ıtaliano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Il Tempietto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Il Tempietto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Il Tempietto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Antica Pizza Antica Pizza 228 metros El local está bien. La comida ... pues unos platos mejor que otros. En general creo q...
Muse Muse 233 metros
Pizza Hut Pizza Hut 400 metros
A'Cantinella A'Cantinella 1 km Muy standard, nada del otro mundo. Fuimos un día de diario a cenar y tardaron bastant...
Porta Latina Porta Latina 3 km Uno de los mejores sitios de La Elipa para ver los partidos de fútbol. Hacen pizzas c...
Pizza Hut Pizza Hut 3 km
Ginos Ginos 4 km
Pappone Pappone 4 km Restaurante de comida italiana casera, muy muy rica y a un precio medio. El local es ...
Casa O Mamma Mia Casa O Mamma Mia 4 km Fuimos de despedida de soltera y nos sentimos engañadas. El sitio donde se celebra es...
Ginos Ginos 4 km A pocos metros del emblemático parque del Retiro se encuentra este restaurante donde ...
Ginos Ginos 4 km
La Mafia La Mafia 4 km
Pinocchio Zona Retiro Pinocchio Zona Retiro 4 km Restaurante algo escondido pero muy agradable y grande, perfecto para celebraciones. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad