facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mikel Uria

Mikel Uria

Sobre Nosotros

Mikel Uria nació en Azkoitia, ha dedicado mas de 30 años de su vida a la gastronomía y restauración trabajando en prestigiosos restaurantes.

Historia

En 2013 creamos la asociación de familias Bizilore con la intención aportar nuestro granito de arena en el mundo educativo local. Durante estos años, son dos los objetivos que nos han guiado: La construccion de un proyecto educativo homologado, y que el mismo debía de ser un proyecto de crecimiento/crianza integral. Para poder conseguirlo, ha sido necesario crear una oferta educativa que no involucrase únicamente a nuestr@s hij@s, y que a su vez, fuese una oferta alternativa a lo ya existente en la zona. En sus inicios, se realizaron charlas, sesiones de psicomotricidad, formación, etc.

Recorrer estos años no ha sido fácil. Las dificultades y quebraderos de cabeza con que nos hemos encontrado han sido importantes, pero la unión e ilusión derrochados nos han permitido ir avanzando. El resumen podría ser, que hemos desarrollado el proyecto con paso lento pero seguro y mucha determinación para avanzar. Se ha realizado un trabajo en equipo y auzolan.

Con el ánimo de superar las dificultades y darle viabilidad económica al proyecto educativo, nace el Proyecto Abaraxka, que consiste en crear un restaurante y un albergue. El emplazamiento de esta nueva oferta en el mismo edificio que la escuela, permite un ahorro económico muy importante. Los beneficios obtenidos con estas nuevas actividades, van destinados a la gestión de la propia escuela, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro y los gastos son importantes.

La idea del restaurante-albergue no estaba en los planes iniciales y no desdibuja la idea original del proyecto Bizilore. Con Abaraxka, existe la oportunidad de que nuestro proyecto llegue a más gente, podremos dar la oportunidad de que en la zona se conozca nuestro punto de vista. Las instalaciones tienen unas buenas dimensiones, cuenta con 175 m2. Tiene un salón de actos, abierto para jugar, comer, beber o únicamente disfrutar tomando una consumición mientras la clientela lee o charla tranquilamente.

Asimismo, el edificio dispone de cuatro habitaciones para seis personas y también cuenta con dos suites dobles. Todas con una decoración que te invita a tener una estancia serena, tranquila y agradable. Además, cuenta con una amplia terraza con buena panorámica, de uso exclusivo para los huéspedes. También ofrece servicio de desayuno.

Para nosot@s, poder contar con un chef de la talla de Mikel Uria para dirigir el restaurante ha supuesto un gran honor y un lujo. Cuando nos acercamos a su casa pidiendo consejo sobre cómo poder realizar el proyecto Abaraxka, se prestó a participar en el mismo. Su concurso en el proyecto lo consideramos un regalo y una gran oportunidad, supone una garantía de éxito, ya que Mikel es un profesional con gran renombre y dilatada experiencia.

Dirección: 20720 Azcoitia, Guipúzcoa, España
Teléfono: 943 81 43 15
sue.akxaraba@ofni
Estado: País Vasco
Condado: Guipúzcoa
Ciudad: Azcoitia
Código postal: 20720


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 10:00–20:00
miércoles: 10:00–20:00
jueves: 10:00–23:00
viernes: 10:00–1:00
sábado: 10:00–1:00
domingo: 10:00–23:00

Reseñas
Calidad precio inmejorable. Comida exquisita. Restaurante acogedor, tranquilo, buenas vistas, buen servicio. Muy recomendable.
5 Hace 7 años (14-03-2018)
Esta muy bien para ir con niños, tiene una sala de juegos para pequeños. Buenos platos combinados y menú a la carta. Buena vista.
4 Hace 7 años (13-02-2018)
Me ha encantado. El servicio muy atento y agradable.
5 Hace 7 años (24-03-2018)
Muy agradable
4 Hace 6 años (14-05-2018)
Esta muy bien la comida es muy buena y el servicio es bastante rápido
4 Hace 7 años (02-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mikel Uria.

Azkoitia entrega de comida

horas laborales, ubicación. Azcoitia azkoitia comida para llevar mapa, vista satelital. País Vasco como ir. Mikel Uria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mikel Uria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mikel Uria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Telepizza Telepizza 361 metros Gracias Gracias que que e u hasiihas dui e e ii oinguke ii uuoiili oinauso ii a ti po...
Geltoki Geltoki 420 metros Bar de barrio para tomar un café o una cerveza. Buen ambiente
Isidro Erretegia Isidro Erretegia 724 metros Compartimos entre 4 croquetas de jamón, tortilla de bacalao, jamón y revuelto de hong...
Iturri Jatetxea Iturri Jatetxea 754 metros Buen restaurante para comer , a la carta o el menú
Tta-kun taberna Tta-kun taberna 754 metros Pintxos deliciosos en un entorno único. Magnifica terraza.
Joseba Jatetxea Joseba Jatetxea 806 metros Estupendo restaurante ubicado en un antiguo palacio. La atención del personal es exqu...
Laja Jatetxea Laja Jatetxea 876 metros Acabamos de tener comunion, la verdad, mucho tiempo entre platos sobre todo en 2os pl...
Restaurante Aitolazar Restaurante Aitolazar 5 km Situado en un lugar espectacular. Buena comida. Relación calidad precio excelente.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad