facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Imed Levante

Imed Levante

Sobre Nosotros

Hospital IMED Levante es un Centro Hospitalario Privado para la Provincia de Alicante que ofrece asistencia sanitaria multidisciplinar. www.imedlevante.com

Historia

El principal objetivo del Hospital IMED Levante es procurar una asistencia sanitaria de calidad, orientada a satisfacer a aquellas personas que decidan utilizar sus servicios. Con este fin, se ha dotado al centro de la tecnología más avanzada y de un cuadro médico configurado por reputados profesionales. La dotación técnica y humana del Hospital nos permite ofertar una asistencia sanitaria integral de forma rápida y ágil.



"IMED Levante está situado en Benidorm, ofreciendo asistencia sanitaria multidisciplinar a toda la provincia de Alicante. Este centro cuenta con los mejores medios tecnológicos posibles para que los profesionales medicos puedan desarrollar su actividad en el sector privado con la mayor calidad dentro de un marco de amplia seguridad clínica. Sus instalaciones cuentan con una superficie total construida de 18.500 m2 contando con 106 habitaciones y 8 camas en la unidad de cuidados intensivos."
Dirección: Calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, 7, 03503 Benidorm
Teléfono: 966 87 87 87
moc.selatipsohdemi@etnavel
Ciudad: Benidorm
Ruta: Calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, 7
Código postal: 03503



búsquedas relacionadas: imed levante citas online, hospital imed valencia, imed elche
Lugares similares cerca
Hospital Clínica Benidorm Hospital Clínica Benidorm 2 km Atencion y rapidez buena. Los servicios muy muy descuidados y con poca higiene, encim...
Centro de Salud de Benidorm III-La Cala Centro de Salud de Benidorm III-La Cala 5 km Poco les apetece trabajar, tengo cita a las 9:12 para que me saquen sangre, llego a l...
Reseñas
Una clínica privada impresionante. He tenido que recurrir a ellos porque mi hija necesita hacerse una biopsia y por la seguridad social no le hacen caso ya que es algo estético. Una verruga en un área un tanto especial. Aquí pedí cita y al día siguiente le quitan la verruguita. Es una clínica un tanto cara, pero la rapidez, la simpatía, la profesionalidad, el buen trato, y la calidad de todo en general se nota. Ojalá pudiera permitirme ir siempre a este clínica, mi familia estaría en las mejores manos. Son increíbles en todos los sentidos y el Doctor Ricardo Delgado es un hombre increíble. Desde el momento cero, no nos dejó solas y nos ayudó en todo. Luego la ayudante de quirófano, Rosa María es la mujer más amable y profesional que nunca había conocido. Son un equipo excepcional, con ganas de ayudar, escuchar y estar a nuestro lado para cualquier problema. Increíble. Recomiendo esta clínica a todos
Llame por teléfono de urgencias para asegurarme el horario de pediatría e evitar esperar con mis mellizos de 4 meses. Me aseguraron que el/la pediatra viene todos los días de 08:00 a 20:00. Fui a las 08:10 y después de esperar 50 minutos pregunte a recepción de urgencias que por qué no viene el médico. Me dicen “ es que primero pasa por planta y luego baja a urgencias, vendrá sobre las 10:00. Todos los días nos pasa lo mismo”. Primero, por que dicen que hay pediatra a las 08:00 si siempre empieza más tarde? Segundo, por que los de recepción no avisan en cuando llegue para evitar una espera sin sentido?? Se piensan que unos bebés puedes estar DOS HORAS ESPERANDO PARA QUE EL MÉDICO DECIDA EMPEZAR SU TURNO. AVISAD QUE EL MÉDICO EMPIEZA A LAS 10:00 Y NO A LAS 08:00 TANTO POR TELÉFONO COMO EN RECEPCIÓN DE URGENCIAS.
Hoy entramos en urgencias de pediatría 11:30, a las 14 h nos dicen que ya la siguiente es nuestra hija pero no. Sin criterio alguno, después de preguntar dos veces más, nos vuelven a asegurar que ya le toca, pero tampoco. Decimos irnos a la seguridad social, donde nos atienden estupendamente bien. A las 3 recibo un mensaje de alta de urgencias. No merece la pena pagar un privado para el servicio que ofrecen. Cada vez peor, hace años no se podía comparar la atención prestada.
El día 28 de Febrero salgo de Endocrino directa al mostrador de citas para que me dieran fecha para una punción biopsia, me dan para el día 20 de Marzo hospital privado y tardan 20 días en dar una cita. Ese mismo día por la tarde llamo al teléfono de citas para que me cambiaran la cita a otro día y la chica me dice que pasa nota para que me llamen ya que ella esa cita no la puede modificar llamada que nunca se produjo. Mi sorpresa es que llego a mi cita a las 17:00h y me dicen que se han equivocado en darme la cita ya que por las tardes no hacen biopsias, y que me dan una nueva cita para el 5 de Abril, a todo esto desde las 10:30h de la mañana sin comer nada y saliendo de trabajo con un permiso para hacerme la prueba. Tengo que esperar otros 15 días por un error que no he cometido yo.
Más de dos horas para ser atendido en urgencias por un accidente laboral... al final, me tuve que ir sin ser atendido!! Siempre que voy con los niños por cualquier cosa con el seguro, tardan mil años tengas o no cita. Un asco!! Ah y además, si se les complica algo, te mandan al hospital universitario de Alicante. No se mojan.. Menos mal que existe la sanidad pública en éste país, porque si no, vamos apañados...
Es el peor hospital al que he tenido la desgracia de visitar jamás, hasta por una falsa radiografía he tenido que pasar aquí. Parece que creen que uno va a pasear al hospital porque es muy divertido. No me gusta dejar malas reseñas, pero este hospital hace que toda mi buena voluntad se vaya a tomar por saco. Se hacen llamar médicos y enfermeros. No encuentro más palabras sin pasar directamente al insulto.
Mala atención al paciente. Si llamas, es peor que llamar a la seguridad social. Tardan mucho en responder, aveces salta un mensaje “marque 9 si quieres que te devuelvan la llamada”. En una ocasión tardaron más de 24 horas para hacerlo. Se equivocan con las citas. Yo tenía una prueba de preoperatorio y han puesto el horario de consulta normal, por lo tanto he tenido que volver. El tiempo de espera para pasar a consulta es excesivo. El personal sanitario la mayoría latinos hablan demasiado entre ellos temas personales incluso delante del paciente. La peor clínica privada a la que ido.
Cada día peor…. me parece nefasto el servicio que se da, ya no solo en el cuadro médico que no dan ni una, si no también en la atención y espera.. son unos saca cuartos solo mandan pruebas clínicas sin fundamento para facturar a las aseguradoras. Pagas un seguro privado para obtener un buen servicio y resulta que es mucho mejor la Seguridad Social menos esperas y mejores diagnósticos.
El personal de recepción no es nada empatico ni educado. No ayudan ni ponen las cosas fáciles. La gente que vamos al hospital es porque tenemos algún problema o estamos enfermos, no por placer y creo merecemos un trato digno. A causa de este trato yo salí llorando. No es correcto el trato que recibe el paciente. Por mi parte yo no pienso volver ni recomendar este hospital a mis familiares y amigos.
En urgencias le hicieron a mi hijo de 3 años varias ecografías sin ningún tipo de protección ni a él ni a mi. Nos derivaron al Hospital General de Alicante con un pronóstico equivocado. Le volvieron a hacer radiografías en el General de Alicante y ahí sí que le pusieron protección tanto a él como a mí! Deberían tener más cuidado con estas cosas, es radiación para un niño pequeño sin protegerle lo más mínimo. MUY MAL para el profesional que nos atendió.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad