facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jardiland

"Toute notre équipe a le plaisir de vous accueillir en magasin. Nos conseillers-vendeurs, passionnés et experts, sont à votre service et à votre écoute pour répondre à toutes vos attentes et envies. Découvrez en magasin un large choix de produits pour le jardin, les animaux de compagnie et l’art de vivre."
Dirección: c. dels matalassers, 1-5, 43204 Reus
Teléfono: +34977395787
Ciudad: Reus
Ruta: c. dels matalassers, 1-5
Código postal: 43204


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Jardineras exterior Jardiland, Leroy Merlin, Verdecora, Arbre Jardiland, Macetas gigantes para exterior, Macetas Leroy Merlin, Jardiland animaux prix, Maceteros grandes
Reseñas
Ubicado en un poligono industrial pero a pocos minutos de Reus. Tienes que ir en transporte sí o sí. Ojalá estubiera más centrico porque me encanta ir siempre que puedo. Esta todo muy ordenado y las secciones bien cuidadas y con los precios bien marcados y visibles. Por contra renovaria un poco la sección de venta de animales que parece algo descuidada o de hecho la eliminaria.
Es un paseo precioso, lleno de flores, colores, y aromas. Hasta la musica,los sonidos de agua, todoo para disfrutar, esculturas,sillones,cogines, adornos,luces, la verdad q un espacio placentero totallllll.
Los empleados son muy amables y atentos. Tienen productos para mascotas y jardín, mobiliario y decoración. Disponen de plantas, árboles y semillas, tierra y maceteros de todo tipo. Hay comida y accesorios para perros, gatos, roedores, peces y aves. Hay zona con máquina para el aseo de perros.
Muchas flores y el gatete muy majo, pero lo de envolver flores para regalo como que no saben mucho, bastante ridículo. Una flor que tendría que ser un regalo bonito para navidad me la han dejado con un papel ridículo transparente, sin lazo ni nada.
Ayer día 1 de diciembre del 2022 hemos ido con nuestro hijo a comprar peces al Jardiland, haciendo un esfuerzo ya que hemos salido del trabajo antes para complacerle. Después de estar esperando 10’ a que nos atendieran porque las dependientas estaban perdidas nos dice una de ellas que no se podía vender peces porque estaban echándole silicona a una pecera. Nosotros con la insistencia de que era para nuestro hijo y que se pudiera coger otra pecera, nos dijo con la más frialdad posible que no que volviéramos mañana. Creo que para trabajar cara al público en un comercio tan grande como Jardiland se debería de tener más tacto, aún más teniendo cerca a un niño que iba ilusionado. Me encantaría denunciar este hecho porque nos dolió muchísimo y más al ver la cara de nuestro hijo, también porque no entiendo que si se está reparando una pecera no esté en funcionamiento todo ese sector.
Me gusta, mucho toda clase de flores, árboles, y plantas en general, cualquier duda te ajudan a resolverla y siempre sales contenta y x descontado con alguna planta, flor etc etc, lo recomiendo, volveré.
Fantástico lugar para los amantes de los animales y las plantas. No es barato, pero cuidan los detalles en toda la tienda . La atención del personal es muy buena
Entrar en Jardiland siempre me compraría todo, muy buena atención al cliente, variedad de productos y muchos exclusivos!!!!
Fuimos a comprar lo necesario para trasplantar un ficus grande que tenemos en la terraza que pierde mucha hoja, nos aconsejaron dándonos instrucciones ya que no somos muy expertos en plantas. Tienen todo lo necesario para el cuidado de éstas, también de animales. Los productos están muy bien ordenados, fácil de encontrar lo que buscas. La exposición y el lugar es bonito y agradable.
Mucho calor. Imagino que es la temperatura ideal para las plantas. Variedad de peces y este año pocos roedores y reptiles. Es un buen reclamo y lo van a perder. El calor tiene influye pues los roedores la mayoría vienen de Andalucía y el trayecto es un sufrimiento para los animales. Los precios en general son caros. No sé si saben que hay muchas opciones muy cerca y mejores precios
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jardiland.

Reus tienda de comestibles

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Jardiland dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jardiland. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jardiland con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
SUMA Reus SUMA Reus 5 km El horario dice que los sábados abren a las 7. Después de caminar bastante para llega...
Colmado Baró - Xarcuteria i fruits secs Colmado Baró - Xarcuteria i fruits secs 6 km establecimiento donde encuentras productos de calidad que en otros establecimientos n...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad