facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Sobre Nosotros

Organismo autónomo responsable de la formación y selección de empleados públicos www.inap.es

Historia

El INAP es el organismo responsable de la formación de los empleados públicos, así como de la selección de varios Cuerpos y Escalas de funcionarios, hoy adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. También impulsa tareas de investigación y estudios sobre las Administraciones Públicas, y mantiene relaciones de cooperación y colaboración con instituciones análogas, nacionales e internacionales

Dirección: C. Atocha 106, 28012 Madrid
Teléfono: 91 273 91 00
Ciudad: Madrid
Ruta: C. Atocha 106
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: INAP España, INAP procesos selectivos, INAP cursos, Sede INAP, INAP Argentina, INAP Colombia, Pruebas Administración Pública, Instituto Estatal de Administración Pública
Reseñas
Ha sido una visita guiada, corta pero interesante. Hemos visto pequeña colección de muebles de siglo XVI, XVIII... También objetos y libros antiguos. Muy bonito el techo de su biblioteca con vigas de madera.
Esta reseña va dirigida para visibilizar el abandono y el maltrato que sufrimos a diario los opositores, especialmente los habilitados nacionales. Mediante nota informativa se ha comunicado que el primer examen será a mediados de marzo, pero hoy, a día de 8 de marzo, todavía no se ha especificado el día ni información alguna al respecto. Para los que venimos de muy lejos, se nos ha disparado los precios de avión y alojamiento. Hay además una minoría que además trabaja y necesita pedir permisos con antelación. Por no hablar del estrés que someten a los opositores para la organización del estudio. Da envidia ver como otros cuerpos están perfectamente organizados y valorados, pero aquí estamos totalmente abandonados. Una falta de respeto que denota además la poca seriedad de esta institución. En los temarios, mucha hipocresía de los principios transparencia, eficacia y mil boberías, cuando la realidad es la que están leyendo.
Estupendo edificio donde en mi caso fui a recibir formación de seguridad informática. Salas muy amplias y luminosas. Patio topo claustro con arboleda. Pasillos muy bien decorados.
en la web no tienen material complementario para las oposiciones del grupo E0 y si tienen material para otras oposiciones por favor todos somos iguales
Nunca me habían tratado con tanta educación, respeto y empatía en un proceso de selección laboral.
Este es el sitio donde he ido durante tres años seguidos a examinarme de mi oposición. En él se selecciona y forma a personal muy diverso tanto de la Administración del Estado, como de la administración local. Hacen cursos selectivos y también cursos de actualización y reciclaje profesional. El edificio está muy bien, cuenta con biblioteca, muchas aulas, sala de actos, cafetería súper barata, por cierto y aseos. El edificio es grandioso, con unas escalinatas impresionantes y un patio interior muy bonito y bien cuidado. La entrada está controlada con un arco de seguridad y te piden el DNI para poder acceder. En el proceso selectivo, que finalmente aprobé, me pareció justo. No tuve la sensación de otras oposiciones de que se estaban riendo de mí y me suspendían porque les interesaba más que aprobara otro. En el curso selectivo también tuve buena experiencia, los profesores eran buenos profesionales en la materia, aunque la organización estuvo solamente regular. En fin, un sitio bonito para disfrutar, sobre todo cuando ya has pasado los nervios de los exámenes.
He ido a un examen y las instalaciones son muy viejas y deterioradas. El edificio es impresionante y los jardines son bonitos.
Bienvenido a la cuspide de la Adm, entre sus obligaciones se encuentra la de no coger el telefono ni responder a e-mails nunca. Autenticos heroes y ejemplo para el resto de funcionarios.
Llevo intentando llamar al número indicado durante 2 días 6/02/18 y 7/02/18 dentro del horario indicado y nadie coge el teléfono. He hecho como 40 llamadas y estamos en periodo de inscripción de oposiciones. Tampoco contestan al correo escribí hace 6 días. Esto no es profesional...
Dispone de registro por ventanilla única que podrás registrar y enviar a cualquier administración. Personal muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Madrid servicio público y gubernamental

horas laborales, ubicación. Madrid madrid edificio gubernamental mapa, vista satelital. Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad