facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IMF Business School

Sobre Nosotros

IMF Business School www.imf.com - El verdadero aprendizaje te llevará a donde quieres llegar.
¡Contacta con Whatsapp! +34620206345

Historia

Bienvenidos a IMF Business School.
Master oficiales, Master Universitarios, Postgrados, cursos, con metodología online, distancia y semipresencial. Con clases en directo, tutorías ilimitadas y bolsa de empleo y prácticas.
Master en Prevención de Riesgos Laborales. Master en Recursos Humanos.
Master en Marketing.
Master MBA.
Master en Logística.
Master en Energías Renovables.
Master en Finanzas.
Master en Seguridad Informática.
Otras áreas de prevención, recursos humanos, marketing, gestión empresarial, medio ambiente, derecho, sanidad y turismo.
Visita nuestra web y elige ya el tuyo!

Visítanos en:

http://www.imf-formacion.com/
Blogs:
Blog corporativo: http://www.imf-formacion.com/blog/corporativo/
Prevención: http://www.imf-formacion.com/blog/prevencion-riesgos-laborales/
Marketing: http://www.imf-formacion.com/blog/marketing
Recursos Humanos: http://www.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos
MBA: http://www.imf-formacion.com/blog/mba/
Logística: http://www.imf-formacion.com/blog/logistica/
Energías Renovables: http://www.imf-formacion.com/blog/energias-renovables
Sostenibilidad: http://www.imf-formacion.com/blog/desarrollo-sostenible/
Twitter: https://twitter.com/IMFFORMACION
Blog IMF: http://www.elblogdeimf.com/
Youtube: http://www.youtube.com/user/FormacionIMF
Linkedin: http://es.linkedin.com/company/imf
Google +: https://plus.google.com/+imfformacion/posts



"IMF Smart Education es pionera en formación online y semipresencial en master oficial y master profesional en las distintas áreas de negocio."
Dirección: Calle Bernardino Obregon, 25, 28012 Madrid
Teléfono: +34 913645157
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Bernardino Obregon, 25
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00

Reseñas
¡ Una estafa total ! Pagas un máster en colaboración con universidades prestigiosas no como está empresa, y después en tu titulación no aparece mencionada por ninguna parte. Después tardan los profesores en darte respuesta hasta casi 15 días. Les molesta que les llames por teléfono o por correo electrónico. Dicen que con escuela online también, y después cuando necesitas ayuda, te dicen: no tenéis las mismas preferencias que los demás alumnos, así que dejar de llamarnos por teléfono porque no os vamos a atender. Pagamos un montón por este Master y después resulta que es una estafa.
La verdad me decepciono mucho esta escuela, nunca puedes confiar en sus calendarios escolares puesto que hay muchos cambios de clase ya programados, y luego los colocan en días que uno está ocupado. Las clases nunca se graban para que uno las pueda ver después. No puedes confiar tampoco en su “blackboard” puesto que tiene muchas fallas y no se puede ingresar para tomar ninguno de los cursos que ofrecen. La escuela garantizaba prácticas profesionales pero ya quitaron esa promoción por que no la cumplen. Tienen un departamento de Desarrollo Profesional muy deficiente y relajado. Si buscan una escuela para cumplir con obtener un título profesional esta puede ser, si buscan tener la oportunidad y experiencia de trabajar en un ambiente laboral español dudo mucho que esta sea la escuela correcta.
Realicé el Máster de Data Science y Business Analytics a distancia y ha sido una muy buena experiencia en la que he adquirido las competencias necesarias para poder sumergirme en el mundo de la ciencia de datos. Muy buenos materiales, recursos y clases virtuales además de un muy buen apoyo por parte de los tutores del máster. Recomendaría este máster a todo el mundo que quiera formarse en la ciencia de datos.
Nada recomendable, fallos en el temario, fallos en los exámenes y tardan mas de un mes en dar una solución, por la que tampoco he quedado contento. No considero serio que un alumno tenga que estar continuamente reportando fallos en casi todos los temarios. Y para colmo aún teniendo errores en los exámenes, me siguen contando los intentos. Hay 3 intentos para aprobar el examen y si no lo apruebas tienes que volver a pagar el módulo unos 300 euros. Por todo esto, no recomiendo para nada que hagan un MBA en esta escuela.
Es increíble como ya apruebas todos los módulos con la ilusión de recibir las presuntas 2 titulaciones que ofrecen al contratar los servicios y llevo semanas escribiendo sobre el tema. Nadie atiende tus requerimientos y la plataforma para poder conseguir prácticas está siempre dañada. Tengo que poner una reclamación en consumo para que me respondan sobre mi consulta porque por lo que se ve me quedo sin títulos y me darán si pago los 100 euros, un título de IMF.
Feliz de haber cursado el máster en Data Science & Business Analytics. He podido crecer como persona, reenfocarme como profesional y estar trabajando en lo que me gusta gracias a esta oportunidad del IMF y el esfuerzo propio. Hay recompensa y me ha merecido la pena y la satisfacción personal. 100% recomendado.
Mi experiencia no ha sido buena. Realicé el Máster en Data Science and Business Analytics en modalidad online y si he podido acabarlo ha sido por el esfuerzo que personalmente he dedicado, no por la calidad de la formación ni la ayuda prestada desde esta institución. Temarios excesivamente teóricos que nada tienen que ver con la práctica que luego se solicita para aprobar los módulos, erratas y errores en varios de los contenidos, solamente un par de profesores para atender a cientos de alumnos igual de perdidos con lo que las respuestas en algunos casos se demoraban demasiado tiempo...para tratarse de una escuela de negocio de tanto prestigio, me ha sorprendido para mal, lo mal montado y organizado que están algunas cosas en cuanto a nivel administrativo. Se paga mucho dinero por un máster de esta casa que en el que confías tener una formación de calidad, pero en este caso, es "sálvese quien pueda" y "búscate la vida para aprobarlo". Eso es la opinión general, luego ha habido módulos bien organizados y por supuesto, profesores muy válidos y muy atentos, pero a nivel general, insisto, no lo recomendaría, no deja de ser una opinión subjetiva y mi experiencia personal.
La peor educación que recibí nunca. Empecé el master de marketing turístico en abril 2020 y ya me sorprendía que los apuntes no decían nada de la pandemia. Lo dejé pasar porque era reciente; mi sorpresa fue cuando empecé a leer varios comentarios que decían "A partir del 2015 se espera una tasa de...", "A partir del 2015 las cifras serán...". Pedí que me enviaran los apuntes actualizados. No solo no los tenían actualizados desde hacía 5 años si no que tardaron 6 meses en enviarme los nuevos, sin poder seguir avanzando con el máster, con llamadas e emails diarios por mi parte que no contestaban, muy muy desesperante. Cuando me mandaron los nuevos apuntes, me volví a encontrar con los mismos errores, fue agotador terminar el máster. Lo único bueno, que además es muy muy bueno, fue Nimrod, que nos dio unas pedazo de clases de SEO y SEM y además fue el único que me ayudó a poder finalizar el máster. Uno de los mejores docentes que tuve nunca.
Educación de calidad, tutores excelentes con amplia experiencia y dominio de conocimientos y enseñanza. Lo mejor de todo sus horarios son flexibles y brindar una atención personalizada y de calidad. La Maestría de Gestión de Calidad es la mejor opción para tu futuro. Soy maestrando de esta y doy fe de su excelencia
He realizado el máster de Data Science y ha sido una gran elección hacerlo con IMF. Además de toda la información que he conseguido, tenemos muchas herramientas para poder seguir formándonos una vez finalizado el máster. Y los tutores/profesores, destacando a Abel y Juan Manuel, han sido de gran ayuda en mi formación, ayudando en cada momento que los he necesitado. Ánimo a cualquiera que esté interesado a realizar el máster con IMF, seguro que no se arrepentirá y verá como cumple con sus expectativas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IMF Business School.

Madrid educación

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. IMF Business School dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IMF Business School. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IMF Business School con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cescompol Cescompol 0 metros Se trata de unos estudios muy completos, ya que los profesores son grandes profesiona...
Mejora Tu Carrera Mejora Tu Carrera 63 metros ¡Consigue el trabajo de tu vida! Multiplica tus oportunidades de empleo con Másters c...
Medefor Formación Medefor Formación 231 metros Realize el curso ATV Auxiliar de Técnico Veterinario en Medefor, donde recibí muy bue...
Mundo Primaria Mundo Primaria 373 metros Juegos didácticos y recursos educativos para padres y profes de Primaria e Infantil:...
School-ing School-ing 455 metros Después de hacer el Curso Profesional de Visualización Arquitectónica me gustaría res...
Iniseg Iniseg 498 metros Mala organización y mala experiencia. No lo recomiendo
Healthy Institute Healthy Institute 503 metros Salud natural, evidencia científica. Formación de calidad. be Healthy! www.healthy...
R10_Movnat Entrenamiento Natural R10_Movnat Entrenamiento Natural 670 metros Para todos aquellos aburridos de los gimnasios convencionales, aquí van a encontrar s...
Editeca Editeca 786 metros Estoy haciendo el curso Revit completo. De momento voy por el básico. Los tutores exp...
Asociación de Mediadoras Culturales de Madrid - AMECUM Asociación de Mediadoras Culturales de Madri... 1 km Visibilizar la mediación y su función como herramienta social en el desarrollo de un...
Real Jardín Botánico Real Jardín Botánico 1 km Fui para disfrutar de “Naturaleza Encendida” y me parece una buena propuesta para pas...
Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid 1 km Tenía una urgencia hace una semana... aún sigo esperando a que me devuelva alguna de ...
Plc Madrid Plc Madrid 1 km Primera vez que compro en su tienda online. En 3 días tenía el dispositivo que pedí e...
Casa Nido - Centro Montessori Casa Nido - Centro Montessori 1 km Qué hermosa escuela para niños pequeños y niños en edad preescolar.
Ateneo de Madrid Ateneo de Madrid 1 km Me ha encantado el salón de actos. Estuve en un concierto y la acústica era muy buena...
Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad Fundación para la Mejora de la Vida, la Cult... 1 km Los conozco desde hace muchos años y sé todas las actividades que llevan a cabo para ...
Pradíes & Laffond Dental Institute Pradíes & Laffond Dental Institute 2 km Llevo más de diez años con ellos y no puedo estar mas satisfecho. Siempre buscan solu...
Planetario de Madrid Planetario de Madrid 2 km Muy chulo. Los niños se lo pasaron genial y descubrieron muchas cosas. Si tengo que d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad