facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para J.K. Asian Food

Dirección: Carrer de Sant Pau, 25 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 17 88 85
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Pau, 25
Código postal: 08001


Reseñas
Este año hice un viaje a India, allí me enamoré de la cultura, de los sabores, los olores... desde entonces buscaba un sitio donde poder encontrar todos esos ingredientes para poder preparar los platos en casa. Tienen de todo!
SIN NOTICIAS DEL PEDIDO Eso no esta bien, Suerte es que el destinario de me regalo es mossos à BCN para ser reembolsado
Reconozco que tardaron veinte días pero finalmente la atención fue buena, de ahí mi puntuación. Aunque no tenían algún producto que había pedido me lo sustituyeron bastante bien. Como todos nos podemos despistar, le doy una buena puntuación.
Pero web de mundo cobra dinero no saben dónde está pago llamas varias ves no sabe nada como se tramitar Incidence. Hi Jen en web abren a10:00 esta 10:20 no está abierta la tienda. No recomendable gestión de web chapuza y gente gestionan chapuceros.
Un lugar al cual he ido frecuentemente en los últimos 10 años. Un lugar apretado pero lleno de productos de los cuales la mayoría son importados de gran Bretaña los que son de origen hindú. Cabe destacar los precios que son elevados de lo habitual
Hice un pedido online y no tenian la mitad de los productos en stock. La explicacion fue: se vendieron durante el fin de semana, el stock no se actualiza en la pagina automaticamente? Fallo muy grande en la pagina desde mi punto de vista como cliente. Cuando fui a pedir la devolucion no fue un si directo. Me dijieron de esperar hasta que llegase nueva mercancia en vez de proceder con la devolucion y me intentaron meter otros productos que no queria. No recomendaria este sitio para pedidos online.
Sigue siendo un lugar con productos excelentes, pero falla mucho el stock, llevan sin muchos productos bastante tiempo, su web, está muy bien y el contenido y formato, es fácil y manejable, pero ha cambiado un poco el trato, me imagino que a consecuencia de la demanda, espero que vuelvan a ser, los que yo conocí, porque de echo, sigo siendo su cliente. Animaos a pasar por su tienda !!
Conseguí lo que buscaba aunque era sencillo me gusto su diversidad de productos aunque vi problemas para las personas que iban en automóvil. Además se demoraron un poco en facturar los productos pero por el resto muy bien.
Excelente lugar para conseguir especias y productos de la India, ghee, entre muchas otras cosas. Hay lotas. Los que lo atienden muy amables siempre me atiende súper bien y compartimos a veces conversaciones.
Hay bastante cerca uno en Junta Comercio CONDIS y otro al lado de la Filmoteca CAPRABO donde se encuentran más cosas y variedad y con ofertas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para J.K. Asian Food.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona productos importados mapa, vista satelital. J.K. Asian Food dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a J.K. Asian Food. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre J.K. Asian Food con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fruteria Vidal Pons Fruteria Vidal Pons 311 metros
Bolets Petràs Bolets Petràs 318 metros
Lafuente Lafuente 320 metros
Pampa Drugstore Pampa Drugstore 383 metros
La Xicra La Xicra 400 metros
Cirera Cirera 584 metros
Jabalí de Ronda Jabalí de Ronda 608 metros
Roca Selecció Roca Selecció 630 metros
Petit Jet Lag Petit Jet Lag 652 metros
Queviures Ricardo Queviures Ricardo 703 metros
Disk Feijoada Disk Feijoada 769 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad