facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Immersion Escape Room Sevilla

Immersion Escape Room Sevilla

Sobre Nosotros

Es un room escape real creado en Sevilla desde 2016.

Historia

Room Escape es una actividad real que realizan un grupo de personas donde entran en una habitación misteriosa.

Desde que entran al minuto uno, se activa el reloj y empieza la partida. Una hora, 60 minutos, para descifrar los enigmas que hacen falta para conseguir salir de la habitación antes de que el tiempo termine, este es el objetivo principal del juego.

Dentro del juego lo importante es la lógica y el ingenio. Entre esas cuatro paredes hay que encontrar llaves, hacer rompecabezas, investigar, resolver enigmas y obtener combinaciones u objetos, para poder resolver el enigma final. Todos ellos siempre enlazados por una historia.

Cada juego está ambientado en un espacio distinto y se puede disfrutar de múltiples historias.



"Immersion Escape Room Sevilla es una de las empresas de ocio en salas de escape con más prestigio en la provincia.Sus juegos han obtenido el reconocimiento nacional de maestros escapistas otorgándoles el primer puesto en la sala más original de España con el Corredor de la Muerte.Una de las empresas más ambiciosas de escape donde podrás pasar un gran rato con tus familiares y amigos. Sus salas son aptas para todos los públicos.No son franquicia, por lo cual sus juegos son originales creados por ellos, lo que suma a la experiencia."
Dirección: Calle cristo de la sed 101, Gran Plaza, 41005 Sevilla
Teléfono: 663419699
Ciudad: Seville
Ruta: Calle cristo de la sed 101, Gran Plaza
Código postal: 41005


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:00
martes: 10:00 - 23:00
miércoles: 10:00 - 23:00
jueves: 10:00 - 23:00
viernes: 10:00 - 23:00
sábado: 10:00 - 23:00
domingo: 10:00 - 23:00

Reseñas
No recomendable. No tuvieron en cuenta nuestra reserva y estuvimos esperando en la puerta 50 minutos a pesar de que escribáis lo contrario. Llegamos a la hora prevista y había una despedida de solteros esperando, ellos nos dijeron que habían llegado ellos más tarde y que estaban esperando a entrar. La despedida de solteros FUE LA QUE LLEGÓ TARDE, no nosotros, y aún así ellos sí entraron y no nosotros. No mientan, es más fácil asumir el error y fin. No pueden demostrar que llegamos tarde con una llamada que se hizo cuando ya llevábamos esperando 15 min, porque creímos que saldría alguien a decirnos algo, cosa que no ocurrió. Al intentar entrar para preguntar qué pasaba, nos gritaban que no podía entrar nadie. Y sí, cuando llamamos y se dijo que pondríamos una reseña negativa la respuesta fue que cuidado con poner la reseña o no se devolvía el dinero de la reserva. No nos dieron ninguna solución al problema y para devolvernos el dinero intentaron darnos largas. Veo que no hemos sido los únicos a los que nos pasa que vayáis con retraso e intentáis echar la culpa al cliente. A veces hay que ser más humilde y asumir el error. Somos humanos y erramos todos, pero intentar echar la culpa a quien no la tiene..no señores.
La experiencia fue espléndida, nos reímos mucho y el juego de "El Corredor de la Muerte" nos encantó. Fuimos 7 personas y todos pudimos participar en el juego y nos lo pasamos muy bien, tanto por la tensión como la acción que generaba el GM. El juego empieza nada más entrar y hace que te sumerjas mejor en la historia. Lo que sí mejoraría sería una mejor aclaración de las tarifas en la página web, ya que puede dar lugar a confusiones como nos ocurrió a nosotros, ya que a veces dependiendo de la fecha la tarifa cambia y cuesta encontrarlo en la página y tienes que asegurarte tú, a la hora de reservar, de cual sería la tarifa final. Por lo demás, volveríamos a ir sin duda a otro juego
Me parece una experiencia increíble y 100% recomendable. Es espectacular como desde el principio de la experiencia, antes de entrar al juego ya empieces a jugar. El nivel de dificultad es aceptable aunque se puede dificultar más para niveles expertos. Independientemente, todo el grupo ha salido satisfecho por la diversión de este juego y por el trato del Game máster. Esta experiencia es extremadamente recomendable para jugadores de escape room que quieran algo de tensión y terror. La ambientación también es una locura, muy lograda y conseguida, ha ayudado a entrar en situación. Repetiremos dentro de poco en otras salas. Pese a haber probado otras salas que no son de Inmersion, me quedo con ellos como Game másters de confianza debido a las diferencias con los otros escape rooms. Repito, vale muchísimo la pena y lo consideraría incluso barato para lo tremendamente currado que está.
Fuimos a hacer la cita médica. En primer lugar tuvieron mucho retraso para comenzar. Entiendo que es algo que puede pasar pero actuar como si no supieran de qué hablábamos no ayudaba. Después de llamarles para ver qué pasaba reaccionaron al rato para darnos alguna explicación. El anterior grupo estaba retrasado. En la escape room estuvimos atrancados mucho tiempo con un candado que funcionaba mal y que teníamos que reiniciarlo sin saber cómo porque no tenía indicación. Cuando ya pasó mucho tiempo nos dijo cómo se reiniciaba el candado. En otra ocasión en la escape room pedimos ayuda porque no sabíamos si un puzzle estaba resuelto o no. Estuvimos pidiendo ayuda sin ningún tipo de respuesta. Entendemos que quieran forzarnos a resolver el puzzle bien, pero no queríamos la solución, simplemente saber si estaba resuelto. Esto, sumado a otros puntos críticos nos hacen estar seguros de que no estaban vigilando. Y ya por último, y lo peor, es que nos cobraron como si fuéramos una persona más cuando habíamos dicho que íbamos a ser uno menos. Entendemos que esto pueda suponer cambios, pero en ningún momento de la escape room había puzles en los que dependiense del número de jugadores. ACTUALIZO: Para sumarle más agravio al asunto. Tras poner la review vinieron a atacarme en WhatsApp. Encima nos mintieron diciendo que la razón de la tardanza era otra. La empresa contestó a la review con más datos falsos. Se puede ver por el resto de revises y contestaciones el tipo de tratos que nos dieron. Simplemente sea está review una muestra de mala experiencia. Espero que el resto no la tengan.
Lamentable experiencia y trato recibido. El hecho de hacernos esperar, haber olvidado nuestra reserva y no coger el teléfono durante 50 minutos que estuvimos intentando contactar con ellos, no fue nada comparado con las conversaciones que luego mantuvimos. Nos amenazaron con no devolvernos los 40 euros de la reserva si le escribíamos una mala reseña. Esta reserva se efectúo por bizum de forma inmediata por nuestra parte. Sin embargo ellos no nos la devolvieron hasta pasadas 9 horas de habernos dejado tirados y tras varias llamadas demandándolo. La empresa se excusa en que llegamos tarde, hecho totalmente falso ya que podemos demostrarlo. Podríamos haber entendido el fallo humano de no haber contado con nuestra reserva, pero no las formas con las que se nos trató. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE HUIR DE ESTE LUGAR.
Un lugar genial para pasar un rato súper divertido y lo mejor de todo que se adaptan a tus necesidades, nosotros fuimos un grupo grande de 8 incluyendo niños y participamos todos!! El personal mejora aún más la experiencia
Decidimos no realizar la sesión tras un retraso de 50 min. Devolvieron el dinero en el mismo día. Reseña 2 tras recibir vuestra respuesta. Me parece lamentable como intentáis dejar en mal lugar a los clientes tras recibir reseñas negativas sin asumir la poca profesionalidad que tenéis. Estuvimos allí desde antes de las doce y metisteis una despedida de solteros que llegó tarde. Sabéis de más, que vosotros sois los que llamáis porque no atendeis en la puerta, no tenéis recepción como tal. Salió tu compañero a recriminarme que no llamase a la puerta que estaba dentro de una sesión con muy malos modos...sois poco profesionales
Sinceramente lo recomiendo yo por mi parte lo volvería a repetir merece la pena os lo juro y las pruebas pa salir son lo mejor y es personal es de ll mejor mu wna gente 10/10
El escape room en sí está bastante bien. Me gustó que hubiera que andar a gatas por túneles, es original. Me gustó mucho que desde la entrada ya estás jugando. No hay una típica bienvenida en la recepción, sino que ya entramos directamente a oscuras y con el máster actuando. Sin embargo, hay algunas cosas que no me gustaron. Por ejemplo, la linterna de luz azul no funcionaba apenas y perdíamos mucho tiempo intentando encenderla. No sé si es parte del juego, pero llega a desquiciar un poco. Lo que menos nos gustó fue el trato del máster al terminar el juego. Ni nos preguntó si nos había gustado, ni nos dio pizarra para la foto, no aceptaba críticas y lo único que hacía era excusarse en que él era un mero trabajador. Lo cual es cierto, pero es a la única persona de la empresa que tenemos delante y a la que que le podemos comunicar nuestras opiniones. Le dijimos también que para la gente más mayor, quizá sería necesario hablar por el walkie un poco más lento, pero se ve que no le gustó la idea. También nos hubiera gustado un trato más amable por parte de él, ya que al acabar ni nos felicitó por lograr escapar a tiempo, nos cobró rápidamente y nos mandó para afuera sin apenas una mínima conversación. Mal sabor de boca al final para un juego tan chulo. Lo dicho, el escape room en sí está genial y es inmersivo, pero no renta el precio ni el trato recibido. Además, es la primera vez que me escriben de un establecimiento para intentar que cambie la reseña, cosa que no voy a hacer.
Experiencia horrible. Dan los precios que les da la gana, no coincide ni un importe con la web, te tienes que fiar porque dicen ellos que esos son los precios y punto, te dan descuentos que no sirven y cuando los quieres usar te dicen que están caducados riéndose prácticamente de ti y cuando les dices que te los han dado hace dos semanas resulta que es propaganda y ala, ya está. Tardan una eternidad en contestar pero cuando les dices que ya no estás interesado por la absoluta falta de seriedad que tienen te fríen a whatsapps, menuda falta de educación, les tuve que bloquear porque no daba por finalizada la conversación, tenía que ser lo que el decía y punto. Una pena porque ya habíamos ido a otras experiencias y pensábamos hacerlas todas, a pesar de detalles como lo de los precios que no nos hacia gracia, pero despues de lo de hoy no pensamos ir a ninguna.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Immersion Escape Room Sevilla.

Seville juego de escape

horas laborales, ubicación. Seville mapa, vista satelital. Immersion Escape Room Sevilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Immersion Escape Room Sevilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Immersion Escape Room Sevilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Destino Escape Sevilla Destino Escape Sevilla 2 km Te propongo una movida única, un plan #diferente. Despegate del sofá y descubre los #...
El Secreto Escape Room Sevilla El Secreto Escape Room Sevilla 2 km Muy bien!!!! Ismael muy atento y esperando el momento justo si tiene que intervenir. ...
El Reto Escape Room Sevilla El Reto Escape Room Sevilla 3 km Hice hace unos meses dos salas, y la semana pasada volví para hacer la de "El úl...
La Búsqueda Escape Room Sevilla La Búsqueda Escape Room Sevilla 3 km Emocionante actividad de ocio en grupo, cuyo objetivo es conseguir salir de una sala ...
Parakram escape room Parakram escape room 5 km Para empezar la chica que te recibe es encantadora. Una atención y un trato estupendo...
Cuarta dimensión Escape room Cuarta dimensión Escape room 5 km Mis amigos y yo nos lo hemos pasado genial ! Impresionante, toda la animación perfect...
El enigma de los cilindros de energía El enigma de los cilindros de energía 11 km El enigma de los cilindros de energía es el 2º "escape game book" de la saga CLEVER. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad