facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vins i Licors Vilanova

Vins i Licors Vilanova
"Tienda de vinos y licores en Barcelona.Fundada en 1949, en La Vilanoteca disponemos de un amplio catálogo de bebidas de todo tipo a los mejores precios.Podrás comprar vino tinto, vino blanco y vino rosado de la mayoría de bodegas y Denominaciones de Origen.Venta de licores y destilados de las mejores marcas y al mejor precio del mercado: whisky, ron, ginebra, tequila, vodka, mezcal, brandy, vermouth.Venta de vino y vermout a granel.Amplia variedad si desea comprar licores nacionales y de importación.Si desea algún vino, licor o bebida que no disponemos, la podemos conseguir.A través de nuestra web, puede comprar online en nuestra tienda de vinos y licores.Entregas en un máximo de 48 horas."
Dirección: Carrer d'en Botella, 16 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 934 42 13 33
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'en Botella, 16
Código postal: 08001


Reseñas
Tienda de vinos y licores en Barcelona, en el barrio del Raval. Es una tienda de vinos y licores de las de siempre. De hecho funciona desde 1949. Disponen de todos los vinos y destilados que te puedas imaginar y, además, todos los productos están a muy buenos precios. En esta bodega puedes comprar vermout y vino a granel, de muy buena calidad. Equipo muy amable y profesional. Definitivamente, establecimiento súper recomendable
Lo mejor de Barcelona en vinos y lícores, con diferencia, gran variedad al mejor precio. Muy recomendable, Atencion exquisita, muy professionales.
Establecimiento en el que puedes comprar gran cantidad de vinos, destilados y cervezas.
Te cojen para trabajar I al tercer día me echan el Adria hijo del jefe por dos quejas de dos clientes I encima son quejas falsas para quitarme el puesto de reparto menuda gentuza tengo en mi tierra. Adrian no sirves absolutamente para nada Nino de Papa no compraría jamas en la vida Ai!!!
Mi primer cartón de leche en Barcelona lo compré allí...y conocí el agua de Vichy.....hhh En un principio y durante mucho años tenía una idea del encargado que es un mala leche y un gruñón....cuando hable con el es un gran entendido de vinos y nobleza comercial de no quererte vender por amasar dinero sino que mantiene la fidelidad y confianza para que vuelvas siempre...vamos todo lo contrario a los supermercados y grandes superficies. Una de las empresas familiares por la que apostaría.
Es una tienda que tiene de todo y el trato cercano, genial!! Tarea Fina encantados con esta bodega expendedora!!!
Excelente. Fui a comprar una bota de vino y me atendieron muy bien.
Precios geniales, problema es para cargar que hay poco sitio en medio del Raval
Tradicional bodega con una oferta de productos enorme y los mejores precios que se puedan encontrar.
Mejor bodega de vinos tanto en precios como en género.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vins i Licors Vilanova.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona licores mapa, vista satelital. Vins i Licors Vilanova dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vins i Licors Vilanova. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vins i Licors Vilanova con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vilanova Vilanova 64 metros
Cirera Cirera 76 metros
Bodega Armando Bodega Armando 146 metros
Queviures Ricardo Queviures Ricardo 164 metros
Celler de Ronda Celler de Ronda 214 metros
Sorribas Sorribas 268 metros
Sexy Wine Sexy Wine 298 metros
Jovani & Vins Jovani & Vins 301 metros
Conservas Latorre Conservas Latorre 307 metros
Casa Petit Casa Petit 326 metros
Jabalí de Ronda Jabalí de Ronda 352 metros
Celler Florida Celler Florida 459 metros
Bodega La Masia Bodega La Masia 495 metros
Olívia Cafè Olívia Cafè 517 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad