facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ITV Aravaca

ITV Aravaca

Sobre Nosotros

Inspección Técnica de Vehículos



"Recuerda solicitar cita previa en nuestra web para obtener los mejores descuentos. ¡Te esperamos! "
Dirección: calle sagitario, 2, 28023 Madrid
Teléfono: +34916228099
Ciudad: Madrid
Ruta: calle sagitario, 2
Código postal: 28023


Horas laborales

lunes: 08:00 - 21:00
martes: 08:00 - 21:00
miércoles: 08:00 - 21:00
jueves: 08:00 - 21:00
viernes: 08:00 - 21:00
sábado: 08:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: ITV Vicálvaro, ITV Ciudad de la Imagen, ITV Majadahonda, ITV Fuencarral, ITV Madrid, Tumejoritv, ITV Las Rozas, Grupo IDV
Reseñas
Muy buena ITV. La atención es buena, tienen sala de espera con café y agua. Precios muy buenos reservando cita por internet o bono de Tumejoritv Muy recomendable si vives cerca o te pilla a mano
Hace tres años que vengo y siempre han sido muy rápidos y profesionales. Merece la pena pedir la cita online en su página web
Gran experiencia. Servicio profesional y eficaces, además dispones de una sala de espera muy agradable donde poder tomar un cafe mientras tanto.
Anulamos una cita con 48h de antelación y llevamos más de dos semanas esperando el reembolso que me aseguraron telefónicamente "porque la persona que lo lleva está de vacaciones". Nadie contesta a los correos, falta total de seriedad. EDITO: Hoy, tras varias llamadas telefónicas hemos recibido el reembolso. Suelo ir a esta ITV porque siempre me han parecido serios y agradables, pero el departamento de contabilidad y/o de atención al cliente se tienen que poner un poco las pilas, no es de recibo tener que insistir de esta manera y por tantos medios diferentes para algo que debería gestionarse de manera automática, lo que me ha generado desconfianza.
Un lugar muy cerca del centro 15 minutos desde Callao con tráfico normal donde pasar la revisión del coche. Es económico si lo compras por Internet con antelación. El servicio es rápido y sencillo. Las instalaciones son de fácil acceso, amplias y cómodas. Un lugar recomendable.
Otras veces ha ido bien, pero hoy a la hora de promoción están en cuadro. Llevo 35 minutos de espera. Creo que se equivocan ahorrando tanto en personal.
Pides la cita por internet todo correcto,pero llegas y el trato que recibes es espectacular desde que entras hasta que terminas. Sobre todo debo destacar el trabajo de Raquel y Alberto,muy profesionales y atentos. Muchas gracias por todo y nos vemos el año que viene. Un saludo.
Llamé para pedir cita y me dijo la que me atendió que no era necesario ya que estaba el día tranquilo. Aun así me empeñé en tener cita. Cuando llegué había montada una fila de 7 u 8 coches más los 2 o 3 que estaban pasando la inspección en los túneles en el momento. En el mostrador donde hay que aportar la documentación tuve que esperar 15 minutos y luego metido en el coche otros 25, 5 de los cuales con los dos túneles vacíos y sin coches delante de mí como se ve en la foto. En la cola del mostrador los de delante comentaron que estaban igual, con cita y perdiendo el tiempo, todo mientras gente sin cita era atendida antes. Yo llegué 5 minutos antes de mi cita y entre pitos y flautas empecé la inspección 40 minutos más tarde de mi hora. Intuyo que la recepcionista debió decir lo mismo a todo el mundo que llamó, que estaba el día tranquilo y no hacía falta cita. Una gestión brillante.
La mejor por la que he pasado,con su sala de espera muy confortable café y agua gratis. Un placer, hasta el año que viene.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a ITV Aravaca con transporte público


Rafael Botí-AV.Navacerrada 290 metros
563
Rafael Botí-Avenida Navacerrada 300 metros
163
Príncipe de Viana-Proción 420 metros
Peñalara DE Aravaca Nº7 420 metros
563
656A
Peñalara Nº7 430 metros
563
656A

Reseñas, obtener direcciones e información para ITV Aravaca.

Madrid servicio de ingeniería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid automóviles mapa, vista satelital. ITV Aravaca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ITV Aravaca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ITV Aravaca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad