facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Isidro Erretegia

Isidro Erretegia
Dirección: Martin Deunaren Kalea, 14, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa, España
Teléfono: 943 85 20 03
Estado: Euskadi
Condado: Gipuzkoa
Ciudad: Azkoitia
Ruta: Martin Deunaren Kalea
Número de calle: 14
Código postal: 20720


Reseñas
Compartimos entre 4 croquetas de jamón, tortilla de bacalao, jamón y revuelto de hongos. De segundo pedimos una lubina gigantesca y muy rica para dos, y 2 chuletas para dos, riquísimas las dos. La comida y el servicio un 10, pero pedimos la tarta de queso y no fue de nuestro agrado, hubiésemos elegido otro postre. Si hace buen tiempo, os recomiendo que estéis en la terraza aunque es en la acera.
Impecable. Calidad, cantidad, servicio y precio inmejorables. Un señor que estaba sentado en la mesa de al lado y que vive en la zona nosotros vinimos desde el sur nos dijo que es el mejor local de la zona. Típica taberna vasca, sin concesiones a la galería ni florituras. Buena cocina, bien atendidos y precio correcto. Os dejo una foto y la cuenta para que cada uno juzgue. Éramos cuatro comensales.
Un restaurante recomendable 100%. Muy buena la calidad del producto. Muy amables tambien en la atencion. Comimos un rodaballo espectacular, y la carne tampoco tenia desperdicio. El postre tambien increible, comimos unas natillas impresionantes. Si volvemos a Azcoitia seguro que repetimos.
Excelente experiencia, volveré a repetir si vengo por aquí sin duda, calidad de primera, punto de cocción perfecto, y cantidades generosas.
Todo exquisito, trato, comida y ambiente estupendos, el chuletón en su punto, meloso y riquísimo. Calidad, cantidad, precio excelentes y un servicio atento y familiar, como en casa. Volveremos.Comida: 5/5
Muy agusto sobre todo por el trato recibido por la camarera que se llama Linda. Muy agradables, la comida muy buena y bien servida a tiempo. Pedimos lubina y chuleta fue todo un acierto. 100% recomendable.
Por las valoraciones, las expectativas eran altas y quedé un poco decepcionada, el local es muy pequeño y parecíamos pulgas en costura! Hace unos días fuimos porque quería una cena especial con mi marido y mi hijo, …. nos colocaron en el comedor interior, en una esquina de una mesa larga, uno estaba contra la pared, sin poder moverse bien y los otros dos estábamos codo con codo con otros comensales desconocidos, sin espacio, ya que uno estaba sentado en banco corrido con pared detrás y yo con otro cliente a mi espalda que cada vez que movía su silla, golpeaba la mía! Imposible tener una conversación sin que el vecino se enterase! Mi marido no pudo quitarse el abrigo porque no había donde ponerlo! Otro inconveniente que cuando alguien del centro/interior de la mesa necesita levantarse los que están en alguna de las esquinas tienen que moverse para dejar pasar. No tienen carta escrita y la camarera, repite una y otra vez con cada grupo de comensales, hay que decir que fue muy amable. Sobre la comida mi comentario es bastante bueno para las croquetas, la ensalada, chuleta y entrecot pero no para la costilla de ternera, que estaba un poco dura, en trozos pequeños y tampoco para las tartas de queso y manzana que estaban compactas, como si estuviesen hechas con gelatina, nada jugosas y poco sabor sabían a la mermelada de encima. Otra cosa, los platos llegan sin guarnición, entonces pedimos patatas fritas aparte y …..NO TIENEN! ‍ Nos ofrecieron unos pimientos rojos asados de bote, que es lo que pusieron con el entrecot, eso si, te lo cobran aparte. Como bebida pedimos agua y una Coca-Cola. La cuenta fue de casi 90€. Cenamos rápido, sin disfrutar de la velada, tanto es así que ni café pedimos y pagamos en la barra para salir del agobio.
Una gran experiencia en todos los sentidos... Buen ambiente, familiar. Croquetas exquisitas, revuelto de hongos delicioso y chuleta de vaca para 2, carne muy buena y en su punto. De postre, la tarta de queso espectacular. Servicio impecable. Muchas gracias.
Tercera vez que repetimos y cada vez la experiencia es mejor. La comida muy rica sobre todo la chuleta y la tortilla de bacalao además el personal es encantador!
Uno de los besugos más ricos que e probado en toda mi vida! Atención buena, cercana... como en casa!!! TODO BUENISIMOOOOOO !!!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Isidro Erretegia con transporte público


San Martin 150 metros
UK01
UK03
UK05
UK06
UK41G
UK45G
UK46G
Altzibar 380 metros
UK01
UK03
UK05
UK06
UK41G
UK46G
Munibe 410 metros
UK01
UK02
UK03
UK05
UK06
UK45G
UK46G
Julio Urkixo, 7 470 metros
UK01
UK02
UK03
UK05
UK06
UK41G
UK45G
UK46G

Reseñas, obtener direcciones e información para Isidro Erretegia.

Azkoitia entrega de comida

horas laborales, ubicación. Azkoitia mapa, vista satelital. Euskadi como ir. Isidro Erretegia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Isidro Erretegia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Isidro Erretegia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Joseba Jatetxea Joseba Jatetxea 228 metros Estupendo restaurante ubicado en un antiguo palacio. La atención del personal es exqu...
Tta-kun taberna Tta-kun taberna 340 metros Pintxos deliciosos en un entorno único. Magnifica terraza.
Iturri Jatetxea Iturri Jatetxea 424 metros Buen restaurante para comer , a la carta o el menú
Geltoki Geltoki 545 metros Bar de barrio para tomar un café o una cerveza. Buen ambiente
Mikel Uria Mikel Uria 724 metros Calidad precio inmejorable. Comida exquisita. Restaurante acogedor, tranquilo, buenas...
Telepizza Telepizza 746 metros Gracias Gracias que que e u hasiihas dui e e ii oinguke ii uuoiili oinauso ii a ti po...
Laja Jatetxea Laja Jatetxea 1 km Acabamos de tener comunion, la verdad, mucho tiempo entre platos sobre todo en 2os pl...
Restaurante Aitolazar Restaurante Aitolazar 4 km Situado en un lugar espectacular. Buena comida. Relación calidad precio excelente.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad