Jamones PURA RAZA: VIVE UNA EXPERIENCIA 100% IBÉRICA. Secaderos en Guijuelo (Salamanca). http://ww.ibericospuraraza.es/
A principios del siglo pasado, Antonio , tratante de cerdos recorría las tierras de la entonces Castilla La Vieja, La Mancha, Andalucía y Murcia. Vástago de Pepe apodado el manco, sus ocho hermanos y él continuaron la labor de comprar y vender cerdos repartidos por lo largo y ancho de la Península.
Eran años de penurias, de caminos polvorientos, días lluviosos, noches eternas y chascarrillos en posadas olvidadas. Tiempos donde la palabra dada era ley.
El tratante era un hombre respetado por sus vecinos y conocidos. Sus compromisos adquiridos, inamovibles.
La batuta la tomó su hijo Antonio, inspirado por el recuerdo del padre ausente que pereció en la guerra civil. Tratantes de cerdos, tratantes de bestias -como Pepe de Sebastián- sellaban alianzas y amistades al calor de un fuego hospitalario.
El tratante se convirtió en ganadero y fundó junto a su hijo también Antonio, Porcisan, germen y génesis de un grupo empresarial dedicado a la cría de cerdo blanco e ibérico.
Esta generación nos hemos empeñado en crear Ibéricos Pura raza y comercializar los productos derivados de nuestros propios cerdos ibéricos, gracias a la ayuda de una familia de charcuteros artesanos de Guijuelo. Del productor a la mesa.
Queremos perpetuar el buen hacer de todos los que nos han precedido. Pura Raza es la culminación de muchos sueños.
¡Pura Raza ha nacido!
Jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón ibéricos certificados.
Piezas enteras, deshuesados al vacío, loncheados, sets.
Nuestra gama de productos en nuestra tienda online.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad